Foro / Maternidad

Recetas caseras para dar mas leche materna

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 11:30
N
naziha_5652403
15/2/09 a las 5:19

hola chicas..ya habia escrito hace unos dias porque tengo problemas para amamantar a mi bebe... hace 15 dias me hicieron la cesarea....y desde el tercer dia me esta saliendo leche...son apenas unas gotas que sale cuando me exprimo pero tengo leche...el problema esta en ke mi bebe se desespera...no dura mucho pegado, lo coje y lo deja constantemente hasta que grita de desesperacion y tengo qeu darle la leche de formula...
yo me extraigo leche con el extractor pero no logro sacarme mas de una onza......y duro un monton para lograr esta cantidad.....
no se si es normal esto con el poco tiempo que tengo de parida.....
si conocen alguna receta para dar mas leche....ya he probado muchas cosas para lograrlo pero sigo igual...diganme ustedes...si saben de algo...
me preocupa mucho poruqe me gustaria darle el seno por lo menos los 3 primeros meses......y si puedo mas tiempo pues muchisimo mejor....
besos....espero puedan ayudarme...

Ver también

J
junyan_5870179
15/2/09 a las 11:30

Sacaleches - mas liquido - tranquilidad
Hola

lo mio fiu parto normal y hasta el 1er mes le di solo leche materna, pero despues pase por situaciones de estres que creo que hicieron que me saliera menos leche, y como 1 semana la niña no subia de pesoasi que empeze con lactancia mixta.

Lo que hago es usar un sacaleches para estimular (el de phiplis avent me va muy bien), y si no sale leche no te desanimes al menos estas estimulando con la succión para que salga despues, al inicio sale poco pero después sale a chorro ,yo lo usaba al menos por 30 minutos cada dia y cuando puedo lo uso 2 veces al dia, tambien me ayuda que ya estoy mas tranquila y justo antes de dar el pecho tomo un vaso grande de leche, agua o un zumo, lei que eso te ayuda a subir la leche.

una amiga tambie fue con cesarea y se que es mas dificil, tarda un poco mas en subir la leche pero no te desanimes,

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram