Foro / Maternidad

Recomendación ginecólogo sant cugat / hgc

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 21:56
P
pola_9595951
22/7/08 a las 22:27

Hola,

Estoy de 6,5 semanas y busco ginecóloga/o por esta zona que sea bueno y atienda los partos y buena/o en el trato.

Gracias

Ver también

T
teona_752403
23/7/08 a las 13:54

Hola
Yo soy de Sant Cugat, no te recomiendo médicos privados,lo mejor es seguridad social. Yo con mi hija fuí, aunque me derivaron a mútua de tarrasa por embarazo de riesgo (esos ginecólogos si que son profecionales). Lo único que te advierto es que si vas al cap que no aceptes al tocólogo dr Tomás, pues es asqueroso y muy poco profesional.

Un saludo.

S
sirley_6535501
27/7/08 a las 21:45
En respuesta a teona_752403

Hola
Yo soy de Sant Cugat, no te recomiendo médicos privados,lo mejor es seguridad social. Yo con mi hija fuí, aunque me derivaron a mútua de tarrasa por embarazo de riesgo (esos ginecólogos si que son profecionales). Lo único que te advierto es que si vas al cap que no aceptes al tocólogo dr Tomás, pues es asqueroso y muy poco profesional.

Un saludo.

Mi experiencia personal.
Tuve un embarazo ectopico y me atendió el dr. Tomàs, del CAP de st. cugat. Fue correcto, atento, delicado. Tanto que se ha convertido en mi ginecologo. Paso de ginecólogos de la privada. Estoy contentisima con él. Aunque reconozco que es un poco seco, pero es muy profesional y delicado.

Después tuve un segundo embarazo, mi parto fue en la mutua de terrassa. Y eso fue una pesadilla. Tan poco profesionales que el recuerdo me pone la piel de gallina. Mi hija nació con lesión cerebral (por suerte leve) porque la ginecóloga que me atendió fue una auténtica hija de su madre, me tuvo más de 24 horas con las aguas rotas y empeñada en que no debía parir, con unos dolores terribles y un trato denigrante.

El trato en planta también fue para olvidar. Tuvieron que ingresar a mi hija y yo tenía que ir a darle el pecho a la planta de neonatos, coincidía con las horas de mi comida y no me daban de comer. Tuve fiebres de 40 y no me hicieron ni caso. En fin... os podría contar miles de cosas que me ocurrieron allí.

Si volviera a tener un hijo, ni loca iría a ese hospital. Antes tengo a mi hijo en casa.

I
izar_4874345
28/7/08 a las 10:10

Hola
perdona que no tenga nada que ver lo que te escribo, pero cuanto mide tu bebito? es que estoy de unas 8 semanas y creo que el mío es demasiado pequeño...mide 3,4 mm...

B
birgit_9061954
29/7/08 a las 10:16

Yo estoy de 7,2 semanas
Hola Bebita,

Yo estoy hoy de 7,2 semanas. El Viernes pasado fuí a la consulta del Dtor. Juán José Gómez y la Dtora. Mila Martínez en St. Cugat (son matrimonio y los dos son ginecologos). Los dos atienden partos en el Hospital General de Catalunya y mirando por internet, sobretodo la Dtora. Martinez es muy conocida. Yo me he visitado con los dos, pero finalmente me he quedado con el Dtor. Gómez porque me ha parecido menos seco que su mujer, a la que le has de tirar de la lengua para que te explique las cosas (aunque dicen que es muy buena ginecóloga), su marido quizá me resultó más simpático, y a mi marido también. Pues nada, el Viernes ya vi a mi lentejita (que medía tan solo 2 mm), según el doctor, lo normal, ya que es muy chiquitin/a, pero le vimos latir perfectamente el corazón y también lo pudimos oir. Yo tengo pensado dar a luz en el Hospital General, y por eso me busqué un ginecólogo que atendiera partos allí, (aunque yo soy de Terrassa), y no quiero ni oir hablar de la Mútua de Terrassa.

El consultorio donde visitan se llama: "DOGINE" y está en esta dirección:
C/ Francesc Moragas, 25-27 12, Tel.: 93.589.13.07. Visitan una tarde cada uno durante toda la semana, pero me parece que ahora cogen vacaciones en Agosto y no vuelven hasta finales de mes. Eso si, ten en cuenta que si quieres pedir hora para la doctora Mila, hay bastante más lista de espera que para su marido (seguro de por eso de ser mujer), porque para mi los dos parecen buenos. Son un matrimonio de unos 45 años.

Pues nada espero haberte podido ayudar!!!.

Un saludo,

P
pola_9595951
30/7/08 a las 21:26

Hola y gracias
Hola,

Gracias a todas, de verdad.

Al final me decanté por la doctora Milà Martínez pero resulta que no coge a pacientes embarazadas! Eso es legal? Bueno y después de lo que me habeis contado pediré hora con él. De todas maneras no dan hora hasta septiembre. Todo el mes de agosto sin visita... y si tenemos problemas? A urgencias?

En fin gracias de nuevo

P
pola_9595951
31/7/08 a las 21:56
En respuesta a izar_4874345

Hola
perdona que no tenga nada que ver lo que te escribo, pero cuanto mide tu bebito? es que estoy de unas 8 semanas y creo que el mío es demasiado pequeño...mide 3,4 mm...

Medidas
Hola,

Estoy de 7,5 y mide 1,4 cm. No sé no te preocupes pero preguntalo, vale?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir