Foro / Maternidad

Recién embarazadas..dolor de riñones?

Última respuesta: 3 de abril de 2007 a las 16:34
A
an0N_692715599z
28/3/07 a las 20:00

Hola, he estado preguntando a algunas de vosotras por los síntomas, concretamente por dolor de riñones. Llevo desde 3 días después de la ovulación con dolor de riñones intermitente, suave y a veces más fuerte, y pesadez de estómago.
Alguna sintió algo parecido?

Gracias a todas y a cuidaros!

Ver también

N
nardy_716472
28/3/07 a las 20:13

Siii
io me entere de mi positivo ayer y tengo ya como dos semanas casi con dolores y komo ke me baja pero nada jeje suerte

Y
yamira_6268980
29/3/07 a las 13:54

Hola guapa
a mi me pasaba eso,pero quizás lo q te diga no sea bueno,pero tampoco muy malo,yo estoy de dos meses y llevaba tiempo con dolor de riñones y mi medico me dijo con una prueba de orina q tenia infección y sangre en la orinay yo sólo tenia dolor de riñones,pero va todo bien,me han dado dos sobre y ya se me quita fijo.
Y lo de pesadez en el estomago lo tengo desde el principio del embarazo,q tienes hambre pero no puedes terminarte el plato porq te llenas enseguida,eso me paso ami,y como q todo te repite.Espero q tengas suerte guapa y sea un ++++++++++++++++++++++++++++++++++

mariam(7+4)

J
jorja_9423025
3/4/07 a las 16:02
En respuesta a nardy_716472

Siii
io me entere de mi positivo ayer y tengo ya como dos semanas casi con dolores y komo ke me baja pero nada jeje suerte

Yo no me reiria
Yo tuve un embarazo, y desde el principio sentia dolores, la gente me decia que era normal que era el ovulo que se estaba implantando, pero a los dos meses tuve un embarazo espontaneo. Asi que ahora voy con mucho cuidado y a cualquier sintoma de dolor voy al ginecologo.
Chauuuu!!!!!!!!!!

J
jorja_9423025
3/4/07 a las 16:04
En respuesta a jorja_9423025

Yo no me reiria
Yo tuve un embarazo, y desde el principio sentia dolores, la gente me decia que era normal que era el ovulo que se estaba implantando, pero a los dos meses tuve un embarazo espontaneo. Asi que ahora voy con mucho cuidado y a cualquier sintoma de dolor voy al ginecologo.
Chauuuu!!!!!!!!!!

Rectificacion
Perdon lo que tuve fue un aborto espontaneo!!!!!!!!

T
tirma_5956507
3/4/07 a las 16:34

Yo estoy igual
Pues yo estoy igual me duelen un montón los riñones pero nada más, quizá si me noto los pechos más grandes .. tengo que esperar un poquitín más y ya podré hacerme la prueba.
Muchas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram