Foro / Maternidad

Reciente mama y con un smart necesito resolver dudas

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:21
R
ruohan_8684532
15/6/09 a las 13:10

he sido mama hace 3 semanas y tengo un smart fortwo, necesito haceros unas preguntas a ver si me podeis ayudar.
Hemos ido al concesionaorio y nos dicen q el airbag del acompañante no se puede desactivar, que he de comprar la sillita oficial de la marca (405 euros + mano de obra de taller) que es lo unico que lo desactiva. me da mucha rabia no poder aprovechar las sillas que tengo de mi otro hijo y tener que comprar otra, alguien sabe si hay forma de desactivarlo manualmente ?? alguien tiene una sillita de estas a la venta de segunda mano? gracias

Ver también

M
malak_6923521
15/6/09 a las 14:59

A ver supongo,
y por el nombre del coche, q te refieres al smart dos plazas no?. La verdad es q es un poco extraño, q la silla desactive el airbag del acompañante, pero vamos eso llamando a varios concesionarios para corroborar lo sabras. De todas maneras, no se si ese es el único problema q tienes, xq me pregunto yo, te cabe en el maletero el coche con el cuco o el portabebes... pues.. la silla de coche, va anclada de forma fija en el vehículo, es decir, no puedes hacer como en otros coches, tener el maxicoxi, de quita y pon tanto para desplazarte con el niño, como para anclarlo en el chasis. ..no se Nuria pero me da q el maletero del smart no da para mucho.

No se investiga a ver.

Un abrazo.

R
ruohan_8684532
15/6/09 a las 22:21

Para quien este en la misma situacion
chicas, he investigado llamando a concesionarios oficiales y a otros talleres tipo norauto: no hay solución, se ve que los sres de smart-mercedes han visto el filon de los bebes y todo el negocio que lleva asociado y se ha de pasar por caja comprando la silla, no hay forma de desactivar el airbag si no es colocando la silla oficial, asi que o compro la silla o me espero a que la bebe pese a partir de 9 kilos para que pueda ir orientada hacia delante...gracias por vuestra ayuda y si alguien tiene esta silla y la quiere vender pfv que me avise!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest