Foro / Maternidad

Recetas de anticonceptivos

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 12:43
I
irenia_8148480
30/1/04 a las 18:48

quisiera que me comentarais a cuantas de vosotras os piden receta cuando vais a la farmacia apor pildoras anticonceptivas y con que marcas normalmente?gracias

Ver también

F
fatoma_6139668
30/1/04 a las 19:06

Nada
yo tomo yasmin desde hace 6 meses y nunca me han pedido nada en la farmacia.Si es para tomartelas por tu cuenta NO LO HAGAS!!debes ir al gine a ver cuales te vienen mejor

S
sidney_5659462
30/1/04 a las 19:34

Hola iraisa
Nunca me han pedido la receta. Imáginate que cada mes tuvieramos que ir a buscar la receta....o cada tres meses. Pero te aconsejo que vayas al gine primero o si te da muchonreparp coméntaselo al médico de cabecera.

OK?? Normalmente tienen en cuenta la edad,el peso,las enfermedades padecidas y piden un análisis de sangre ( a veces) para saber que pastillas son las más indicadas.

I
irenia_8148480
30/1/04 a las 20:07
En respuesta a sidney_5659462

Hola iraisa
Nunca me han pedido la receta. Imáginate que cada mes tuvieramos que ir a buscar la receta....o cada tres meses. Pero te aconsejo que vayas al gine primero o si te da muchonreparp coméntaselo al médico de cabecera.

OK?? Normalmente tienen en cuenta la edad,el peso,las enfermedades padecidas y piden un análisis de sangre ( a veces) para saber que pastillas son las más indicadas.

No si no tengo problema en ir al ginecologo
no tengo problema en ir al ginecologo, simplemente me dieron la trygynovin y no me va bien entonces voy a probar con otra hasta que me vuelvan a citar estoy esperando fecha por saber si ponen muchas pegas para dar anticonceptivos sin receta y con que marcas la piden .un besote

I
izaga_5664823
31/1/04 a las 1:29

Hola
ami si que me piden receta,desde el primer dia que las empece a tomar y amis amigas igual sea cual sea la pildora yo por ejm tomo melodene15,y segun me digeron en la farmacia les oblibliga inspeccion a pedir las recetas y a quedarselas de todas las pildoras que se venden y que daba igual cual,y eso me lo han dicho en mas de una farmacia de varios sitios aparte de donde yo vivo,de tos modos a mi por ejm me hacen recetas para 6 meses o 1año y asi no tengo que ir todos los meses.besos.

E
edelma_5539669
15/3/04 a las 20:05
En respuesta a fatoma_6139668

Nada
yo tomo yasmin desde hace 6 meses y nunca me han pedido nada en la farmacia.Si es para tomartelas por tu cuenta NO LO HAGAS!!debes ir al gine a ver cuales te vienen mejor

Yasmin
HOLa, hace unos días me han recetado yasmin, y keria saber los beneficios e incombenientes k tiene, xq he oido cosas muy buenas, pero tambien terribles. Muchas gracias

C
chona_6954191
9/4/07 a las 12:43

¿para que se quedan el la farmacia con la receta de la pildora?
Hola!

Yo me tomo la pildora, me han dado receta para un año. Y en la farmacia se quiseron quedar con mi receta, pero yo no quise porque las quiero comprar en distintas farmacias porque viajo mucho. No obstante hicieron fotocopia de mi receta. Para que? Que hacen en las farmacias con las recetas de las pildoras? donde las mandan? y para que las ultilizan? por favor contestar que tengo mucha curiosidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram