Foro / Maternidad

Rechazo al bebé nacido por ovodonacion

Última respuesta: 6 de enero a las 22:52
G
gundo_5152926
25/12/16 a las 23:38

Buenas noches chicas,
me gustaría saber si alguna de vosotras que haya tenido un bebé por donación de ovulo ha llegado a sentir algún tipo de rechazo hacia el bebé, puesto que genéticamente no es nuestro.
Puede parecer extraño, pero voy a iniciar un tratamiento de este tipo y me asaltan las dudas, porque pienso que el bebé no es mío 
¿habéis sentido rechazo? ¿Se os ha pasado ese pensamiento por la mente aunque sea un segundo?
muchas gracias, ....un beso!

Ver también

R
rbiha_5837704
26/12/16 a las :07

Si lo cuidas en tu pancita 9 meses y lo crías con tu amor es tuyo. ánimos. es un bebito un angelito que te hará feliz. ningún rechazo. va a ser todo tuyo. 

R
rbiha_5837704
26/12/16 a las :07

Si lo cuidas en tu pancita 9 meses y lo crías con tu amor es tuyo. ánimos. es un bebito un angelito que te hará feliz. ningún rechazo. va a ser todo tuyo. 

A
an0N_832219599z
26/12/16 a las 6:17

Madre es la que cría, no la que engendra, o en este caso la que dona el óvulo.
Primero convencete de eso, y después realizá el tratamiento.

F
fatoum_597393
26/12/16 a las 10:42
En respuesta a gundo_5152926

Buenas noches chicas,
me gustaría saber si alguna de vosotras que haya tenido un bebé por donación de ovulo ha llegado a sentir algún tipo de rechazo hacia el bebé, puesto que genéticamente no es nuestro.
Puede parecer extraño, pero voy a iniciar un tratamiento de este tipo y me asaltan las dudas, porque pienso que el bebé no es mío 
¿habéis sentido rechazo? ¿Se os ha pasado ese pensamiento por la mente aunque sea un segundo?
muchas gracias, ....un beso!

YO SOY MAMA DE UNA NIÑA DE DOS AÑOS POR OVODONACION Y EN TODO ESTE TIEMPO NO HE SENTIDO NINGUN TIPO DE RECHAZO, AL REVES NO CAMBIARIA A MI HIJA POR NADA DEL MUNDO, YO TE ANIMARIA MUCHISIMO PORQUE YO DESPUES DE MAS DE QUINCE AÑOS INTENTANDO SER MADRE LO CONSEGUI GRACIAS A LOS OVULOS DE OTRA MUJER, Y PARA MI ES MI HIJA DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA TUVE DENTRO, YO LO CONTE A LOS FAMILIARES MAS CERCANOS Y NO ME IMPORTARIA QUE LO SUPIESE TODO EL MUNDO PORQUE ESTOY ORGULLOSA DE SER MADRE POR OVODONACION, SI AL FINAL TE DECIDES, QUE ESPERO QEU SI Y TIENES ALGUNA DUDA AL REPETO YO ESTARIA ENCANTADA DE AYUDARTE, YO ME LO HICE EN LA CLINICA EASYFIV PORQUE ERA MUCHO MAS BARATA QUE NINGUNA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA PORQUE LO CONSEGUI A LA PRIMERA, UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

G
gundo_5152926
26/12/16 a las 15:45

Chicas, muchísimas gracias por vuestros mensajes!! Vuestras opiniones me ayudan mucho.
un beso enorme a todas¡

O
olivia445
6/1/24 a las 22:52

Hola, ha pasado mucho tiempo de ese mensaje, pero me gustaría responder a ese mensaje, ya que estoy buscando personas con situaciones parecidas a la mía. Tengo una bebé por ovodonación y siento mucho rechazo, no la siento mía y no mejora con el tiempo. Me arrepiento totalmente del tratamiento. Creo que no me asesoraron bien. Y que casos como el mío no salen a la luz.
Sí alguien está en mi misma situación, por favor, que me escriba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook