Foro / Maternidad

Recien nacido, dudas con la ropa que ponerle

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 23:20
M
milcho_5652877
14/8/13 a las 21:12

hola!
hoy hace una semana que nacio mi bebe, ayer me dieron el alta, en el hospital le tenia con bodys largos como de invieron pero en casa hace mucha calor y le cambiado a bodys de verano, ¿hago bien? que ropa es aconsejable ponerle a un bebe recien nacido en verano?
muchas gracias.

Ver también

A
analia_8344461
14/8/13 a las 21:56

Haces bien
Los bebés tan pequeñitos no regulan su temperatura y los hospitales suele hacer fresco pero ahora que eestás en casa si hace calor con un body de verano es suficiente. De todas formad puedes comprobar su temperatura en la nuca, si esta caliente o sudorosa quitale ropa y si esta fria un poco más de abrigo.
Enhorabuena y a disfrutar de ese milagro!

A
acasadepapel_a72517z
14/8/13 a las 23:20

Lo que dice
Mamafeliz si tú tienes calor el también. En invierno sí que hay que estar mas pendiente por que no regulan bien la temperatura, pero con el calor que hace , un body de mangas cortas o una ranita y va servido.

Enhorabuena por tu enano. Que vaya todo muy bien

M
milcho_5652877
14/8/13 a las 23:20
En respuesta a analia_8344461

Haces bien
Los bebés tan pequeñitos no regulan su temperatura y los hospitales suele hacer fresco pero ahora que eestás en casa si hace calor con un body de verano es suficiente. De todas formad puedes comprobar su temperatura en la nuca, si esta caliente o sudorosa quitale ropa y si esta fria un poco más de abrigo.
Enhorabuena y a disfrutar de ese milagro!

Gracias!
muchas gracias, hoy que cumple una semanita y con la calor que hace por aqui creo que le popndre una ranita para que duerma y si durante la noche veo que pasa frio le pongo una sabanita o bien le pongo otro body, me preocupaba un poco dejarle sin ropita con tan pocos dias pero le voy tomando la temperatura y vigilando que este entre los 36.5 y los 37.5 que es lo que me han comentado que debe estar un bebe de su tiempo.
muchas gracias por tu consejo.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir