Foro / Maternidad

Recomendación crema para los pezones

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 10:12
R
raj_5285642
15/6/06 a las 8:53

Hola, estoy de siete meses y medio y creo que ya me debería de echar alguna crema mas especifíca en los pezones, desde el inicio del embarazo me echo la anti-estrias de e-carreras, la combino con otra de isdin y muy bien, pero he leído que a partir de esta etapa es bueno empezar a cuidarse los pezones con cremas que llevan vitamina A, creo, bueno me podéis recomendar alguna, muchas gracias.

Ver también

L
lujan_8685864
15/6/06 a las 9:04

Hola...
yo uso la misma que tu antiestrias pero para los pezones uso lo que me recomendo el gine en el embarazo de Gonzalo y no me salio ni una sola grieta. Tambien tienes, si prefieres cremas, de la mima marca que la antiestrias para los pezones.
Lo que yo uso desde los 4 meses: glicerina y alcohol al 50%, te lo preparan en la farmacia y te lo pones por la mañan y por la noche.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses )+ Aroa ( 27+5 )

A
adeela_8248366
15/6/06 a las 12:40
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
yo uso la misma que tu antiestrias pero para los pezones uso lo que me recomendo el gine en el embarazo de Gonzalo y no me salio ni una sola grieta. Tambien tienes, si prefieres cremas, de la mima marca que la antiestrias para los pezones.
Lo que yo uso desde los 4 meses: glicerina y alcohol al 50%, te lo preparan en la farmacia y te lo pones por la mañan y por la noche.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses )+ Aroa ( 27+5 )

Lo de la glicerina
y el alcohol de 70 al 50 por ciento, funciona bien? porque yo me lo he echado en varias ocasiones, pero no noto nada de nada. A ver si es que tiene que ser alcohol del que tenemos normalmente en casa.......

A
ahlam_8708777
20/7/06 a las 18:23
En respuesta a adeela_8248366

Lo de la glicerina
y el alcohol de 70 al 50 por ciento, funciona bien? porque yo me lo he echado en varias ocasiones, pero no noto nada de nada. A ver si es que tiene que ser alcohol del que tenemos normalmente en casa.......

Noo
tiene que ser alcohol de 70 pues el de casa es demasasiado fuerte, aunque no no lo notes sigue usandolo hasta dar a luz, ya veras como en la lactancia lo notas.

L
leila_5548809
20/7/06 a las 18:31

Hola
La matrona nos dijo que no comprasemos ninguna crema,porque ella no se fia de que funcionen al 100% y son muy caras,luego si aparecen grietas o hay algun problema recomienda purelan,pero si no hay ningun problema,no hay porque echar ninguna crema,yo creo que todo esto de que dicen que hay que echar cremas es solo para hacernos gastar el dinero...

Nuria y Derek 38+3

A
an0N_827216299z
21/7/06 a las 10:12

Yo seguí el consejo de mi madre
en los tres embarazos, nivea a mogollón y alcohol en los pezones, pero desde el primer momento del embarazo. resultado: ni una estria en el cuerpo y ni una grieta ni molestia en los pezones, se endurecen bastante. claro, que imagino que tb dependerá de como sea tu piel, pero es buenisimo. suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram