Foro / Maternidad

Realmente merece tanto la pena un colegio privada???

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 14:43
O
ornela_8441173
13/3/06 a las 21:02

LLevo unos meses dando vueltas a la posibilidad de meter a mis hijos en un colegio privado, actualmente van a un colegio publico bastante regular, tengo dos hijos de cinco años y trasladarles a un colegio concertado es misión imposible, empezamos a visitar varios colegios privados algunos con plazas y otros no, pero no dejo de pensar en la cantidad de meses, y años que tendré que estar pagando y sacrificando otras cosas. Alguien puede ayudarme a que me deje de doler la cabeza y pueda tomar alguna decisión?????


Muchas gracias.

Ver también

H
hongyu_5069921
13/3/06 a las 21:48

Es una decision dificil de tomar
pues depende de la economia de cada familia y a la vez de las prioridades que tengamos en la vida. Nosotros decidimos llevarlos (tengo 3) a uno privado pues nuestra economia familiar nos lo permitia aunque por supuesto hemos tenido prescindir de muchos caprichos, compra de un coche nuevo(nuestro coche tiene ya 15 años), viajes, posible compra en el futuro de segunda residencia etc, y tomamos en su dia la decisión de apostar por una educación bilingüe. Estamos encantados. Realmente si no estas contenta con el cole de tus hijos pues segun dices es regular yo buscaria otro cole ya sea publico de calidad que en madrid los hay, o puedes intentarlo con algun concertado, solicitalos a ver que sale. Siempre estarás a tiempo de meterlos en uno privado aunque la mayoria están ya con listas de espera. Si podeis pagar uno privado, por supuesto que lo recomiendo pero siempre que no sea demasiado sangrante para la economia familiar. Espero haberte ayudado. Un saludo

O
ornela_8441173
13/3/06 a las 23:07
En respuesta a hongyu_5069921

Es una decision dificil de tomar