Foro / Maternidad

Rechazado...

Última respuesta: 14 de agosto de 2009 a las 16:15
C
carim_5765587
14/8/09 a las 15:23

Hola. Mi nombre es Carlos, vivo en Colombia y tengo una novia con la cual estamos embarazados. Ella se encuentra en la semana número 9, todo va sin problemas, pero desde un poco después de saber que estábamos embarazados me ha dicho que siente que ya no me ama. Ayer incluso me dijo que quería estar sola este fin de semana para pensar bien las cosas. Yo no se qué pensar, no se si no quiere ya realmente estar conmigo o si simplemente es una cuestión del embarazo. Quiero que esté bien, que esté tranquila, pero también quiero estar durante todo el proceso, así que más confundido no puedo estar. Qué puedo hacer? alguien que me de una luz por favor, estoy desesperado.............

Ver también

A
an0N_967339499z
14/8/09 a las 15:45

Hola carlos
es "normal". Verás, yo, dos dias antes de saber que estaba embarazada, hice las maletas y me fui de casa x que ya no queria estar con mi marido. Ahora estoy de 6 meses y no me imagino la vida sin él. yo creo que son las hormonas, el shock de saber que esta embarazada, la incertidumbre d e saber que pasará ahora. Ten paciencia, no la agobies, seguro que en unos dias estará segura de lo que siente. ahora, tal vez esté asustada,nada más.

C
carim_5765587
14/8/09 a las 16:02
En respuesta a an0N_967339499z

Hola carlos
es "normal". Verás, yo, dos dias antes de saber que estaba embarazada, hice las maletas y me fui de casa x que ya no queria estar con mi marido. Ahora estoy de 6 meses y no me imagino la vida sin él. yo creo que son las hormonas, el shock de saber que esta embarazada, la incertidumbre d e saber que pasará ahora. Ten paciencia, no la agobies, seguro que en unos dias estará segura de lo que siente. ahora, tal vez esté asustada,nada más.

Gracias por la respuesta
Eso espero, la verdad me encuentro muy triste, he tratado de ser un apoyo todo el tiempo, me desvivo por ella para que esté bien y sin problemas, pero parece no bastar.

D
dorita_6931618
14/8/09 a las 16:15

Hola carlos
Procura no agobiarla porke eso empeoraría la situación.Debe ser ke la antrado pánico , dala tiempo, verás como poco a poco se irá dando cuenta de ke la eres imprescindible , mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir