Foro / Maternidad

Recambios babycook...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 15:19
E
ellen_6317751
16/1/05 a las 3:38

Tengo la babycook para hacer los pures de mi niño, pero se me ha partido la cestita donde van los alimentos, alguna sabe donde venden recambios?
Muchas gracias...
Eva y Marc (9m).

Ver también

A
ariela_6408079
16/1/05 a las 16:02

Hola, mami
yo la compré en inizios.com y al poco de tenerla se me desmontó la cuchilla y no hay manera de volverla a colocar en su sitio. Llamé a inizios y me han dado el teléfono de Beaba, la empresa que fabrica la babycook. El teléfono es: 93-2890640. Pregunta por Elena y expon lo que te ocurre. A mi marido le dijeron hace una semana que nos enviarían una cuchilla pero aún no ha llegado.

por cierto, sabes cómo se monta? hemos probado de mil maneras y no lo conseguimos.

un besito

santy+maría (5 meses y 3 semanitas)

E
ellen_6317751
17/1/05 a las 1:47
En respuesta a ariela_6408079

Hola, mami
yo la compré en inizios.com y al poco de tenerla se me desmontó la cuchilla y no hay manera de volverla a colocar en su sitio. Llamé a inizios y me han dado el teléfono de Beaba, la empresa que fabrica la babycook. El teléfono es: 93-2890640. Pregunta por Elena y expon lo que te ocurre. A mi marido le dijeron hace una semana que nos enviarían una cuchilla pero aún no ha llegado.

por cierto, sabes cómo se monta? hemos probado de mil maneras y no lo conseguimos.

un besito

santy+maría (5 meses y 3 semanitas)

Pues nosé....
gracias por tu respuesta guapa (yo también la compré en Inzios), pues la verdad es que no tengo ni idea como se monta la cuchilla, a mi no se me ha desmontado (por suerte), igual es que venía mal de fábrica, a ver si te llega prontito...

Besitos...

Eva y Marc (9m)

M
may_5965581
18/1/05 a las 19:32
En respuesta a ariela_6408079

Hola, mami
yo la compré en inizios.com y al poco de tenerla se me desmontó la cuchilla y no hay manera de volverla a colocar en su sitio. Llamé a inizios y me han dado el teléfono de Beaba, la empresa que fabrica la babycook. El teléfono es: 93-2890640. Pregunta por Elena y expon lo que te ocurre. A mi marido le dijeron hace una semana que nos enviarían una cuchilla pero aún no ha llegado.

por cierto, sabes cómo se monta? hemos probado de mil maneras y no lo conseguimos.

un besito

santy+maría (5 meses y 3 semanitas)

Lo de la cuchilla
Tienes que colocar la parte blanca por abajo y encajarla con la cuchilla, no es muy complicado ya verás como puedes, yo también me quedé un poco parada cuando se desmontó.

Besos

S
sonam_8990955
23/1/05 a las 14:19

Babycook
Acabo de "estrenar" la babycook y me pregunto si será rentble. ES que me da la sensación de que sale muy poca papilla. Hoy he puesto pollo 1 patata y una zanahoria y hasta 3 de agua y parece que solo me ha salido 120, eso es normal?
no se si se supone que es así

N
nunzia_9045753
23/1/05 a las 15:40
En respuesta a sonam_8990955

Babycook
Acabo de "estrenar" la babycook y me pregunto si será rentble. ES que me da la sensación de que sale muy poca papilla. Hoy he puesto pollo 1 patata y una zanahoria y hasta 3 de agua y parece que solo me ha salido 120, eso es normal?
no se si se supone que es así

Babycook
a mi me ha pasado lo mismo , he echado más cantidad de alimentos y me he pasado de la raya 3 de agua y he echado más y me ha salido un poco más líquido y como 2 potitos de 180 gr prueba así

M
may_5965581
25/1/05 a las 23:54
En respuesta a nunzia_9045753

Babycook
a mi me ha pasado lo mismo , he echado más cantidad de alimentos y me he pasado de la raya 3 de agua y he echado más y me ha salido un poco más líquido y como 2 potitos de 180 gr prueba así

A mi me salen dos potitos de 300 c/u máximo
Coloco nivel 3 de agua, y lleno la cesta a tope con la verdura y el pollo, para cortar la verdura (patata, zanahoria y judias) suelo utilizar el pela patatas para hacerlo bien fino y así cabe más.

Utilizo una patata grandecita, unas 8 judias grandotas y una o dos zanahorias dependen de como sean y de pollo dos contramuslos.

A mí me va bien, aunque a veces hago para muchos más días 8 o 9 y entonces utilizo la olla exprés.

Saludos

S
sona_5384092
6/11/07 a las 15:19

Recambios babycook
Hola, no se si ya te han contestado o no pero te puedo decir que llamando a Bayon o entrando en internet seguro que te dicen como conseguir esos recambios

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir