Foro / Maternidad

Recién divorciada, en busca de trabajo, con bebé de 11 meses y ahora embarazada como lo voy a hacer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 3:01
A
an0N_945207299z
24/9/11 a las 13:50

Hola chicas, necesito ánimos. Me acabo de divorciar porque mi ex se enamoró de otra, he dejado el país en donde residíamos (el suyo) y he venido al mío con mi familia y amigos, he estado muy deprimida desde que todo el proceso de separación inició, ver a mi bebe de 11 meses es lo que me mantiene de pie, estoy buscando trabajo que como todas comprenderán no es tan fácil. Antes del viaje de regreso mi ex y yo tuvimos una cena un poco como de "despedida" y ya sabrán se puso medio caliente la cosa y y cometí el error de tener relaciones, ahora acabo de saber que estoy embarazada nos protegimos con preservativo casi desde el principio, no entiendo como paso. Un embarazo siempre trae felicidad como es natural, pero estoy muy angustiada no sé como lo voy a hacer para encontrar trabajo, recuperarme psicológicamente, llevar todo el proceso legal (ya que mi ex sólo me da 50 euros mensuales porque dice que eso cuesta un bebé )tener un bebé y no descuidar a mi pequeño... Denme ánimos por favor!!!

Ver también

A
an0N_945207299z
24/9/11 a las 23:13

He mentido en cada post
sobre la edad, el sexo de mi bebé y mi país de residencia, nunca ha sido por otra razón más que por seguridad (como están estos tiempos ya nadie sabe) y por si alguien conocido llegara a dar con mis posts. Pero eso no quiere decir que las preguntas que he hecho en el pasado ni la situación presente sean mentira... lamentablemente no es mentira, os pido a las que vayan a estar erre con erre con eso que lo dejen, pues este post ha sido escrito desde el sufrimiento real de una persona y sólo quería algunas palabras de ánimo hoy que me siento de bajón.
Gracias sol161179!!!

I
idania_7953572
25/9/11 a las 4:10


Tranquila! plas plas plas. Eso es lo que quieres??? Tu eres un tio, gay, que odia a las mujeres (misogino) o algo de eso no? Mala comida de bola que no leo ni pienso leer. Piensas que aqui la media no supera el 130 verdad?

A
an0N_945207299z
25/9/11 a las 15:17

Gracias!
Hoy me siento mejor, así será, paso a paso, día a día...

A
an0N_945207299z
25/9/11 a las 15:25

Ya entendí
Como la vida para ti ha sido muy sencilla todo lo que parezca novela es imposible! llevas mucho tiempo en el foro por lo que no entiendes que hay mujeres que sólo entran cuando de verdad lo necesitan y no van a estar pensando en si dijo una edad o la otra en algún post pasado, no te crees que aún existan personas que sean sinceras consigo mismas, nunca he dado la verdadera edad ni el sexo de mi bebé porque no he querido, que me acosté con mi ex porque soy humano y cometo errores y como estoy embarazada de él mejor abortar no?? ya entendí eres moderna!
Déjalo ya!

I
idania_7953572
29/9/11 a las 1:46
En respuesta a an0N_945207299z

He mentido en cada post
sobre la edad, el sexo de mi bebé y mi país de residencia, nunca ha sido por otra razón más que por seguridad (como están estos tiempos ya nadie sabe) y por si alguien conocido llegara a dar con mis posts. Pero eso no quiere decir que las preguntas que he hecho en el pasado ni la situación presente sean mentira... lamentablemente no es mentira, os pido a las que vayan a estar erre con erre con eso que lo dejen, pues este post ha sido escrito desde el sufrimiento real de una persona y sólo quería algunas palabras de ánimo hoy que me siento de bajón.
Gracias sol161179!!!

Embajada?
Si vas a la embajada de tu pais te pueden ayudar

A
an0N_810836199z
29/9/11 a las 1:49

Si te puso los pitones
no se como has tenido tripas de acostarte con el.habiendote puesto los cuernos ,no te creo

Z
zohra_5807274
29/9/11 a las 3:01
En respuesta a an0N_810836199z

Si te puso los pitones
no se como has tenido tripas de acostarte con el.habiendote puesto los cuernos ,no te creo

Es de lo mas normal
aunq tu no lo creas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir