Inicio / Foro / Maternidad / Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?

Recién embarazada y con miedo, ¿es normal el dolor en el vientre?

11 de septiembre de 2014 a las 2:08
En respuesta a gatitac5

Hola mira no se si este embarazada o no
tengo muchas ganas d ir al baño y no m ha bajado lo malo es k tengo muchos colicos y ya m hice una prueba casera y salio nnegativa k ago estare o no embarazada

Si puedes estarlo
puede que tu orina no allá sido consistente Y por esa Razón Te dio Negativo

Me gusta

7 de septiembre de 2015 a las 22:52

Animo
buenas,estoy de 7semanas y tengo los mismos síntomas que tu,con tu tiempo me hicieron una eco y todo estaba bien solo se veía el séquito así que no te preocupes mientras no halla sangrado no hay problema,animo y que el señor te cuide ya me iras contando.

Me gusta

10 de diciembre de 2015 a las 23:30

Me pasa lo mismo
A mi me sucede igual tengo 4 semanas de embarazo y aveces me dan pinchones en el vientre tambien estoy estreñida casi no logro ir al baño y cuando voy es nada lo que consigo hacer .. se aliviara con algo?

Me gusta

10 de diciembre de 2015 a las 23:37
En respuesta a ginadelut

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

No te preocupes!!!!
Felicidades mami!!!!
Es normal q sientas esos dolores, y cualquier molestia q notes ya te estaras emparanoiando jeje es el miedo de todas las primerizas!
En mi embarazo me pasó igual, dolores de "ovarios",riñones, pinxazos... no te preocupes q todo sln cambios! Te pasaras el embarazo con miedo cualquier cosa q te pase pensarás si es normal o no jajajaja a todas las mamás nos pasa tu tranquila y cuidate y mimate mucho guapa!

Me gusta

4 de marzo de 2016 a las 21:28
En respuesta a ginadelut

Hola!!
Hola chicas!!
Os comento:
Mi hermana se enteró hace unos días que estaba embarazada, no se lo esperaba y ha tenido algunas dudas, pero creo que afortunadamente se ha decidido a seguir adelante.
El tema es, que fue a urgencias porque tenía dolores de barriga/ovarios, los llevaba sintiendo desde hace varios dias, y fue ahí cuando le dijeron que estaba embarazada.
El tema es que tiene cita con el ginecólogo el martes, y estamos un poco preocupados porque aunque he leído que esos dolores son normales, una compañera de su novio (que es médico y la compañera ginecóloga) dice que no son normales, que eso quiere decir que el feto se ha implantado en la parte baja del útero y que corre riesgo de un aborto, porque dice que el bebe no tiene espacio suficiente para desarrollarse.
El tema es que en todas las páginas y todas las cosas que he leido me dicen que eso es normal, que si se está estirando el útero, que si se está haciendo hueco el bebé...
Y en cambio mirad lo que nos ha dicho la ginecóloga...
En fin, que estoy bastante preocupada, porque aunque inesperado, es muy deseado, y con apenas 5 semanas de embarazo, ya amamos ese bebé.
Espero que podáis echarme una mano.
Muchísimas gracias y un saludo desde España

Dudas
Alguien k.me pueda ayudar mi ultima regla fue el 31 de enero y seme kito el 7 de febrero y estos dias e sentido inflamado y adolorido el bientre y mas ganas de orinar sera k es embarazo????

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ayuda por favor!!

5 de febrero de 2013 a las 20:37

• ¿es fiable hacerse el test el primer día de la falta?

19 de diciembre de 2011 a las 23:36

• Duda sobre epidural en osuna, sevilla.

10 de noviembre de 2009 a las 19:40

• ¿es normal la presión?

31 de agosto de 2009 a las 22:42

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte