Foro / Maternidad

Rechazo a la teta!?

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 12:56
A
an0N_538338699z
8/5/07 a las 11:06

Hola a todas!
Os cuento, mi bebé nació un poquito bajo de peso (2,770kg), ahora tiene 2 meses y medio. El primer mes fue de pecho exclusivo, todo el dia literalmente enganchado a la teta y aun asi se quedaba con mucha hambre por lo que empezamos a darle algún que otro biberón. Ahora estoy notando que algunas tomas no quiere teta, sólo biberón, por lo menos 1 al día, por la mañana. POr la noche, en cambio, coge la teta sin ningún problema. Creeis que puedo combinar las dos cosas? o terminará por rechazarme la teta por completo? Me gustaría seguir dándole pecho por lo menos hasta los 6 meses. Estoy un pelín agobiada... Gracias de antemano

Ver también

A
an0N_538338699z
9/5/07 a las 21:40

Hola y gracias
Gracias por contestarme. Me suponía que al final acabe prefiriendo el biberón pero me está siendo imposible quitárselo, le pongo primero al pecho pero se pone a llorar que no veas. El caso es que otras veces me coge el pecho sin ningún problema. Lo que he empezado a hacer es sacarme leche y asi por lo menos sigue tomando mi leche. NO creeis que pueda mantener las tomas así los 6 meses, quiero decir alguna de biberón y la mayoria de pecho? o estoy pidiendo un imposible? alguna me ayuda?

A
an0N_910029899z
9/5/07 a las 22:45

Hola
En primer lugar, ten mucha paciencia porque no es fácil dejar el biberón y mantener el pecho a demanda.

Mi bebe empezó alimentadose con l.m. pero el pediatra recomendó ayuda de biberones porque según él no cogía el suficiente peso. Le hice caso un par de semanas y luego impuse mi criterio. Y así sigo dandole el pecho a demanda.

No sé si eres primeriza como yo, pero por si acaso yo seguí algunas indicaciones de un pediatra conocido (Carlos González que publicó "Un regalo para toda la vida")sobre la lactancia materna. Así que un día, cuando creí que todo empezaba a estar perdido lo metí en mi cama conmigo, los 2 desnudos, él sólo llevaba el pañal. Aún recuerdo como volvía su propio instito buscando el alimento y así se mantuvo mucho rato, a veces sin mamar pero super tranquilo y relajado. Pruebalo y dale el pecho continuamente. Olvida el biberón.
Y no te queda más remedio... pues no te preocupes: dale biberón que seguro que también se cria sano y fuerte.

Un besito y suerte!

L
laure_9563653
30/7/08 a las 12:56

Ayuda
Hola, ¿me podrías decir cómo lo conseguiste? Mi niña no me coge el pecho derecho y además tiene ayuda de biberón. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram