Foro / Maternidad

Recien me integro...

Última respuesta: 2 de junio de 2005 a las 19:49
B
barbel_9612027
1/6/05 a las 20:37

Hola, queria contarles que tengo fecha para el 10 de septiembre, al igual que mi primer hija (ahora de 3 años)mi ultimo periodo con los dos fue 4 de diciembre asi que con ella tambien esperaba para el 10 de septiembre, aunque se adelanto y nacio un 30 de agosto, espero que este bb llegue en septiembre jijiji, aun no se el sexo del bebe pero en solo dias calculo que lo sabre...
Besos a todas las mamis!!! en especial a las de Septiembre!!!

Ver también

A
an0N_841647899z
2/6/05 a las 4:45

Yo tengo....
una amiga que los dos nenes que tiene nacieron el 25 de septiembre pero con cuatro años de diferencia, es increible, no?...... como hacen el calculo tan justo????? eh? jajajajajja
Tengo fpp para el 11/09, un dia despues de vos.
Bienvenida al foro,
Martha.

D
danele_5371340
2/6/05 a las 8:52

Hola wapa, bienvenida!!!
Ya somos una mas.... que bien!!!!
A ver que tal se te da todo, yo tengo fecha para el 27, pero sinceramente creo que se adelantará, no se, bueno cosas mias que salga cuando quiera, jiji.
Me alegro de que estes con nosotras, un besito
Fiona.- 23+2 (sin saber el sexo del bb)

A
an0N_852951599z
2/6/05 a las 10:39

Bienvenida
al foro de las mamis de septiembre, yo tambien tengo otro niño, que nació un 25 de noviembre, y a este lo espero para el 25 de septiembre aunque me haría ilusión que se adelantase una semanita, y es que yo nací un 18 de septiembre, pero bueno ya veremos lo que pasa.

Besos

Monica & Joel (23+5)

B
barbel_9612027
2/6/05 a las 19:49

Gracis a todas!!!
Muchas gracias por la calida bienvenida chicas!!!
por supuesto que cuando sepa el sexo vendre corriendo al foro para informarles, tambien como muchas creo que se adelantara ya que tengo una barrigota que ni les cuento puf!!
Gracias a todas y seguire en contacto, para pedir y dar consejos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir