Foro / Maternidad

Recomendacion colegio almeria

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 15:50
O
oumnia_7247324
9/2/14 a las 15:12

Hola,
Tras casi un año de busqueda por fin hemos encontrado un colegio privado que nos gusta. Se llama Colegio Altaduna ¿Alguien lo conoce?

Fuimos mi marido y yo y nos enseñaron el proyecto, las clases, todo. Nos parecian todo super bien

Es un colegio bilingue, los niños empiezan a aprender inglés desde los 0 años y según nos han contado la mayoria de las niñas salen del colegio con el C1.

Lo unico que nos preocupa un poco es que es un colegio de niñas desde 1 primaria. ¿alguien tiene sus hijos en un colegio de educacion diferenciada?

Si alguien tiene experiencia de este colegio o uno parecido me encantaría que me contara tu experiencia

Muchas gracais

Ver también

D
didac_8638933
16/2/14 a las 15:50

Mis sobrinas ban alli
hola, buscar el colegio perfecto es una dura tarea, no se si te sere de ayuda pero alla vamos, mis sobrinas están estudiando allí, el nivel académico es muy bueno, ellas están muy contentas con el cole, pero su madre no tanto, para su gusto es demasiado religioso, a primera hora rezan y luego lo demás, no hay profesores todo profesoras, cosa que no entiendo a mis sobrinas cuando eran mas pequeñas les daba cosa hablar con hombres, eso si es bastante mas económico que otros privados, en reglas generales esta bien, una de mis sobrinas el año que viene empieza con medicina, supongo que también tendrá que ver lo que ven en casa, yo estuve a punto de meter a mi hija, pero me quede embarazada de un niño y me gustaría que estuvieran juntos y nos decantemos por otro, pero siempre será nuestra segunda opción si lo cambiaramos, cosa que por ahora no creo, animo, quitándole que es demasiado religioso es un buen colegio,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook