Foro / Maternidad

Reaparezco (que show!!)

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 20:47
T
trini_5669741
5/7/07 a las 10:23

hola a todas!
he estado desaparecida porque al final me cogieron como miembro para un jurado popular. No se porque me tocan todos estos marrones.
vamos por partes.
La audiencia provincial de Madrid, asi de primeras, acojona, sigue acojonando cuando subes en el ascensor con tios vestidos con toga y cuando ya entras en la sala de juicios para la seleccion de jurado pues estas que te mueres. Una vez te dicen que te han elegido pues ala!! a la sala de nuevo, esta vez con acusado incluido, juez, abogado y ministerio fiscal. Lo malo esque en mi caso el señor acusado que tenia enfrente era un "presunto homicida" que se habia cargado a la amiga a cuchilladas y luego la habia quemado en su casa.
decir que tanto el acusado como la victima eran trafincantes, con sida, cancer y 1000 enfermedades mas, que el abogado de oficio ni se molesto en defenderle, que las testigos mentian por miedo porque probablemente tambien traficaban y que la poli ni se habia leido el informe antes de declarar.

Por la sala pasaron, municipales, nacional, de homicidios, de cientifica, del samur, de bomberos, de antropologia y forenses.
Vamos, os juro que era como ver csi en vivo y directo. Soy capaz de explicaros como se hace una auptosia perfectamente, asi como todo el procedimiento desde que muere alguien y lo entierran. Muy fuerte, me he hecho un master en criminologia.
ahora llega lo peor, deliberar, llega la poli, te quita los moviles y te incomunican. La movida era que todos los indicios apuntaban a este señor pero no habia ni una sola prueba. Nos llevaron a dormir fuera de madrid a un hote, sin tele ni movil ni prensa y escoltados.
al dia siguiente y tras mucho tiempo obtuvimos el veredicto, que al margen de pruebas suponia un dilema moral de narices.

Y asi quedo la cosa, dia y medio sin ver a mi familia, pensando en mis niños, en Alex que dice que su padre le hace el bibe con "bolas" (grumos) y ademas era la primera vez en 15 años que dormia sin mi marido.

Pero bueno, volvi a casa y tod perfecto, los niños enteros, la casa recogida, todo limpio. Creo que me ire mas veces en vista del exito.

adri volvio de su campamento encantado, saco unas notas fenomenales y ahora le toca descansar, y disfrutar del premio de su esfuerzo. Alex como siempre, todo le parece bien, siempre esta happy como él dice y nunca pone pegas a nada.

mis crisis de ansiedad no volvieron, deje el lexatin y ese mismo dia me dio un ataque de lumbago en la audiencia , asi que empece con los relajantes musculares que mas o menos es lo mismo (el caso es estar empastillá jajaja), ya estoy bien y sin tomar nada, veremos cuanto tardo en ponerme histerica.

Pues nada, ese es el resumen.
Luego intentare leer un ratito y contestaros.
besitos
berta (adri+alex)

Ver también

S
sumei_5373423
5/7/07 a las 10:45

Que cosas te pasan!
Me muero de la risa con tus posts berta!, es que madre mia!, no conozco a nadie que la hayan llamado como jurado popular todavia, y zas!, a berta la llaman! , oye!, tampoco conozco a nadie que le haya tocado la loteria!, a ver si te toca, porque todo lo raro te toca a ti .

La verdad es que me imagino el marron al ser jurado popular,. encima en un caso tan horrible, pero lo que no entiendo es porque os llevan fuera de MAdrid!, madre mia!, puuuuffffff. Y se te ha olvidado decir lo mas importante!, como le declarasteis?, culpable o inocente?, y que reaccion tuvo al saber el veredicto?, mujer, no nos dejes con la intriga!!!! .

Me alegro que estes mejor de tus crisis de ansiedad,ahora como te dije llega el veranito y eso es guay, ya veras como te relajas mucho.Por cierto, este domingo pasado estuvimos en el parque del golf de enfrente de tu casa, pero no te llame porque quedamos con una amiga que vive por alli al lado que esta embarazada de mellizas, y estaba la pobre un poco chunga porque a lo mejor pierde a una de ellas, no estaba el horno para bollos, pero nos acordamos de ti!, a ver si un dia quedamos ya solo con vosotros!.

Bueno Berta, que me alegro que estes bien.

Besotes,
Ana

G
gaby_8572911
5/7/07 a las 10:57

Nos dejas con la incognita
Al final que decidisteis, era culpable o no.

Por otro lado yo tampoco conozco a nadie que le haya tocado de jurado popular, y como dicen abajo que le haya tocado la lotería. Siempre que pasas unos días fuera de casa piensas que como irá todo y los encuentras muchísimo a faltar, pero todo va bien.

Me alegro que Adrian volviera bien del campamento.

Besos,

Nuria y marc

T
trini_5669741
5/7/07 a las 11:26

Veredicto
fue de culpabilidad, personalmente creo que el tio tuvo la mala suerte de estar el dia equivocado, en el sitio equivocado y a la hora equivocada, pero habia que decidir, absolutamente todo apuntaba a él, pero no habia arma, ni ropa ni manchas de donde poder sacar adn de el, aunque si se saco de la casa de la victima de unas colillas lo cual prueba que estuvo alli,probabalemente antes de que pasara todo.

Pero.......... lo cierto es que si le dejabamos en la calle, en las condiciones que estaba, moria en un mes en la calle, en la carcel esta cuidado y atendido y de paso hay un traficante menos en la calle. Vosotras que hariais? complicado verdad? Tiene absolutamente todas las papeletas incuidos testigos que afirman que le vieron con la victima pero no existe una "flecha" que apunte directamente a él. Os lo repito, es un marron.
ojala no os toque

S
sumei_5373423
5/7/07 a las 11:57
En respuesta a trini_5669741

Veredicto
fue de culpabilidad, personalmente creo que el tio tuvo la mala suerte de estar el dia equivocado, en el sitio equivocado y a la hora equivocada, pero habia que decidir, absolutamente todo apuntaba a él, pero no habia arma, ni ropa ni manchas de donde poder sacar adn de el, aunque si se saco de la casa de la victima de unas colillas lo cual prueba que estuvo alli,probabalemente antes de que pasara todo.

Pero.......... lo cierto es que si le dejabamos en la calle, en las condiciones que estaba, moria en un mes en la calle, en la carcel esta cuidado y atendido y de paso hay un traficante menos en la calle. Vosotras que hariais? complicado verdad? Tiene absolutamente todas las papeletas incuidos testigos que afirman que le vieron con la victima pero no existe una "flecha" que apunte directamente a él. Os lo repito, es un marron.
ojala no os toque

Hubiera hecho lo mismo...
Yo creo que en las condiciones de salud del tipo este y tratandose de un traficante te quitas dos pesos de encima, un traficante menos en la calle y que la salud del individuo en la carcel esta asegurada, asi que mira, yo creo que hicisteis bien.

Pero el marron no te lo quita nadie, eso seguro que no, por lo menos te podia haber tocado un caso mas facilito, yo que se, un robo en elcorteingles o algo asi .

Besotes,
Ana

E
elly_9398328
6/7/07 a las 9:41

Anda que...
si el dia a dia se nos presenta complicado a las madres-trabajadoras-amas de casa-esposas como para que encima nos toquen chollos de estos con la Justicia.

La verdad es que es una papeleta tomar decisiones de este tipo, aunque creo que tomasteis la mas acertada.

Y también leo que sigues "chutada" por una cosa o por otra...

Un besico

A
an0N_847479199z
7/7/07 a las 20:47

Jolin
¿Y te parece poco? vaya tela parece una novela jijiji, no tiene que ser nada agradable enfrentarse a eso, pero en fin supongo que no hay mas narices. Me alegro que tu ansiedad no haya vuelto y que tus nenes esten ta bien. Un besito para todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram