Inicio / Foro / Maternidad / Receta de la tarta de tetas (al estilo de sahahahahahahahahahahara)

Receta de la tarta de tetas (al estilo de sahahahahahahahahahahara)

16 de octubre de 2008 a las :26

Para las q no tengais claro si dar teta o biberon... Donde se pongan estas tetas!!! http://album.enfemenino.com/album/see_437048_7/Las-tartas-de-chuches.html

Gracias sahahahahahahahaara x estos momentos!!! Sin ti el foro no seria lo mismo

16 de octubre de 2008 a las 8:54

Arriba la tarta de tetas!!!!!!!
...

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 13:45

Menuda obra de arte

Yo quiero la receta que seguro que a mi marido le gustaria.
Pero yo la haria de chocolate.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 14:37
En respuesta a pantojayjulian

Arriba la tarta de tetas!!!!!!!
...

Leer más

panto,tú eres un buho??
a las 9 de la mañana y ya estabas enganchada???

mi hijo se ha despertao a las 9 y media y yo no podia ni abrir los ojos!!!!

Qué sueño....!!

Para esta noche más tempranito la quedada eh!
y a marisa si me lees,NO VUELVAS A CANTAR LA DE NENA DACONTEEEEEEEEEEE!!.

No me la he podido quitar en toda la noche de la cabeza jajajaajjajajajjaajja

Y panto,un consejo,mandale a shara un privado para que te mande la recetaaaaaaaa!!!! jajajjaajjajaja

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 15:05
En respuesta a pehuis

panto,tú eres un buho??
a las 9 de la mañana y ya estabas enganchada???

mi hijo se ha despertao a las 9 y media y yo no podia ni abrir los ojos!!!!

Qué sueño....!!

Para esta noche más tempranito la quedada eh!
y a marisa si me lees,NO VUELVAS A CANTAR LA DE NENA DACONTEEEEEEEEEEE!!.

No me la he podido quitar en toda la noche de la cabeza jajajaajjajajajjaajja

Y panto,un consejo,mandale a shara un privado para que te mande la recetaaaaaaaa!!!! jajajjaajjajaja

Leer más

Soy como dios, estoy en todas partes y a todas horas.... jajajaja
jeje q remedio tenia pediatra prontito...

Si! Me tocara enviarle un privi pq no me hace ni caso Shahahahahahahahahahahhaharaa la recetaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que la ponga! que la ponga!!!!

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 17:43
En respuesta a pantojayjulian

Soy como dios, estoy en todas partes y a todas horas.... jajajaja
jeje q remedio tenia pediatra prontito...

Si! Me tocara enviarle un privi pq no me hace ni caso Shahahahahahahahahahahhaharaa la recetaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que la ponga! que la ponga!!!!

Leer más

Aunque se que te estas riendo de mi
Yo bien orgullosa que quede de la tarta,es mas,un amigo compro una parecida para un despedida de soltero y le cobraron 60 eurazos,y a mi no me costo mas de 10.
Si quieres saber como se hace es tan simple como hacer un bizcocho,recortarlo como quieras y hacer el relieve con nata,esta estaba rellena de trufa creo,que hago levantando la nata y poniendo chocolate de "Postres Nestle",van en barritas de 25 gr,se deshace al baño maria y se van poniendo los que quieras,segun como quieras la trufa de oscura.se añade azucar al gusto y ya lo tienes hecho,el color rosa es de colorante del Hipercor,van 3 en un paquete,uno rojo,uno amarillo y otro verde,se va añadiendo hasta tener el color deseado(como si la haces verde),y los pezones son guindas,no tiene mas historia y queda de maravilla.

Me gusta

16 de octubre de 2008 a las 23:30
En respuesta a shahrahah

Yo bien orgullosa que quede de la tarta,es mas,un amigo compro una parecida para un despedida de soltero y le cobraron 60 eurazos,y a mi no me costo mas de 10.
Si quieres saber como se hace es tan simple como hacer un bizcocho,recortarlo como quieras y hacer el relieve con nata,esta estaba rellena de trufa creo,que hago levantando la nata y poniendo chocolate de "Postres Nestle",van en barritas de 25 gr,se deshace al baño maria y se van poniendo los que quieras,segun como quieras la trufa de oscura.se añade azucar al gusto y ya lo tienes hecho,el color rosa es de colorante del Hipercor,van 3 en un paquete,uno rojo,uno amarillo y otro verde,se va añadiendo hasta tener el color deseado(como si la haces verde),y los pezones son guindas,no tiene mas historia y queda de maravilla.

Leer más

...
muchas gracias x la receta. Me alegra q te lo tomes con sentido del humor 1 saludo

Me gusta

17 de octubre de 2008 a las 9:16
En respuesta a shahrahah

Leer más

Muchas gracias.
Yo lo de hacer el bizcocho y darle forma ya lo sabia, lo que me habia dejado intrigada era lo del color rosa.

Pero una duda, a ese colorante se le añade nata o algo para poder cubrir la tarta, o sencillamente se echa el colorante sobre el bizcocho.

Gracias por la receta.

Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página