Foro / Maternidad

Recalentar leche materna

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 7:15
K
kazuko_8582614
20/8/07 a las 23:30

Un pregunta, alguna sabe si se puede RECALENTAR la leche materna? A lo que me refiero es:
Te sacas la leche, la guardas en la nevera, cuando sea la hora de la toma, la calientas al baño maria, y si sobra, la vuelves a guardar en la nevera, y esa misma leche, se la das en la siguiente toma, es decir, la vuelves a calentar: ¿eso se puede hacer?

Ver también

A
an0N_851638299z
21/8/07 a las 7:15

Lo que tengo entendido es que
si la leche ha estado en contacto con la saliba del bebe entonces ya hay que tirarla. Es deir que si la pusiste toda en el bibe pero nada mas se tomo la mitad, no se puede volver a usar. Yo el otro dia tire 80ml por esa causa. Aunque hay mamas que me han dicho que si se puede usar para la prox toma, pero no mas que eso. Yo no me atrevo.

Ahora si solo la entibiaste pero no la pusiste en el bibe....pues no se la verdad que no me parece mal volverla a enfriar y darla en la prox toma. Yo tengo congelada leche en pomos de 240ml y lo que pienso hacer es descongelarla y usar la cantidad que necesite y lo que quede que sea para prox toma. No creo que este mal. Saluditos, majela.

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram