Foro / Maternidad

Recetas para bebes de 10 meses

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 23:02
A
an0N_546221299z
15/5/07 a las 13:23

Hola:
Mi hijo ya ha cumplido 10 meses, me gustaria que me pasarais recetas.
yo le hago las siguientes comidas:
pollo con calabazín, calabaza, judias verdes, zanahoria, tomate, puerro y patatas.
lo mismo pero poniendolo ternera o jamón o cordero o pescado.
Mi pregunta es: le estoy dando lo correcto?
gracias por vuestras respuestas

Ver también

I
imaan_8539834
15/5/07 a las 15:46

Yo casi le doy lo mismo
Hola, yo casi de doy todo lo que has dicho menos el pescado que la pediatra me ha recomendado darselo a partir de los 11 meses. Mi bebe tiene 9 meses y medio.
Lo que queria tambien comentar es sobre la fruta, yo le doy naranjas, manzanas, peras, platanos y kiwis, sabeis que mas frutas se le pueden dar?
Un abrazo.

F
fadwa_8989885
18/5/07 a las 16:22
En respuesta a imaan_8539834

Yo casi le doy lo mismo
Hola, yo casi de doy todo lo que has dicho menos el pescado que la pediatra me ha recomendado darselo a partir de los 11 meses. Mi bebe tiene 9 meses y medio.
Lo que queria tambien comentar es sobre la fruta, yo le doy naranjas, manzanas, peras, platanos y kiwis, sabeis que mas frutas se le pueden dar?
Un abrazo.

Lo que yo hago
En la revisión de los 9 meses pregunté al pediatra qué frutas podía tomar y me dijo que TODAS, siempre introduciéndolas poco a poco, con cuidado, y que no hay ninguna prohibida.
El puré de verduras lo hago igual pero le suelo meter verduras distintas cada vez: guisantes (le encantan), judías verdes, acelgas, espinacas, tomate, lechuga, nabos...

A
an0N_546221299z
22/5/07 a las 13:33
En respuesta a imaan_8539834

Yo casi le doy lo mismo
Hola, yo casi de doy todo lo que has dicho menos el pescado que la pediatra me ha recomendado darselo a partir de los 11 meses. Mi bebe tiene 9 meses y medio.
Lo que queria tambien comentar es sobre la fruta, yo le doy naranjas, manzanas, peras, platanos y kiwis, sabeis que mas frutas se le pueden dar?
Un abrazo.

Frutas del tiempo
hola, gracias por tu consejo, pero mi pediatra sin embargo me dijo que a partir de los 8 meses ya le diera pescado blanco y ahora me ha dicho que a partir de los diez ya empiece a darle pescado una noche por semana.
Sobre la fruta me recomendo que le diera fruta del tiempo, es decir que empiece con melocotón, melón, ciruelas, pero mi problema es que mi hijo solo se come platanos y peras y haciendoselo como un biberón y mezclandoselo con leche y galletas. Me podrías decir como se lo haces tu. gracias de antemano

N
nekane_9005217
23/5/07 a las 11:50

Ayuda con los menús
Hola, tengo una nuña de 15 meses y gustaría que si sabéis algunas recetas par las comidas y cenas, por favor me las pasaseis, mi mail es: pmfcouto@yayoo.es

Gracias

F
fadwa_8989885
28/5/07 a las 23:02
En respuesta a nekane_9005217

Ayuda con los menús
Hola, tengo una nuña de 15 meses y gustaría que si sabéis algunas recetas par las comidas y cenas, por favor me las pasaseis, mi mail es: pmfcouto@yayoo.es

Gracias

Recetas
Hay algunas recetas sencillas en www.aquimama.com clasificadas por edades y tipos de alimento

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir