Foro / Maternidad

Recojemos firmas para luchar contra la ley de infertilidad

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 15:50
A
anais_8680863
19/6/04 a las 11:22

Cuando era niña soñaba con tener muchos hijos, elegía sus nombres, los imaginaba... tendría 2 o tres mejor...así cuando llegara a viejita nunca estaría sola, siempre habría uno de ellos a mi lado cuidándome... soñaba como seria mi vida.
Y alimentaba mis sueños con mis muñecos sintiéndome madre y descubriendo mi instinto maternal.
Si, un día me casaría y llegarían mis niños, y yo viviría para ellos...

Primero llegó el amor y el futuro Padre. Entre los dos decidimos que había llegado el momento, basta de métodos, vamos a TENER UN HIJO.

Pero a nosotros no nos tocaba decidir. El destino tenia otros planes para los cuales nosotros dos no estábamos preparados.
TU NO PODRÁS TENER HIJOS haciendo el amor con la persona que amas, si tienes suerte, dinero y mucha pero mucha paciencia, fuerza y entereza lo encontrarás en otros lugares, para lo que deberás recorrer caminos difíciles, subirá cuestas, en algunas querrás abandonar, atravesaras abismos en los que querrás hundirte, sentirás desánimos y ganas de morir . Pero no podrás bajar los brazos, tu instinto estará allí para sostenerte.
Te sentirás sola en el mundo, pero hay muchos otros como tu... muchísimos..... y tu instinto te guiara, cerraras los ojos y tu bebe aparecerá en imágenes y de ahí sacaras las fuerzas.
Golpearas puertas, lloraras, desesperaras pero tu fuerza interior te hará seguir adelante.

Tendrás una persona a tu lado que te apoyará, y estará haciendo todo lo posible para aliviar tu dolor. Algunos de ellos tampoco pueden ser padres.

Esta es nuestra realidad cotidiana, nuestra lucha silenciosa nuestro dolor inexpresado de miles de parejas en España y millones en mundo entero.
Queremos que sepan que sin ustedes: los políticos, los médicos y la ciencia en general no podemos conseguirlo. Necesitamos que estén de nuestro lado, que no aprueben mas leyes que nos perjudican, dependemos de ustedes para tener un hijo y formar una familia.
Por el contrario, aprueban leyes, donde nos limitan aun mas las posibilidades como si fuera poco lo que sufrimos, como si fuera poco lo que nos cuesta vivir a veces sin esperanza.
QUEREMOS SER PADRES, y para lograrlo estamos en vuestras manos.

Pedimos que se anule la ley de fecundación asistida aprobada en noviembre de 2003, donde dice que solo nos pueden fecundar tres ovocitos e implantar tres embriones por intento, disminuyendo en porcentajes altísimos nuestras posibilidades de lograr un embarazo.
Pedimos que no nos hagan esperar 3 años para iniciar un tratamiento en un Hospital publico de la Seguridad Social, sufrimos demasiado enfrentándonos a cada una de sus etapas, que son dolorosas, frustrantes y estresantes, donde nos exponemos no solo físicamente con estudios, medicamentos y anestesias generales; sino también psicológicamente, poniendo todas nuestras ilusiones en cada intento, que en el 70% de los casos falla.
Pedimos que, dada esta situación a la que nos enfrentamos mujeres y hombres, en muchos casos, con edad limite para iniciar estos tratamientos, nos vemos obligados a recurrir a clínicas privadas y costarnos, previa tramitación de créditos, tratamientos de fertilidad que rondan los 5000 euros cada intento, por ello pedimos que nos cubran la medicación que representa hasta el 50% del costo total del tratamiento.

Solos no podemos ser padres necesitamos que las leyes nos apoyen, que el sistema de salud nos reduzca los tiempos de espera, que nos cubran los medicamentos
Que no se sigan aprobando leyes que nos atrasan aun mas las posibilidades.
Nosotros seguiremos luchando porque es nuestro sueño, es lo que somos y para lo cual vivimos.
Pero necesitamos de vosotros: políticos y médicos, solo les pedimos una parte, nosotros seguiremos poniendo el resto: la fuerza para no bajar los brazos.
Carolina Buccolini
Si les gustaría ayudarnos agreguen:
Nombre Apellidos DNI y Localidad.
Lo mandaremos A toda organización, ministerio, television... que nos pueda ayudar a cambiar las leyes.
si nos quiere ayudar mande sus datos a :
Nuria_1972@hotmail.com





Ver también

A
anais_8680863
19/6/04 a las 19:45

Es importante qe lo leais
hola amigas
la gente no entiende mucho por lo que pasamos,tt,banderillas quirofanos .... y scologicamente lo duro que es ,esta carta no es solo para cambiar las leyes, sino para que la gente comprenda el porque hacemos tratamientos,que es una fecundacion in-vitro y lo que nos lleva a ello, el deseo tan grande de ser madres y padres;y os puedo hablar asi pq yo lo acabo de conseguir y estoy embarazada pero no voy a dejar la luchar para poder ayudar a otras personas a llegar donde ahora mismo estoy yo
un beso

M
maty_8281107
21/7/08 a las 2:11

Firma contra la ley
mariola dominguez marquez
dni:44206942E
moguer (huelva)

A
aisetu_5406172
21/7/08 a las 10:25

Firmas contra ley fertilidad
Hola,

Una firma más:

Nombre: Ana Belén Machuca Seller
DNI: 9.453.997-P
CIUDAD: Ugena (Toledo)

I
iuliia_5390423
21/7/08 a las 12:23

Vamos a por la batalla
AMAYA GARCIA RUIZ
D.N.I. 26039076V
JAÉN


Ojalá tengamos la recompensa y hagamos realidad nuestros sueños.

Si necesitas mas datos, hazmelo saber

Besos

D
dicra_7877465
21/7/08 a las 13:32

Hola
Laura Berná Carrasco
48360371-L
Torrevieja (Alicante)

A
ana_7973051
6/10/08 a las 15:50

Hola! quiero apoyar y mando mis datos! bsos!
paola lorena alegre
28770671
chivilcoy buenos aires argentina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram