Foro / Maternidad

Recomendación ginecólogo barcelona

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 13:58
J
janely_8670683
28/6/08 a las 18:55

Hola,
Estoy de 7 semanas y busco desesperadamente un ginecólogo en Teknon o Quirón de Barcelona. Mi Dra. no puede atenderme, está saturada!!
¿Alguna referencia?

Gracias!!

Ver también

G
grethe_9364463
1/7/08 a las 12:29

Quiron bcn
Hola Noritx,

yo tambien he buscado desesperadamente un gine y finalmente me he decidido por el equipo medico de Quirón.

Estoy de 5+4 y dentro de dos semanas me visito con el Dr. Valdès de Quirón Barcelona. Visité antes de quedarme embarazada a la Dra. Gómez de la Teknon y la verdad me decepcionó muchísimo. No me gustó nada.

Además, elijo Quiron porque es la única que tiene UCI para neonatos. En el caso que pasará cualquier contratiempo en el parto lo podrían atender en el momento.

Pues nada, espero haberte ayudado. Ya te contaré que tal mi visita con el Dr. Valdés.

Un abrazo

M
meiqin_8254379
3/7/08 a las 8:36

Yo di a luz en la quiron
hola noritx,
yo di a luz en la quiron de bcn con el doctor xavier planas q atiende partos en la quiron y en otros hospitales.
el personal de maternidad son muy majas.
no tengo quejas de mi gine, te lo explicaba todo con detalle y sin tatujos....ademas es un hombre jove.
espero haberte ayudado con tu duda,si quieres mas informacion enviame un privado y hablamos.
saludos.

Z
zivile_5558138
4/7/08 a las 10:14

Equipo del dr. cabero
Hola guapa!
Yo me visito en Quirón Barcelona con la Dra. Barrionuevo y te la recomiendo!! Cuando la vi por primera vez pensé, Dios mío, vaya sargento!! pero resultó ser encantadora.
Durante el embarazo me visitaron otros médicos de su equipo (para las ecos de alta resolución) y no tengo quejas de ninguno.
Llama a Quirón y prueba a ver si te puede visitar algun ginecólogo de ahí. Además va bien porque todas las pruebas te las hacen allí mismo y está claro que el parto tambien!

M
maroa_5402492
15/7/08 a las 17:37
En respuesta a grethe_9364463

Quiron bcn
Hola Noritx,

yo tambien he buscado desesperadamente un gine y finalmente me he decidido por el equipo medico de Quirón.

Estoy de 5+4 y dentro de dos semanas me visito con el Dr. Valdès de Quirón Barcelona. Visité antes de quedarme embarazada a la Dra. Gómez de la Teknon y la verdad me decepcionó muchísimo. No me gustó nada.

Además, elijo Quiron porque es la única que tiene UCI para neonatos. En el caso que pasará cualquier contratiempo en el parto lo podrían atender en el momento.

Pues nada, espero haberte ayudado. Ya te contaré que tal mi visita con el Dr. Valdés.

Un abrazo

¿alguien podría recomendarme ginecólogo/a en barcelona que atienda partos en el hosp.de barcelona?
Hola a todas!
El caso es que estoy embarazada de 3 meses y estoy buscando desesperadamente ginecólogo/a recomendado que atienda partos en el Hospital de Barcelona. Mi mutua es Asisténcia Sanitaria Colegial.

Tuve una visita con una Doctora en la Teknon pero la verdad es que tiene las visitas muy reducidas (sólo un día por la tarde en toda la semana) y además las ecos las deriva a otro doctor que también las hace otro día y en otros horarios, con lo que se me hace difícil combinar los horarios con mi actividad profesional.
Por otro lado he ido leyendo que la Teknon no tiene muy buena fama? (supongo que depende del profesional que te atienda).
Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias !

A
amma_8800182
26/7/08 a las 19:13

Recomendación ginecólogo barcelona
Yo te recomiendo el Dr. Moreno, atiende al parto en la Quiron y en el Pilar.
Entra por Adeslas y visita en el centro Adeslas de Diagonal.
Es un doctor correcto, no se explica mucho, pero estça pendiente de todo.
Saludos

L
layal_7453111
29/7/08 a las 13:10

Cuidado con la teknon
Ojo, cuidado con la Teknon, porque aunque sea privada la cagan igual que en la seguridad social, una médica que trabaja en la Teknon estaba embarazada de 6 meses, le practicaron una amniocentesis (para extraer líquido de la placenta), la cuestión que los ineptos de turno que le practicaron la amniocentesis no tenían bien esterilizado el material, contaminaron el líquido amniótico (se produjo una infección) de la placenta y tuvo un aborto a los 6 meses!!!! Pero como te hacen firmar el papel de acepto cualquier riesgo y si pasa algo no tengo derecho a demandar y además esta chica trabaja para la propia empresa ni siquiera ha tenido la posibilidad de demandarlos por mala praxis (imagínate, si los denuncia la echan a la calle y luego nadie la contrata por haber demandado a su propia empresa)

Por cierto, también cuidado con el pediatra de guardia de la teknon, tienen mucha afición a contratar médicos extranjeros (no me meto con ellos, que pueden ser grandes profesionales) pero me he pasado más de un año atendiendo recetas de urgencia con dosis mal calculadas, medicamentos para adultos en vez de pediátricos... Qué cómo lo sé? Pues resulta que soy farmacéutica y no es la primera vez que me toca llamar a la Teknon para hablar con el pediatra de urgencias durante el fin de semana.

D
dorka_9748976
10/8/08 a las 22:47

Reocmendacion gine
HOLA SI NO TE IMPORTA IR A LA CLINICA CORACHAN...., EL DR. SALAMERO, ES MUY BUENO, AUNQUE TB. ESTA SATURADISIMO, PERO TIENE UN EQUIPO BASTANTE BUENO...
UNA CONSULTA, VOSOTRAS, TB. OS HACEIS SEGUIMIENTO EN LA SS??? TENGO UNA PEQUEÑA DUDA CON ESTO...
VERO

W
wenhui_5856400
19/2/10 a las 21:58

Ginecologo agradable en la quiron de barcelona?
Hola,
Estoy de 15 semanas y es mi primer embarazo. Busco un ginecologo/a preferiblemente en la Quiron de Barcelona que alguien me pueda recomendar. Actualmente me lleva una Dra. de alli, pero la verdad que las visitas parecen de cortesia: no me explica nada, ni me pregunta, no se tengo la sensacion de que no me presta atencion.

Alguien puede recomendarme a un ginecologo/a agradable, que se preocupe de dedircarte un tiempo y atencion?estoy un poco perdida¡¡

N
nohora_5491536
21/4/10 a las 17:15
En respuesta a wenhui_5856400

Ginecologo agradable en la quiron de barcelona?
Hola,
Estoy de 15 semanas y es mi primer embarazo. Busco un ginecologo/a preferiblemente en la Quiron de Barcelona que alguien me pueda recomendar. Actualmente me lleva una Dra. de alli, pero la verdad que las visitas parecen de cortesia: no me explica nada, ni me pregunta, no se tengo la sensacion de que no me presta atencion.

Alguien puede recomendarme a un ginecologo/a agradable, que se preocupe de dedircarte un tiempo y atencion?estoy un poco perdida¡¡

Dra goya
hola . yo di a luz en febrero en quiron barcelona.
la dra. goya me atendio durante el embarazo y el parto, es un encanto como persona, atenta y muy cariñosa. muchisima suerte y enorabuena

A
alexis_5166297
18/8/16 a las 13:58

Ginecólo felix lugo
Hola!!!! yo te recomiendo a ginecologo! yo estoy muy contenta la verdad! mira te paso aqui la web que tiene que viene donde tiene la consulta y todo eso! Un besoooo!!!

http://drfelixlugo.com/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir