Foro / Maternidad

Recien nacido y niña de 2 años , las pongo en la misma habitación ?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 12:12
C
celsa_5461667
7/12/11 a las 14:01

Hola, como ya he comentado , tengo una nena de 28 meses, estoy embarazada y me queda muy poquito ( salgo de cuentas el 25 de este mes ) a la mayor la tengo en la habitación al lado de la mia , duerme en cuna todavía con barrotes aunque le tengo puesta una cama de esas pequeñas de ikea que algun que otro dia ha dormido allí, el caso es que la cuna de la pequeña la tengo puesta en la misma habitación pero me he puesto a pensar y no se si será peligroso tener a la mayor con la pequeña , por si le da por hacerle algo cuando la pase definitivamente a su cama.
A veces duerme conmigo porque se desvela y la pongo al pecho, entonces no se si será mejor poner una cuna en sidecar al lado de mi cama para la que nazca y que cuando quiera se venga la mayor y duerma en medio de nosotros, mas que nada porque si les tengo que dar pecho a las dos de noche me será más cómodo no ? ufff estoy perdidisima con esto

Ver también

Y
yumi_7832298
7/12/11 a las 14:51

Yo dejaría a la mayor como está
Que la pobre ya tendrá mucho cambio con la novedad de tener un bebé en casa. Creo que será bueno para ella mantener al máximo sus rutinas, le hará sentirse más segura. Y el bebé, en otro moisés o cuna a tu lado. Por lo menos así los primeros meses, luego ya pasas a la mayor a la cama y que compartan habitación, pero cuando se hayan acoplado y el bebé no se despierte tanto por la noche.

Suerte y que vaya bien el parto!!!

R
regine_9487904
7/12/11 a las 15:36

Hola
yo tenia pensado poner a la bebe junto con su hermana de 4 an~os en cuanto empezara a dormir toda la noche, pues resulta que ya con 3 meses duerme pero me doy cuenta de que es un peligro, la hermana no es capaz de darse cuenta de lo que representa un bebe, lo delicado que es y me da miedo de que le haga algo, que trate de cogerla o levantarle la cabeza o halarle un brazo o que se yo, no me fio y por eso la tengo todavia en mi habitacion y creo que asi se quedara mientras duerma en la cuna, cuando la pase a su cama ya sera en el cuarto con la hermana que para entonces tendra unos 6 an~os y ya es diferente.

K
kloe_6194221
7/12/11 a las 15:39

No lo hagas
Yo lo hice(por obligacion,solo tengo 2 habitaciones),y fue un error,al principio lo tenia conmigo,apretados,apretados,pe ro como dormia toda la noche lo pase con su hermano,y lo peor,aparte de que el mayor no quiere compartir,tiene 5 años,resulta que el bebe tiene 11 meses,ahora duerme fatal, y el otro no descansa,pobrecito,esta agotado,pero la cuna no me cabe en mi habitacion,y claro es muy mayor para mini cuna,estoy agobiadisima,si tienes espacio separalos,un beso

C
celsa_5461667
8/12/11 a las 12:12

El caso es
que sea en la habitacion de la niña o de la mia van a estar juntas aunque habia pensado poner la cuna en sidecar y poner al bebe en la cuna, yo al lado , mi hija y mi novio y asi cuando me pida pecho el bebe me giro para un lado y cuando me lo pida la mayor me giro al otro, como lo veis ???

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir