Foro / Maternidad

Recién embarazada...y muy preocupada...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 12:46
A
aloia_5406973
13/11/08 a las 12:10

Hola soy Ana,

Me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, (4+2), el caso es qe el 13 de septiembre tuve un microaborto y ahora me da terror que me vuelva a pasar...cada vez que voy al baño, tengo una angustia horrible por si estoy sangrando y ayer por la noche me asusté mucho porque me dió un dolor de regla contínuo bastane fuerte(no las tçipicas molestias que ya he estado teniendo), no podía ni dormirme y estaba segura de que iba a empezar a manchar...pero no. ..

Hoy ya se me ha asado ese dolor, pero sigo muy asustada...¿es normal tener un dolor así tan fuerte? ¿es norma sentirse como húmeda casi todo el iempo?

No soy primeriza, engo ya una niña de 2 años, pero después de lo del aborto se me han multiplcado los miedos...

Ver también

J
jovina_8311760
13/11/08 a las 12:13

Hola wapa
pues lo del dolor lo que te puedo decir es que yo tuve al principio de este embarazo muchos dolores y continuamente creia que iba a manchar pero no fue asi, y por lo de sentirse humeda, es completamente normal, ya que en el embarazo producimos mucho mas flujo de lo normal. a mi me pasaba exactamente lo mismo iba a cada momento al baño.relajate y veras como todo sigue adelante y dentro de poco tendras una barriguilla preciosa.

marta + lorena 3 años y mdio + marta 26+6

A
aloia_5406973
13/11/08 a las 12:27

Muchas gracias a los por contestarme...
Intentaré estar más tranquila, pero como tú dices, hasta que me hagan una ecografía y me digan que todo va bien...no creo que pueda relajarme...

Pero me anima mucho leer casos parecidos al mío y ver que todo sale bien....

Muchas gracias!!

A
aloia_5406973
13/11/08 a las 12:46

Hola fuza!
sí! me suena muchisimo tu nombre....me alegro un montón de que estés embarazada...¿de 3+5? ¿aún no has tenido la falta?

Espero que podamos compartir nuestras paranoias durante estos meses...porque esta vez espero que todo salga bien!!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir