Foro / Maternidad

Recetas para bebes,batido de platano, pera y manzana...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 15:28
D
doaae_9495947
7/4/08 a las 11:14

tengo una coleccion de 4 libros que me pedi de mi bebe y yo de recetas para bebes en el cual viene cada uno a partir de los 6 meses en adelante, y en este de 6 meses, vienen recetas de verduras, cremas, pures, batidos etc... esta super bien y anoche lo estuve leyendo y vi una receta que para la merienda es estupeeeenda mi niño tiene 8 meses y por la tarde siempre le doi fruta pero klaro siempre lo mismo aburre, asi que hoy le voi hacer un batido le lei ayer que tiene que estar de rechupete, lleva 240 ml de leche, 30 gr de manzana, 30 gr de pera y 30 gr de platano, tiene ke estar buenisimo esta tarde se lo voy hacer a mi peloncete a ver ke tal seguro ke se lo jinca en un santiamen jajajaja, besos

Ver también

U
ursina_6454917
15/11/10 a las 15:28

Recetas bebés
Hola acabo de leer que tienes los libros de re cetas de mi bebé y yo y me gustaría saber si me puedes pasar algunas que te vengan en el libro, vamos que si eso me las escaneas o algo porque escribirlas a lo mejor es un peñazooooooo es que mi hija va a cumplir once meses y..ha pasado de comer de todo y buena cantidad a no comer de nada , yo creo que se aburre, y las recetas que encuentro practicamente son como las que yo le hago, en fin a ver si me puedes exar una manita.
Gracias de antemano.
Chao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir