Foro / Maternidad

Recomendacion hospital o clinica barcelona

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 18:31
L
linet_7988105
30/9/08 a las 10:53

hola!!. tengo una niña de casi10 meses y mi marido y yo hemos decidido ir a por otro/a. La primera la tuve en el vall hebron y tuvimos una muy mala experiencia que no me gustaria recordar.... Me gustaria que me recomendarais alguna clinica u hospital donde el trato sobre todo hacia el bebe sea lo primordial ya que mi marido y yo estamos muy ilusionados en tener otro niño/a pero a la vez tenemos mucho miedo por la anterior experiencia... muchas gracias!!

Ver también

X
xin_8696886
17/10/08 a las 13:01

Hola
Buenos días,
he visto tu mensaje y me gustaria responderte y comentarte algo que igual te puede interesar.
Yo estoy embarazada de 2 meses y busco una mutua, tan solo una me asegura si pedirme un pago adicional pero me ponen como condicion llevar un asegurado más. El precio es de 65 de mensualidad, no está nada mal y en ella entran las mejores clinicas de barcelona y todo es particular. Igual dada tu situación te puede interesar. Ya me dirás. Un saludo

L
linet_7988105
17/10/08 a las 16:51
En respuesta a xin_8696886

Hola
Buenos días,
he visto tu mensaje y me gustaria responderte y comentarte algo que igual te puede interesar.
Yo estoy embarazada de 2 meses y busco una mutua, tan solo una me asegura si pedirme un pago adicional pero me ponen como condicion llevar un asegurado más. El precio es de 65 de mensualidad, no está nada mal y en ella entran las mejores clinicas de barcelona y todo es particular. Igual dada tu situación te puede interesar. Ya me dirás. Un saludo

Hola de nuevo!!
hola merimer2009, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya estoy con una mutua la medifiatc pero si me recomendaban un hospital público mejor que uno privado me daba igual.... He hablado con una doctora y me ha comentado que los tres mejores de barcelona son: sant joan de deu y la maternitat (estos como seguridad social) y dexeus (como privado). Al final nos hemos decidido por dexeus ya que estamos pagando la mutua (amortizarla por lo menos que no es barata, je,je...) y por que por zona tampoco me pertenecen los otros 2... El dia 18 de noviembre tengo hora con el Dr. Ruiz para una revisión, a ver k tal... Y a ti la verdad es que te sale muy bien no?... Bueno guapa felicidades por tu embarazo y que vaya muy biennnnnn!!!

X
xiuqin_8137865
6/11/08 a las 20:53

Mala experiencia en el vall hebron
Hola, yo también tuve a mi hijo en el hospital Vall Hebron y no pienso volver nunca.

Me he estado informando, y un hospital de Barcelona del que me han hablado muy bien es La Clínica del Pilar. Si además eres de una mutua, a lo mejor está concertada.

Suerte!

L
linet_7988105
14/11/08 a las 16:02
En respuesta a xiuqin_8137865

Mala experiencia en el vall hebron
Hola, yo también tuve a mi hijo en el hospital Vall Hebron y no pienso volver nunca.

Me he estado informando, y un hospital de Barcelona del que me han hablado muy bien es La Clínica del Pilar. Si además eres de una mutua, a lo mejor está concertada.

Suerte!

A ivanfd
Hola ivanfd! al final ya me dicidi por uno de la mutua. La Dexeus. Me han comentado que es buena. Esperemos que sÍ.... Gracias igualmente por lo de la clínica del Pilar, también tengo buenas referencias.... Supongo que en todos hay de todo aunque no se si superan al vall d'hebron... (esperemos que no).
Hasta otra!!

S
sidra_687015
19/11/08 a las 22:04
En respuesta a linet_7988105

Hola de nuevo!!
hola merimer2009, gracias por tu respuesta. La verdad es que ya estoy con una mutua la medifiatc pero si me recomendaban un hospital público mejor que uno privado me daba igual.... He hablado con una doctora y me ha comentado que los tres mejores de barcelona son: sant joan de deu y la maternitat (estos como seguridad social) y dexeus (como privado). Al final nos hemos decidido por dexeus ya que estamos pagando la mutua (amortizarla por lo menos que no es barata, je,je...) y por que por zona tampoco me pertenecen los otros 2... El dia 18 de noviembre tengo hora con el Dr. Ruiz para una revisión, a ver k tal... Y a ti la verdad es que te sale muy bien no?... Bueno guapa felicidades por tu embarazo y que vaya muy biennnnnn!!!

Que tal el dr. ruiz
Espero que haya ido bien con el Dr. ruiz, me gustaria saberlo porque yo estoy en la compañia de Sanitas y estoy indecisa entre la Teknon o la Dexeus, y la verdad vuestras opiniones me van muy bien.

Gracias.

L
linet_7988105
20/11/08 a las 12:25
En respuesta a sidra_687015

Que tal el dr. ruiz
Espero que haya ido bien con el Dr. ruiz, me gustaria saberlo porque yo estoy en la compañia de Sanitas y estoy indecisa entre la Teknon o la Dexeus, y la verdad vuestras opiniones me van muy bien.

Gracias.

Pues no muy bien
la verdad es que es un tio bastante seco y poco agradable... Me quedo tranquila porque él es ginecólogo y no se encarga de llevar embarazos... Me dió una lista de doctores que me llevaran cuando me quede embarazada. La verdad es que a mí no me gustó nada incluso se tomó la libertad de decirme que destetara a mi hija de 11 meses porque según él "no era bueno que diera el pecho estando embarazada"... Espero que con los otros doctores no sea así... Siento no poder ayudarte mucho en tu decisión... Espero que alguien pueda!!
Ya me diras!!

B
blau_6950297
9/12/08 a las 11:18
En respuesta a linet_7988105

Pues no muy bien
la verdad es que es un tio bastante seco y poco agradable... Me quedo tranquila porque él es ginecólogo y no se encarga de llevar embarazos... Me dió una lista de doctores que me llevaran cuando me quede embarazada. La verdad es que a mí no me gustó nada incluso se tomó la libertad de decirme que destetara a mi hija de 11 meses porque según él "no era bueno que diera el pecho estando embarazada"... Espero que con los otros doctores no sea así... Siento no poder ayudarte mucho en tu decisión... Espero que alguien pueda!!
Ya me diras!!

Teknon y pilar
Hola chicas mi primer embarazo lo lleve en la teknon con el equipo del dr Genover y mi parto fue en la clinica del pilar. He de decir que ahora que estoy de nuevo embarazada de dos meses vuelvo a lo mismo! porque me encantó el trato de la ginecologa y del trato que recibí por parte de la comadrona! Fue impresionante lo bien que estuve!

L
lei_5849792
8/1/09 a las 15:16

Como pedir maternidad????
hola a todas

yo tuve a mi primer hijo en la maternidad y ahora que tengo que tenerlo para agosto quiero volver a ir pero en el ambulatorio me han dicho que si no tengo enchufe es muy dificil que me deriven alli. A mi me pertenecela cruz roja de hospitalet pero yo no quiero ir alli.

Os agradeceria muchisimo si alguna supiera el modo de pedir traslado a la maternidad... no se como hacerlo

Gracias por todo y muchas felicidades!!!!

I
ina_5148031
10/1/09 a las 13:29
En respuesta a blau_6950297

Teknon y pilar
Hola chicas mi primer embarazo lo lleve en la teknon con el equipo del dr Genover y mi parto fue en la clinica del pilar. He de decir que ahora que estoy de nuevo embarazada de dos meses vuelvo a lo mismo! porque me encantó el trato de la ginecologa y del trato que recibí por parte de la comadrona! Fue impresionante lo bien que estuve!

Yo en el pilar
Bueno,yo soy primeriza y daré a luz en el Pilar.
Casualmente mi vecina también dio a luz allí y me cuenta que todo estupendo el trato,la habitación,el centro,,,,.
Aunque he leído bastantes cosas con la lactancia,,,,Me imagino que depende de cada una.
He ido un par de veces a urgencias por algo de mi embarazo y lo que me gusta es que te atienden muy rápido.
Reconozco que lo de tener una habitación para mí sóla también me influye.No me gustaría nada tener que compartir,puede tocar una compañera tranquila y educada o por el contrario,,,,(no quiero ni pensarlo)
También me importa mucho que haya seguridad en el centro y que no haya demasiada gente,,,,habeis visto lo del 11 de octubre de Madrid ? !!!!!!!!!!!!!!!!Qué miedo!!!!!!!!!!!!!!!!

una abrazo

F
fina_5784935
20/1/09 a las 15:51
En respuesta a lei_5849792

Como pedir maternidad????
hola a todas

yo tuve a mi primer hijo en la maternidad y ahora que tengo que tenerlo para agosto quiero volver a ir pero en el ambulatorio me han dicho que si no tengo enchufe es muy dificil que me deriven alli. A mi me pertenecela cruz roja de hospitalet pero yo no quiero ir alli.

Os agradeceria muchisimo si alguna supiera el modo de pedir traslado a la maternidad... no se como hacerlo

Gracias por todo y muchas felicidades!!!!

Maternidad
Hola, no se si llego muy tarde con mi respuesta, pero yo estoy en la misma situación. Me toca el hospital de martorell. Mi matrona me dijo (y también lo sé por otras chicas) que ahora hay una ley en la que no te pueden negar el cambio. Esta mañana fui al ambulatorio de la maternita, a atención al cliente. Les dije que me quería cambiar ahí y que quería llevar el embarazo. Me dieron un formulario para completar. En motivos puse por proximidad laboral y no me preguntaron nada de nada. Que en 10 días me llega una carta donde me asignan el médico de cabecera, después voy a él y me deriva por el embarazo y ya está.
Lo que si no pueden hacer es derivarte de donde estás ahora directamente a otro hospital, pero si puedes hacer esto que hice yo. Suerte! Ah, yo también espero para agosto!

L
linet_7988105
13/5/09 a las 18:31

Yo si que llego tarde...
hace tiempo que originé esta charla pero todavía no me he quedado en estado (espero que pronto llegue...). Este tiempo me ha servido para mirar muchisimas opciones sobre clinicas u hospitales y, después de barajar todas las posibilidades de donde dar a luz la opcion escogida ha sido: en casa,... Creo que es la mejor opción para tener a tu hijo/a tranquilamente, sin prisas, agobios, drogas, imposiciones,... y toda una serie de cosas negativas que aportan muchos hospitales (también los hay que no, pero prefiero no arriesgar)... todo esto y mucho mas es lo que me paso en mi primer parto y esta experiencia tendría que haber sido la mas gratificante e intensa de mi vida y me la arrebataron, así que, cuando la naturaleza crea que estoy preparada para dar a luz de nuevo (yo creo que ya lo estoy aunque me ha costado mucho superarlo) intentaré por lo menos, tener a mi bebe en casa, en su casa... Solamente queria recordaros mi post y haceros participes de mi opcion escogida respetando, por supuesto todas las demás...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir