Foro / Maternidad

Receta txumari alfaro

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 14:10
Y
yuhui_8437904
26/10/06 a las 16:41

Chicas gracias por contestar tan rápido. Os explico, la receta ayuda a quedarse embarazada(claro esta q lo tienes q hacer de la manera convencional igualmente, je, je), la receta consiste en hacerse infusiones de erizo de castaña (la parte de fuerza, eso q pincha tanto, au!!!!!), Pero no se cada cuanto se toma y cuando se empieza a tomar dentro del ciclo,lo unico q se, es q se toma durante 3 meses,y a los 3 meses te quedas, lo explico una vez en la TV pero yo no lo vi.Dijo q una sra. despues de 4 años intentadolo se quedo a los tres meses de tomar a infusion.

Pues lo dicho si alguna de vosotras tenesi mas informacion os agradeceria q me lo dijerais.

Muchas gracias a todas

Ver también

G
grit_9062722
28/10/06 a las 23:24

Bueno


pues probaremos no????????????

Solo espero k no sepa muy mal,a por el ++++++++++++++++

A
an0N_644258499z
30/10/06 a las 9:46

Y cómo conseguirlo?
Dónde podemos encontrarlo para hacernos la infusión?

P
pola_9595951
30/10/06 a las 11:01

Tengo el libro donde lo explica
Hola,

Yo tengo el libro de Txumari Alfaro donde lo explica: "soluciones naturales para la salud de la mujer", pag.89 ed. plaza y janés

Hace tiempo que lo leí pero en los herbolarios donde lo he pedido no lo tienen.

Receta:

3 erizos de castaña (lo que cubre la castaña y pincha) se hierven en un vaso de agua durante 5 minutos (supongo que en microondas). Se deja reposar.Se toma en ayunas desde el 7 dia despues de haber venido la regla hasta el dia 21. Se hace 3 ciclos seguidos. Si no se ha producido el embarazo, descanse un ciclo y vuelva a repetirlo durante 3 ciclos más.

Bueno si alguien lo quiere probar? Si es de Barcelona o cercanías encuentra el erizo que diga donde porfa.

Besos

N
nour_8680924
22/1/08 a las 21:25

Consulta
Saludos a todas!
Después de leer vuestros mensajes, quisiera saber si alguna de vosotros lo ha probado y si funciona....
Bueno pues esperando que podáis contestar, os mando un saludo!
Ciao

C
csilla_9860145
4/5/09 a las 14:10
En respuesta a pola_9595951

Tengo el libro donde lo explica
Hola,

Yo tengo el libro de Txumari Alfaro donde lo explica: "soluciones naturales para la salud de la mujer", pag.89 ed. plaza y janés

Hace tiempo que lo leí pero en los herbolarios donde lo he pedido no lo tienen.

Receta:

3 erizos de castaña (lo que cubre la castaña y pincha) se hierven en un vaso de agua durante 5 minutos (supongo que en microondas). Se deja reposar.Se toma en ayunas desde el 7 dia despues de haber venido la regla hasta el dia 21. Se hace 3 ciclos seguidos. Si no se ha producido el embarazo, descanse un ciclo y vuelva a repetirlo durante 3 ciclos más.

Bueno si alguien lo quiere probar? Si es de Barcelona o cercanías encuentra el erizo que diga donde porfa.

Besos

receta
hola!Repito el proceso todos los días?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook