Foro / Maternidad

recetas con espinacas

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 21:35
Y
yongli_8007382
15/5/12 a las 17:31

Me dáis ideas? Me han dado un manojo guapo de espinacas pero no se me ocurre cómo preparlas, porque siempre las hago en revuelto o cocidas con otras verduritas... pero quería hacerlas con algo como plato único... se os ocurre algo

Ver también

A
an0N_632013699z
15/5/12 a las 18:37

Mira te doy unas cuantas ideas:
Huevos al plato:
Sofrito de cebolla pimiento y tomate natural triturado en cazuelita individual de
Barro....
Por arriba capa de espinacas cocidas mezcladas con bechamel
Por arriba un huevo crudo y al horno hasta q cuaje el huevo.....

Croquetas de espinacas:
Mezclar las espinacas cocidas y condimentadas con nuez moscada, pimienta, sal y ajo y perejil, mezclar con harina y huevo batido....
Cojes un poco de mezcla con una cuchara y las vas poniendo en el aceite para freír, cuando estén doraditas las sacas,
Quedan ricas ricas


Empanada de espinacas:
Sofrito de ajito, cebolla, pimiento rojo y verde, se le agrega las espinacas muy picaditas, condimentadas con sal, pimienta y nuez moscada, se le puede agregar unos huevos cocidos picados o jamón picadito... Se rellena la masa para empanada y se mete al horno hasta q este diradita

Canelones:
Sofrito de ajito, cebolla, pimientos, se agregan las espinacas condimentadas con lo q dije antes, se le mezcla jamón picadito, huevos cocidos, queso rallado o cualquier queso suave en cachitos y se rellenan los canelones

Puré de espinacas (como guarnición)
Se hace el puré de patatas y se le agregan las espinacas cocidas y muy picaditas, se mezcla al puré con una cuchara no con túrmix porq la idea es q quede mezclado pero q se noten las espinacas, no triturado como si fuera una crema.... Esto es guarnición de pollo o carne

Tortilla de espinacas:
Espinacas cocidas, mezcladas con arroz
Cocido y harina y huevo.. Se hace como una tortilla normal en la sartén....

Espinacas con piñones y pasas:
Espinacas cocidas y condimentadas salteadas en ajito y cebolla, se le agregan pasas y piñones y si te gusta puedes agregarle tbn nueces

Crema de espinacas con bechamel:
Se mezclan las espinacas cocidas con la bechamel

Pasta con espinacas:
Se mezclan las espinacas cocidas con bechamel y jamón, bacon, huevo cocido o lo q te apetezca y se agrega a la pasta como si fuera una salsa espesita

Uf, ahora mismo no se ne ocurre mas .... Pero creo q con esto te apañas bastante....


Q aproveche!

R
renu_9073126
15/5/12 a las 19:46

Espinacas con garbanzos
Sí la quieres rápida ... sobris tres dientes de ajo muy picado .. echas un vaso de vino blanco un avecrrm un poco de tomate frito .. pimenton y sal y pimievnta ... k no quedé muy caldoso echas las espinacas y los garbanzos sí tienes prisa los de bote ... unis min y listo

Y
yongli_8007382
15/5/12 a las 21:35

Jo, qué rico todo...
me llam lo de los huevos al horno... y los garbanzos con espinacas... y qué es eso de quiché, Haemo? Nunca lo habái oído...

Pues entre esas estoy, porque de revueltos ya me canso...

Ponme cómo se hace ese "quiché" y veo lo que tengo por casa y decido.

Mil gracias, amores!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir