Foro / Maternidad

Recien nacido y biberon. desesperada y no paro de llorar

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las :16
A
an0N_812321399z
9/11/07 a las 18:17

Chicas necesito desesperadamente ayuda. Llevo 20 días intentando por todos los medios dar el pecho a mi niña. Nació con poco peso y le cuesta muchisimo comer. Lo he intentado todo. Primero pecho, cuando se queda dormida despertarla de todas las formas imaginables, sacarme la leche y darsela con jeringa, preparar más leche artificial y darsela tambien con jeringa. llevo 20 días dedicando a cada toma casi 2 horas y estoy desesperada. No puedo más y solo lloro y lloro. me stoy planteando darle el biberon directamente porque me estoy consumienndo. pero me siento mal y egoista. Tampoco se cuanto bibe deberia tomar si dejo de darle el pecho. Podeis ayudarme alguna en misituación que de biberon a un recien nacido????

Gracias a todas

Ver también

N
nuzhat_5655369
12/11/07 a las :16

Tranquila
mi hijo nacio con 1500 grm y en el hospital le daba pecho y luego jeringuilla pero cuando llegamos a casa solo pecho,eso si siempre que el queria,yo no le despertaba para nada solo teta a demanda si queria cada 10 minutos pues cada 1o minutos si dormia tres horas pues yo a dormir con el,si gana peso no te preocupes relajate ,incluso yo dejaria el sacaleches guardado (yo lo hice asi) y las jeringuillas y me dedicaria a darle teta a todas horas bien pegadito a ti,duerme con el incluso eso favorece el descanso tuyo porque el pedira varias veces de noche y es mas comodo,te digo que yo me lleve a mi hijo a casa con 1950 grm con mucho miedo y pensando en ayudarle con geringuillas y demas pero cuando estubimos en casa tranquilos era mas facil y mas agradable tenerlo en mi pecho todo el rato ,es cansado porque el primer mes no tenia tiempo ni para ducharme casi pero a mi me merecio la pena,eso si necesite ayuda para la casa ,comidas y demas yo solo me dedique a sacar adelante al peque,es importante que succione mucho aunque no coma eso estimula que haya mas leche,no te rindas pide ayuda a algun grupo de apoyo ,ellas te entenderan y te aconsejaran y estate tranquila que si no ellos notan el nerviosismo y se contagian,piensa que el te necesita mucho y la teta no es solo alimento ,son mimos calorcito,sentir tu corazon...muchos animos y aqui estoy si me necesitas,se de buena tinta que los primeros meses son dificiles pero no especialmente por tener bajo peso,para todas las mamas es duro,confia en ti misma y en tu bebe,el sabra decirte cuando necesita comer si gana peso es que todo va bien...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest