Foro / Maternidad

Recomendaciones para bebés que se llevan poco

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 16:23
D
delcy_5678812
24/8/12 a las 14:44

Hola a todas,
Tengo una peque de 13 meses y voy a ser mamá en marzo, con lo que la peque tendrá 20 meses y tengo dudas con qué hacer con el carro.
Creo que comprar un patinete no me convence, porque la peque aún es muy peque y se cansará, pero tampoco me convence la idea de un carrito gemelar....
vamos, que estoy hecha un lío y necesito asesoramiento, ¿me ayudais porfa?
Gracias a todas

Ver también

T
timo_9942747
24/8/12 a las 16:23

Mi consejo
hola!! yo tng teng dos hijas q se llevan 23 meses y no tuve problema alguno con el carro. yo m compre un patinete de dos escalones, es decir q mi hija la mayor (q aun era un bebe) podia ir o de pie o sentada en el patinete. en ningun momento m plantee comprarm un carro gemelar, menudo armatoste!! cuando iba mi marido conmigo una la llevabamos en el carro y a la otra en la sillita ligera q tenemos. pero eso si! los patinetes son para gente alta y con brazos largos. yo ese problema no lo tengo. poco a poco fui abandonando el patinete, y la obligaba a andar, q es muy sano! ahora tiene 32 meses la mayor y 9 la pequeña. la pequeña en la sillita ligera y la mayor siempre andando!! espero haberte podido aconsejar. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook