Foro / Maternidad

Recomendacion:international school, st annes school y colegio bristol.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2009 a las 10:01
K
kai2004
12/12/05 a las 22:43

Tengo que elegir colegio para mi hijo y me gustaría que me contaseis si conoceis los siguientes colegios: International school, St Annes school y el colegio Bristol. Si llevais a vuestos hijos a estos colegios o teneis referencias por favor contarme que tal. Gracias

Ver también

R
radina_5406066
13/12/05 a las 11:24

Ism o st annes
Hola,
yo llevo a mis hijos al King's que está al lado del ISM y están contentísimos, lo malo es que de mayores tienen que ir a Soto de Viñuelas que está bastante lejos, así que entre eso y que 3 niños resulta carísimo estoy pensando cambiarles de cole.
Conozco a gente del ISM y te puedo decir que también están muy contentos. Por otro lado, un compañero de mi hija mayor se cambió al St Annes, que también está cerca, hace 3 años y habla muy bien de él. Lo único malo es que es un colegio muy pequeño.

Del Bristol no tengo referencias, pero fui a verlo el otro día(porque estoy mirando varios colegios también). Dan bastante inglés y tienen estancias en Irlanda desde los 6 años, pero no es lo mismo que los otros, y de calidad de enseñanza no tengo ni idea qué tal está.

La verdad es que yo eligiría antes los dos primeros.

N
nery_6523591
2/1/06 a las 17:43

Te lo digo yo!
yo no estado en el bristol pero tengo amigas que si que han estadoy dicen que el colegio no esta nada bien, pero claro tu eres la madre asi que tu decides. Como veo tu eleccion de colegios son todos bilingues yo te puedo recomendar 2 muy buenos y con buenas instalaciones:
www.colegiobrains.es En el colegio los profesores son inglese o americanos por lo tanto dan una mejor enseñanza.
www.colegiomontfort.es Este esta un poco lejos por lo tanto las rutas del colegio recojen a cada niño.
ESTADO EN LOS DOS COLEGIOS!!

S
sofija_8516939
22/9/09 a las 10:01

Nuestra experiencia en st'annes school
He entrado en este foro porque estaba buscando la web del colegio, y ante los comentarios que he leido he decidido daros mi opinión por si a álguien le puede ayudar.
Para mi la elección del colegio es fundamental y cuando consegui que mi hija entrara en St'annes tenía dudas sobre el nivel académico y el nivel de español del futuro.
Ahora, que mi hija tiene ya 15 años, os puedo asegurar que ha sido la mejor elección que podíamos haber hecho. Es caro, pero merece la pena. El nivel de inglés es altísimo, y su pronunciación prácticamente de nativo. En español escribe correctamente. Como siempre, hay alumnos más y menos brillantes en cualquier centro.
En cuanto a orden y control de alumnos es de diez. Es pequeño lo que hace que se conozcan todos y que la atención sea personalizada. Van encantados. . Los amigos de mi hija son majísimos, y los que salen de bachillerato estudian sin problemas en la universidad (tanto privada, como pública, dentro y fuera de España).. Además el nivel de francés, es altísimo también.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir