Foro / Maternidad

Recoletas de ciudad real

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 13:17
T
tereza_5172075
11/7/07 a las 20:11

¿Alguien ha estado alli? A mi me tienen que hacer Fiv-icsi, aun no me han dado cita, estoy pendiente de que me llamen, mientras voy a ir adelantando mis pruebas por que solo las tiene mi marido. Voy por la SS, y no se como es el trato y si dejan un margen para elegir la fecha o no.
Si alguna sabe algo, por fa, escribid.

Ver también

S
setti_5415662
13/7/07 a las 1:10

Biennnnnnnnnnnn
y vamos cuatro chicas del foro que estamos en recoletos ciudad real, yo también soy de allí, mira, yo también estoy con fiv-icsi, es mi tercer tt ya, llevo un año en la clínica, y te puedo decir que la gente es maravillosa, te tratan fenomenal, en fin, no se que más decirte, además veo que también te ha contestado marya, ella y yo ya llevamos más tiempo también en contacto. Mañana voy a mi tercer control de folis y lo más seguro es que el lunes me hagan la punción. Ahhhhh, una cosilla, yo estube unos cinco o seis meses en lista de espera, supongo que esto lo querrás saber, porque la verdad es que los días son eternos cuando estás con la vida en suspenso como estamos nosotras, pero no te preocupes, que todas lo vamos a conseguir. Un beso guapa, y si quieres cualquier cosita, ya sabes donde estoy. Muakkkkkkkkkkks.

J
jingyu_6319424
13/7/07 a las 11:06

Hola vira!!
Aqui te habla otra paciente de recoletos ciudad real. Ayer jueves me hicieron la transfe de mi segunda fiv. Estoy con ellos desde noviembre que me hicieron mi 4 ia y despues en marzo mi primera fiv. Hasta ahora no ha habido suerte, pero estamos muy contentos con la clinica, doctoras majisimas, embriologas tambien - bueno yo ayer que me lleve un sofocon porque los embris eran regularcillos, la mujer se deshacia conmigo-, en fin que aqui estamos, espero que no por mas tiempo. Mucha suerte a ti. Cual es tu problema. El nuestro los bichines levemente nos dijeron en un principio, pero mira donde estamos, ya no se que pensar! Animo compañera!

T
tereza_5172075
13/7/07 a las 13:28

Gracias
pensaba que estaba yo sola, es un alivio lo que me habeis dicho ya que el contacto que he tenido con esat clinica no ha sido muy bueno en el pasado.
El problema por ahora es de cabezones, son pocos, amorfos y lentos, pero como yo no me he estudiado todavia aun se puede complicar mucho la cosa. Por eso se que tengo que hacerme una fiv-icsi, pero a pesar de eso me han pedido una histerosalpingografia por si cambian de opinion y hacen ia. Yo la verdad que lo que quiero es que pase cuanto antes. Si tengo que ser mama pues ya esta, pero si no espero saberlo lo antes posible para resignarme o buscar otras opciones.
En fin supongo que todas queremos lo mismo, tener al peque ya, inmediatamente, o si no puede ser saberlo ya para no pasar una y otra vez.
Bueno, ya nos iremos contando.

Q
quima_8557733
18/12/08 a las 10:43

Fiv reloletos ciudad real
Hola, me acaba de llegar una carta de la ss, para empezar tratamiento en fiv recoletos de ciudad real, me tienen que hacer una icsi con dgp, y me gustaria que me dijeseis si sabeis, canto tiempo tardan en llamarte de la clinica para empezar el tratamiento. muchas gracias

V
verka_5648616
18/12/08 a las 13:08
En respuesta a quima_8557733

Fiv reloletos ciudad real
Hola, me acaba de llegar una carta de la ss, para empezar tratamiento en fiv recoletos de ciudad real, me tienen que hacer una icsi con dgp, y me gustaria que me dijeseis si sabeis, canto tiempo tardan en llamarte de la clinica para empezar el tratamiento. muchas gracias

2 meses aprox
según anden de tiempo,pero no mucho mas,luego depende de las pruebas que te manden otros 2 y luego al ataquerrrrr

Q
quima_8557733
18/12/08 a las 13:17
En respuesta a verka_5648616

2 meses aprox
según anden de tiempo,pero no mucho mas,luego depende de las pruebas que te manden otros 2 y luego al ataquerrrrr

Gracias
muchas gracias, pues ahora me toca esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir