Foro / Maternidad

recaro o cybex pallas grupo -i-ii-iii

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 21:12
R
rahila_713877
9/1/11 a las 23:17

Hola, mi pequeña tiene 20 meses y tengo una silla grupo 1 romer, y ahora tengo que comprar otra para un segundo cohe, no quiero otro grupo 1 por aquello de que se me queden las dos pequeñas y he pensado en comprar un grupo 1,2,3, no puedo comprar un 2,3 ya que la niña se me pierde en ella aún.
He estado mirando la RecaroYoung Sport, me gusta pero no tiene isofix, que a la hora de tener que cambiar de coche es muy rápido y con el cinto es un poco mas rollo.
También he mirado la Cybex Pallas-fix 2011 con isofix, lleva un sistema nuevo para mi, no lleva los arnés de hasta los 18 kilos como otras sillas, esta lleva un cojín de impacto que se asegura con el cinturón de seguridad hasta los 18 kilos (grupo 1) después ese cojin lo quitas y pones el cinturón de seguridad como en otras sillas pero tiene el enganche fix.
Entonces, mi duda es cual de las dos será mejor, alguien que tenga este modelo de cybex que me pueda ayudar, pienso que la niña se pueda agobiar con ese sistema del cojín.
Aquí os dejo un enlace para que veais el video de la silla
http://www.youtube.com/watch?v=xo22F1gkCrU

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xiaoyu_9568209
10/1/11 a las 23:20

De cabeza a la pallas con isofix
Hola Rakete, pues la verdad, si la economía lo permite yo te recomendaría que te quedes con la Pallas con Isofix (la del vídeo de youtube).

No solo puntúa mucho mejor que la silla Recaro, sino que al montar Isofix, te aseguras que el peque siempre vaya convenientemente sujeto.

Tengo una amiga que tiene la cybex pallas sin isofix, y al principio se le hacía raro, por eso de que no lleva arnés... pero el caso es que a su hija parece gustarle eso de no ir atada, y en general tener más libertad de movimientos... y ya sabemos que eso al final se traduce en menos lloros, quejas y pataletas

Por cierto, igual le puedes echar un vistazo al último informe de la OCU.
Aparecen la silla de recaro y la cybex pallas sin isofix. La pallas con isofix no aparece porque apenas acaba de salir al mercado.

Te dejo el enlace directo:
http://ebabis.com/files/pdf/ocu_eurotest_2010.pdf

Espero que te sirva de ayuda!

I
iokin_6390897
13/1/11 a las 23:43

Cybex pallas descuento
Sin duda yo me quedaría con la Cybes Pallas.
Sigue siendo la mejor, y ahora con el isofix mucho mejor!

Si quieres te puedo enviar un código para que te hagan un 6%, en la isofix te ahorras 20, y te la envían a casa gratis.

A quien le interese el descuento, para cualquier silla que tengan en la tienda que me envie un privado.

I
iokin_6390897
14/1/11 a las 20:58

Sillas 1/2/3 con isofix existen
Novedad 2011

http://cybex-online.com/site/index.php?id=1174&L=16

I
iokin_6390897
14/1/11 a las 21:12

Cybex pallas 2011 isofix
De hecho es la mas segura del grupo 1/2/3, y de las mas seguras del mercado en cada grupo.

Esto lo he copiado de la pagina de CYBEX:

2 SILLAS EN UNA: REDEFINIENDO LA SEGURIDAD

El cojín de seguridad de la Pallas presenta una nueva dimensión en seguridad dentro del Grupo I, especialmente en las críticas zonas del cuello y la garganta, y como silla 2 en 1 ofrece una vida útil extraordinariamente larga.

Cuando el niño haya cumplido los 4 años (18kg) se extraen el cojín de impacto y la base y la silla de seguridad se convierte en la Cybex Solution X (Grupo II/III), ganadora de los más destacados premios internacionales.

Y este el enlace del eurotest:
http://www.bebesvictoria.com/?pid=Catalog.NewsItem&nid=183

La cibex pallas se convierte a partir del grupo 2/3 en la cibex Solution x-fix , es practicamente igual de segura que la Romer.

Si quereis buscar en youtube encontrareis los videos de las pruebas del eurotest, es impactante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir