Foro / Maternidad

Recomendaciones clinicas de fertilidad y genetica en madrid para mayores de 40?

Última respuesta: 17 de abril de 2015 a las 13:01
Q
qing_728537
22/3/15 a las 21:37

Hola a todas!

Abro este foro para pedir vuestra inestimable ayuda, se que con las opiniones de todas seguro que es más facil hacer una eleccion sobre una clinica u otra.

Me presento, yo tengo 42 años y desgraciadamente por mi profesion no he podido ser madre (asi son las cosas de algunas mujeres trabajadoras... )
Y ahora encima ya casi que te desaucian achacandolo todo a la edad

Empece hace un año con tecnicas de fertilidad en concreto he hecho 2 FIV con mis ovulos en IMF y no lo he logrado aun.
La verdad es que no me hicieron casi pruebas (tengo las tipicas analiticas normales), y me resulta dificil pensar que es tan facil ir a una FIV sin análisis mas detallados (por ejemplo me digeron que para que me iba a gastar el dinero en una DGP que no lo veian en mi caso, extraño no se... que fuera a ovo directamente). La verdad no me han convencido.

Por eso queria preguntaros que experiencia teneis vosotras, y que centros/clinicas/doctores me recomendariais en Madrid (y nivel de pruebas que os han pedido para lograr vuestro positivo!)

Gracias chicas

Ver también

L
lady_5783415
17/4/15 a las 13:01

Yo también estoy buscando!
Soy un pelin mas joven 37 pero hace un mes me he puesto las pilas con el tema, veo que la edad es el factor mas determinante para ser mami. Yo de momento fui a una grande la mas famosa y me pareció bastante ambiguo el tratamiento que me proponían algo parecido como a ti y me fui a casa a evaluar otras clínicas.
Así que decidí cargarme de información y no hago mas que leer blogs, meterme en foros, grupos y he tenido la suerte de que una amiga de una amiga vió una publicación sobre infertilidad que puse en facebook, me contactó y me comentó que tuvo una muy buena experiencia con una clínica que se llama Procreatec, tuvo un niño precioso y dice que son muy amables, muy claras y que parecían solo trabajar en su tratamiento.
Yo estoy siguiendo los blogs de la clínica y he mirado su web y me gusta mucho... pero esperaré unos meses porque quiero ver si me conceden una excedencia del trabajo.
Me apunto a este hilo por si salen mas clínicas que ver. Un abrazo y mucha suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir