Foro / Maternidad

Recetas para bebes de nueve meses

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 12:31
M
maryna_5621484
23/1/03 a las 19:32

Quisiera me ayudaran y me dieran ideas para cambiar el menu de mi bebé de nueve meses, es que ceroe que se aburre del puré de verduras, siempre lo mismo, que haceis vosotras , para cambiar el sabor y hacer variado su menu.
Gracias a todas.

Ver también

Sarah
Sarah
24/1/03 a las 20:33

Recetas
Hola Lyasi. He visto en la págin de Aquimama.com que hay una sección de recetas para peques. Tal vez te sirvan de ayuda. Besos. Sarah.

A
an0N_548830499z
24/1/03 a las 21:11

Combinaciones de verduras
Yo hago como trhob: le hago combinaciones de verduras (patata, calabacín, puerro, cebolla, zanahoria y/o judia verde) y eso lo mezclo con ternera o pollo o pescado( esto último 2 veces a la semana) Unas veces echo mas patata, otras mas calabacín, es decir, voy variando el sabor por la verdura predominante. Creo que no hay mucho mas donde elegir. De vez en cuando mezclo arroz.

Lo que no le he hecho nunca es sopa, así que un dia de estos probaré.

Despues de comer hay dias que le doy un petit suisse para bebes y si no le voy comprando postres para bebes (arroz con leche, natillas, queso fresco con frutas... ) y de vez en cuando le doy para que pruebe otros sabores.

Ana

T
tadea_9782935
27/1/03 a las 13:06

Yo también
hago combinaciones con verduras (patata, calabacín, judia verde, acelgas, puerro, zanahorias y tomate). A veces hiervo la verdura con un par de alitas de pollo, y el pescado lo hiervo siempre con la verdura.

Después añado pollo, pavo, ternera(1 vez por semana), y a veces un quesito.

Besitos,
Bélén.

X
xiuyun_8015298
15/5/08 a las 12:48

Recetas de pures para bebes
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS LAS RECETAS DE TU LIBRO, ME GUSTA CAMBIARLE DE SABOR PARA QUE NO SE ABURRA, NO COME MUY BIEN Y TEMO QUE SE ABURRA DE LOS SABORES.
Crema de pollo con zanahoria.
- Puré de patata con merluza y cebolla confitada.
- Calabaza con ternera y sémola de trigo.
- Guisado de nabos con buey.
- Puré de acelgas con pavo.
- Crema rosa de pescado.
- Crema de zanahoria con queso fresco.
- Panaché de verduras con yema de huevo.
- Judias verdes salteadas con jamón dulce.
- Sopa de pollo con semola de trigo.
- Calabacín con ternera y bechamel.
- Puré de patata y guisantes con merluza.
- Crema de calabaza y arróz con rape.

También hay recetas dulces, y para niños de otras edades.

MUCHAS GRACIAS AMIGA

W
wisam_5762132
6/9/08 a las 19:25

Te felicito
te felicito elena eres una mama muy organizada y preocupada por el bienestar de tubebito

A
an0N_605564199z
19/11/08 a las 17:34

Hola, me puedes ayudar por favor
hola, me podrias ayudar por favor pasandome las recetas para bebes para cambiar el menu de mi bebe por favor asi como el nombre del libro.

GRACIAS

L
leyla_8433645
13/9/10 a las 11:25

Mellizas7
Yo ha mis mellizas les pongo cada dia un menu similar a los que hay escritos
os los escribo espero que so sirvan.
PURES
calabin con patata ,zanahoria y ternera a la plancha.
espinacas ,judia verde ,zanahoria ,patata , puerro y pollo cocido.
guisantes, cebolla ,puerro , zanahoria ,patata ,pavo a la plancha .
judias verdes, cebolla ,puerro ,zanahoria, espinacas,guisantes ,carne
de caballo a la plancha.

Me gustaria saber como puedo hacer para que se coman el pan con tomate y jamon dulce ya que lo he provado varias veces y no lo consigo ,si sabeis algun truco os agradeceria que me lo enviarais....
gracias asta pronto

A
an0N_587194899z
21/10/10 a las 10:56

Recetas bebe
hola Elena, tengo una niña de 10 meses y he leido tu mensaje, quiesiera si me puedes enviar las recetas de ese libro. me interensan todas las que has puesto. Me gusta mucho la cocina y cada dia intento cambiar el menu de la niña para que no se canse de siempre lo mismo. asi que tengo el congelador lleno de taper. muchas gracias, espero recibir pronto esas recetas, perdon por las molestias

A
an0N_587194899z
21/10/10 a las 10:58
En respuesta a xiuyun_8015298

Recetas de pures para bebes
HOLA ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS LAS RECETAS DE TU LIBRO, ME GUSTA CAMBIARLE DE SABOR PARA QUE NO SE ABURRA, NO COME MUY BIEN Y TEMO QUE SE ABURRA DE LOS SABORES.
Crema de pollo con zanahoria.
- Puré de patata con merluza y cebolla confitada.
- Calabaza con ternera y sémola de trigo.
- Guisado de nabos con buey.
- Puré de acelgas con pavo.
- Crema rosa de pescado.
- Crema de zanahoria con queso fresco.
- Panaché de verduras con yema de huevo.
- Judias verdes salteadas con jamón dulce.
- Sopa de pollo con semola de trigo.
- Calabacín con ternera y bechamel.
- Puré de patata y guisantes con merluza.
- Crema de calabaza y arróz con rape.

También hay recetas dulces, y para niños de otras edades.

MUCHAS GRACIAS AMIGA

Recetas bebes
mimichi me puedes enviar esas recetas, mi niña tiene 10 meses y me gusta cambiar. gracias.

L
layra_5470229
22/10/10 a las 2:27

Por favorrrr
pasame las recetas a mi tambien
me ENCANTA la practicidad como haces las cosas, eso de congelar y tener caldos y papillas paa 15 dias, lo maximo tu idea!!
gracias
desy

V
vanusa_8087682
14/6/11 a las :20

Libro de recetas para bebes
Hola Elena, me he quedado encantada con tu correo informativo sobre recetas de cocina para bebes, me gustaría saber cual es el título del libro pero te diré que utilizaré las pautas que tu has dado pero bueno me gustaría leer esas recetas más elaboradas para hacerselas de vez en cuando.
Un saludo

L
lorien_6366591
29/11/11 a las 22:38

Papillas para bebes
Hola, tambien tengo una bebe y buscando recetas para ella encontre este blog a ver si te ayuda
http://papillasparabebes.blogspot.com /

L
lorien_6366591
10/12/11 a las 12:31

Holaa
yo tengo una bebe ya de un año y 3 meses e inicie dandole esta papillas a ver si te ayuda, en este link vas a encontrar varias recetitas para tu bebe
http://papillasparabebes.blogspot.com /search/label/Papilla%20para%20bebes%20de%20 9%20meses%20a%20mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir