Foro / Maternidad

Recibisteis algun regalo de vuestros contrarios en el nacimiento de los bebes

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 15:10
B
bobby_6910424
14/2/07 a las 15:23

Como para no hacernos después de lo que hay que sufrir para traerlos al mundo, menos mal que cuando les ves la carita se te olvida todo. Bueno a lo que ibamos, mi maridin me regalo una pulsera muy bonita de oro con una placa en la que pone el nombre de mi niña y el mio, y por detras la fecha de su nacimiento así luego pasara a ser de ella.¿ha vosotras?

Ver también

I
iffat_7096316
14/2/07 a las 15:29

Si
me regalo un anillo de oro blanco con diamentes
y yo hize garabar el nombre de mi nena y su fecha de nacimiento.
Julie y Lea

K
kata_9429478
14/2/07 a las 15:30

Siiiiiiiiiiiiii
mi maridin que es un amor me regalón un reloj y me mando un ramo de mis flores favoritas, pero el mayor regalo era verle la cara de satisfaccion cada vez que miraba a nuestro bebe.
Silvia y Lucía (7meses y 7 dias)

B
brit_9358034
14/2/07 a las 15:32

A mi nada....
mi unico regalo ha sido,y como no, el mejor, mi proprias hija!!!Mi chico ni siquiera hoy(san valentin me ha regalado nada)...No es muy detallista...nunca lo ha sido...Pero yo voy al corte con su targeta visa y me regalo algo a mi misma!!!jejejeje

D
darian_8444811
14/2/07 a las 15:35

Je je je
Me rio por no llorar, a mi costillita ni se le paso por la cabeza!
Mi niña ahora ya tiene 22 meses, y alguna vez que ha salido el tema, el siempre me dice:
Un regalo! pero que no vees el regalo mas bonito que te he hecho, que es mas bonito que esto? refiriendose a mi hija)
Asi que a mi me deja sin argumentos para poderlo debatir, y el esta todo orgulloso de la semillita que dejo.
Asi que mira, me ha salido el tio rata! aunque dice la verdad, es el mejor regalo que me ha hecho la vida.

Rosa y Claudia (22 meses)

C
cheila_5707440
14/2/07 a las 15:36

Yo le pedí
que el mejor regalo que me podría hacer era una caja enorrrme de bombones, por que me pasé todo el embarazo con antojo de chocolate,pero era probarlo y una acidez horrible, así que le dije lo primero que quiero una vez que tenga al bebé es eso.

El muy obediente me llegó todo guapo al hospital con los bombones y yo con la sonda de la cesárea, con dieta líquida, jajajaja, no pude probar ni uno hasta una semana después, y las flores no podían estar dentro de la habitación, así que las trajeron a casa y cuando llegué ya estaban medio muertas, si existe alguna próxima vez, seré mas práctica y le pediré alguna pulsera, o algo así...

A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 15:38

Yo no recibí nada
claro que fueron unos días tan agitados para los dos que no había tiempo ni para bajar a comprar el pan...

Un beso a todas

A
an0N_862835699z
14/2/07 a las 15:46

Pues parece ser que sí
pero yo tampoco sabía nada de esto; de haberlo sabido lo habría reclamado aunque fuese a posteriori (!!)

B
bodil_8178291
14/2/07 a las 16:53

Jamon iberico de bellota
me pase todo el embarazo deseandolo y al dia siguiente de dar a luz se fue al corte ingles y me trajo un poco, mmmm, mmmm, que bueno estaba!! pero nada mas, ah hoy tampoco!Ni jamon!

H
hana_8108732
14/2/07 a las 18:31

Se acordó...
Resulta que al casarnos, no nos hicimos regalo de pedida. Y pasado un tiempo, él me repetía que se arrepentía de no haberme regalado un anillo de pedida, uno de esos solitarios con un brillante. "Pero no seas tonto" le decía yo porque me sabía fatal "qué pedida ni ocho cuartos después de estar viviendo juntos hace 4 años. Mira, si quieres, el día que tengamos un hijo, ya tienes un regalo que hacerme", yo medio en broma.

Pues se acordó de esto y me regalo un precioso solitario, que es la única joya que llevo a diario.

Maju y Gloria (5 meses)

H
hana_8108732
14/2/07 a las 18:37

Muchísimo y encima
con el sentimentalismo subido postparto que tenía por aquel entoces, ... imagináte...

A
an0N_553100299z
14/2/07 a las 18:40

Yo autorregalo
El nada de nada, en su línea, como siempre que no tiene tiempo, que si la abuela fuma, etc. Vamos, que es un vago redomado.
Pues yo cuando ya estaba bien del parto me autorregalé un anillo de oro super bonito y grabado con el nombre del nene y la fecha de nacimiento y me encanta, es precioso.
Si tengo que esperar algún detalle de mi marido voy lista, jeje.
Besitos.

Arancha.

L
leina_9727050
14/2/07 a las 19:07

Puff..
yo di a luz el dia de mi aniversario de boda y de novios porq me case el mismo dia q empezamos de novios...pues aun estoy esperando un regalo!!!!!!!!!!!!! uf y ahora q lo pienso me estoy poniendo de una mala leche....ja ja ja vaya tela bueno...a decir verdad me ragalo una caja de bombones..sera posible!

C
cintya_5404399
14/2/07 a las 22:51

No me llevo nada ..
al hospital, pobrecito, llevabamos 3 dias en casa con sus tres noches sin pegar ojo, dos falsas alarmas de parto, contracciones, etc...y la nena nacio a las 9 de la mañana, asi que cuando todo el mundo se fue a comer, el se fue a buscar mi baja maternal, a llevarla a mi empresa, etc...
sus padres y mi padre me trajeron dos cestas de flores impresionantes, y el diciendo: ... como soy, no te he comprado nada!!!
y por la noche, cuando todo el mundo se fue y yo me levante un momento al lavabo, me dice: me das la almohada ya que estas al lado del armario??? yo pense: vaya morro tio, que estoy recien parida!!!pasea tu!!! y al abrir el armario del hospital, habia un osito de peluche que tenia colgado del cuello dos paquetitos, un anillo de oro blanco y brillantes, y unos pendientes chiquitines con forma de bruja para la niña ( cuando me daba patadas,durante el embarazo, yo decia: que me pateas, brujilla!!!)...
casi se me saltan los puntos, no os digo más..jejeje

N
nada_9134558
15/2/07 a las :53

Si me regalo
un ramo de flores henorme, digo henorme por que era vestial y me hizo gracia ,casi no cabia por la puerta cuando lo trajeron y una postal ,con unas palabras que jamas olvidare,junto con un juego de pulsera y anillo de la tous precioso,para eso si tiene gusto y acerto por que me gusto mucho.
fue un momento muy bonito para mi.

un beso para todas

B
bobby_6910424
15/2/07 a las 15:10

Lo subo
Lo subo así cotilleamos un poco mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook