Foro / Maternidad

Recalentar biberon

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:01
E
eniko_8138243
19/11/04 a las 9:59

Hola a todas!

Esta mañana Alex no ha querido tomar el biberon para desayunar. Se le he preparado a las 7 menos diez mas o menos, el caso es que en vez de chupar se a puesto a jugetear con la tetina, por lo tanto no le he insistido. El caso es que me daba pena tirar 270 de leche con cereales y he pensado que mas tarde se lo podria dar mi madre a la 8 y pico. Nunca he guardado el biberon para darle el mismo despues de un rato, siempre lo tiraba y le preparaba uno nuevo.
¿Creeis que he hecho mal? No se estropeará verdad?

Besos
Marel

Ver también

A
an0N_745942399z
19/11/04 a las 10:08

Una hora
leí en las instrucciones del calienta biberones que aguantaba una hora o así, no creo que haya pasado nada. NO obstante, tíralo la próxima vez, qué mas dá, bastante dinero gastamos ya que un poquito más no se nota,eh?

N
neida_9618097
19/11/04 a las 10:09

Se conserva
No hay problema, yo lo hago a menudo. Eso si, guardalo en la nevera

M
merve_8270861
19/11/04 a las 15:24

Sin problema
yo lo he hecho varias veces y no le ha pasado nada, eso si lo guardo en el refri.
Asi que tranquila

marijo & iñigo

A
alesia_8579488
19/11/04 a las 17:01

Hola marel
no hay ningun problema, aunque lo chupe (no chupa muchas veces el chupete a intervalos justo cuando termina el bibe???) , tu pruebalo y veras como esta bueno, yo lo hago a menudo con Selene en el bibe de las frutas ya que se lo toma a ratitos en los demas no porque se lo traga que da gusto, a si que tranquila que no has hecho nada malo.
Un beso

Soraya + Selene (casi 7m)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir