Foro / Maternidad

Recomendaciones para fiv

Última respuesta: 19 de mayo de 2011 a las 16:09
A
arixen_9704782
19/5/11 a las 15:36

Hola a todas!! queria explicar mi experiencia para de algua manera todas las chicas que estais en todo este rollo de la fiv pues quizas os ayude. Os explico un poco, tengo una hija de casi 6 años (vino de forma natural) y llevabamos mi marido y yo buscando desde hace mas de 4 años el segundo hijo, cual fue la sorpresa que no venia y no venia, cuando pasaron 3 años decidimos ir al medico, nos hicieron todo tipo de pruebas y al final nos dijeron que mi marido tenia azeospermia o con lo que es igual que eran lentos y pocos. Asi que empezamos la aventura de la in vitro y vaya aventura, medicos y mas medicos, hicimos la primera en la que con los embriones frescos no hubo suerte, entonces solo pusimos uno porque claro solo pensabamos en un hijo. La segunda vez, con embriones congelados, esta vez pusimos 2, para haber si habia suerte y nada. Y finalmente, la ultima oportunidad que nos dimos, en que quedaban los dos últimos embriones y ya con lo caro que nos estaba costando tenia que ser la última y decisiva. Asi que aqui viene lo más importante, un mes antes de la transferencia me preparé mucho el cuerpo, además de mentalmente, cambié todos los hábitos de comida que tenia, buscando por Internet y por todos lados hice lo siguiente. Cambié el café de la mañana por un vaso de manzanilla (puede ser otra infusión), comia frutos secos , sobretodo nueces y avellanas cada dia, aguacates, dejé los lacteos durante un mes (lei algo sobre evitar leche , iogures), no tomé casi nada de azúcar, ningun tipo de hierbas como anis, oregano, etc..., reduje mucho la sal, comia cada dos dia una lata de sardinas (por el omega 3), boquerones, caldos, sopas, evite los fritos, evite bebidas gaseosa, bebi muchismo aquarius cada dia. Segui con esta dieta hasta despues de la transfe y ademas tube los pies bien calentitos, con calcetines por lo del calor al utero y eso,nada de barrer ni fregar, ni subir y bajar escaleras, todo esto hasta el positivo. Para llegar a este positivo resultó ser muy dura la espera y más cuando dos dias antes de la beta ya estaba manchando (como me habia pasado en anteriores veces), mi emocion y sorpresa fue cuando me llamaron y me dijeron que era un positivo con muy buen resultado. Dos semanas despues me confirmaron mellizos, y ahora estoy de 12 semanas. Toda una historia, pero lo más importante para todas aquellas que esteis buscando es preparar el utero al nuevo acontecimeiento. Si os va bien mis recomendaciones hacerlo cirular durante tiempo porque le puede servir a mucha gente....

Ver también

A
arixen_9704782
19/5/11 a las 16:09

Recomendaciones para fiv
En los dos primeros intentos no hice nada de estas cosas, pero luego pensé que no hay nada que perder por intentarlo. Tienes mucha suerte que a la primera te saliera todo bien, esto no le pasa a muchas. Y estoy segura que ahora también tendrás igual suerte. Y ya qu eestamos, como resultó el embarzo, parto y la vida del dia a dia de tus mellizas?. Seguro q muy bien ya que vas a por otro crio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir