Foro / Maternidad

Rechazo a la leche materna

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las :50
K
karla_6389917
10/3/16 a las 23:20

Hola, escribo porque me siento muy afligida, mi bebé de 3 meses vomita cada vez que toma de mi pecho, expulsa con fuerza "leche aguada", le doy nidal con cereal para complementar su alimentación (recomendado por el pediatra) pero esto no lo vomita, o por lo menos, no con tanta frecuencia o intensidad de la leche materna, por lo que me da miedo darle más, siento que le estoy haciendo un daño a su guatita. Le comenté al doctor y me dice que es normal pero a mi me preocupa mucho. Espero alguna tenga un buen concejo o una experiencia similar para compartir conmigo porfavor.

Ver también

R
regine_9487904
11/3/16 a las 10:06

Parece reflujo, no ?
una cosa es que bote un poco de leche despues de tomar, eso si es normal y otra cosa es explusar con fuerza, vamos vomitar, como va a ser normal eso ? Lo otro es que el medico piense que simplemente se arreglara con el tiempo, como es muchas veces el caso y que no hace falta ningun medicamento. A ver que te dicen otras mamis que hayan tenido bebes con reflujo..

L
lleir_9591948
12/3/16 a las :50
En respuesta a regine_9487904

Parece reflujo, no ?
una cosa es que bote un poco de leche despues de tomar, eso si es normal y otra cosa es explusar con fuerza, vamos vomitar, como va a ser normal eso ? Lo otro es que el medico piense que simplemente se arreglara con el tiempo, como es muchas veces el caso y que no hace falta ningun medicamento. A ver que te dicen otras mamis que hayan tenido bebes con reflujo..

Mi bebe tenia mucho reflujo
Estuvo asi hasta el 4 mes k me mandaron retirar de mi dieta todos los lacteos y derivados, con dieta estricta mejoro mucho, prueba quiza sea eso, hay algo en tu dieta que le puede sentar mal y si te informas la proteina de la leche de vaca sienta mal a muchos bebes y pasa a traves de la lactancia

¿Cómo conservar la leche materna? Trucos para no desperdiciarla
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook