Foro / Maternidad

Recomendadme donde comprar leche inicio a buen precio!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 12:09
S
shen_5340838
17/1/08 a las 13:10

QUERIDAS AMIGAS: EN BREVE EMPIEZO A TRABAJAR, Y LE EMPEZRÉ A DAR ALGÚN BIBERÓN AL PEQUE.
CONOCEIS ALGUNA FARMACIA POR INTERNET A BUEN PRECIO LAS LECHES DE BEBÉ???
O EN QUE SUPERMERCADOS??
GRACIAS!!

Ver también

X
xu_9536774
20/1/08 a las 21:19

Aptamil-1 de milupa recomendada por pediatra
Mi bebe tiene ahora 5 meses, le he dado siempre leche materna, hace 10 dias empece a trabajar y debido a mi horario le he introducido un bibe con un poco de cereales a media mañana y la fruta a media tarde, el resto de tomas sigo dandole el pecho. Mi problema es que cuando mi bebe solo tomaba leche materna hacia caquita 1 vez a la semana... cosa que a mi pediatra no le preocupaba, pero a mi si, luego te informas, te lees el libro un regalo para toda la vidä, y ves que es normal...Al introducirle el bibe me comento que le comprase la Aptamil-1 de Milupa, ya que segun el, es una de las leches que menos restriñe del mercado. Mi sorpresa es que cuando fui a comprarla a la farmacia es de las mas economicas... el primer bote lo he comprado en la farmacia, p.q. he sido tonta, en la cadena Schlecker la misma leche esta casi 4 mas barata, asi que cuando acabe este bote ya se donde comprarla.

Te recomiendo que cuando tengas claro que leche darle, compares un poco los precios ya que si hay diferencia.

L
lynn_6966981
30/1/08 a las 20:33
En respuesta a xu_9536774

Aptamil-1 de milupa recomendada por pediatra
Mi bebe tiene ahora 5 meses, le he dado siempre leche materna, hace 10 dias empece a trabajar y debido a mi horario le he introducido un bibe con un poco de cereales a media mañana y la fruta a media tarde, el resto de tomas sigo dandole el pecho. Mi problema es que cuando mi bebe solo tomaba leche materna hacia caquita 1 vez a la semana... cosa que a mi pediatra no le preocupaba, pero a mi si, luego te informas, te lees el libro un regalo para toda la vidä, y ves que es normal...Al introducirle el bibe me comento que le comprase la Aptamil-1 de Milupa, ya que segun el, es una de las leches que menos restriñe del mercado. Mi sorpresa es que cuando fui a comprarla a la farmacia es de las mas economicas... el primer bote lo he comprado en la farmacia, p.q. he sido tonta, en la cadena Schlecker la misma leche esta casi 4 mas barata, asi que cuando acabe este bote ya se donde comprarla.

Te recomiendo que cuando tengas claro que leche darle, compares un poco los precios ya que si hay diferencia.

Farmacia por internet
hola, para darte unas opciones mas te diré que yo he encontrado al menos tres farmacias por internet con variedad de precios una es www.farmaciadelprado.com , otra www.solobebes.com y otra www.farmabebe.com , esta última es la más economica al menos para mi y la leche que toma mi bebita me sale 2 más barata que en cualquiera de las otras y 10 más barata que la farmacia de mi casa, ta,bien dependerá de la marca que le des, yo le doy blemil y le va la mar de bien, espero haberte ayudado, saludos.

Z
zenab_9899779
2/2/08 a las 19:19

Dos....
Hola tienen buenos precios en www.parafarmaciosolobebes.com
Y aunque parezca increible, Jorge está empezando a tomar Almiron 2 Digest, en la farmacia cuesta 27.45 y en la parafarmacia que puedes encontrar dentro de cualquier Carrefour ¡¡¡¡¡18.00 !!!!, casi 10 euros menos.
Los productos de Mustela les pasa igual, sebamed, y tienen casi todas las marcas de leche y cereales.....pasate por algunos de ellos, ademas si tienes la tarjeta del club carrefour, y entras en la parte de bebes de la web te hacen regalos muy buenos.

J
jalila_5835051
17/4/08 a las 14:51

Sobre la hero lactun
yo le daba a mi hijo de 1 mes y medio la hero inicia y cuando pase a cmprarle la segunda lata lo pase a la lactum, por ser sepuestamene mejor. Mi peque se cojió un estreñimiento de un par de narices, eso era pienso en bolitas.
me pase ala conformil por el estreñimiento,pero con eupectina tras visita del pediatra.Solucinado el problema me pasé a la aptamil tambien de milupa y para mi es la mejor; sacia es mas espesa y barata

un saludo

M
mouna_5658353
17/4/08 a las 18:46

Hipermercados
la leche yo la compro en hipermercados como carrefour o mercadona, que siempre es más barata. y le compro la d hero normal que le va muy bien, y además mi pediatra dice que no es bueno los alimentos demasiado "enriquecidos", dice que cuanto más sencillo mejor y además resultan más baratos.

I
ico_6290788
17/4/08 a las 19:18

Sanutri 1
Hola, yo desde que nacio mi bebe compro Sanutri 1, le he ha ido muy bien, ya tiene 4 meses y cuesta solamente 14.60

D
darlin_9030063
22/4/08 a las 13:01
En respuesta a zenab_9899779

Dos....
Hola tienen buenos precios en www.parafarmaciosolobebes.com
Y aunque parezca increible, Jorge está empezando a tomar Almiron 2 Digest, en la farmacia cuesta 27.45 y en la parafarmacia que puedes encontrar dentro de cualquier Carrefour ¡¡¡¡¡18.00 !!!!, casi 10 euros menos.
Los productos de Mustela les pasa igual, sebamed, y tienen casi todas las marcas de leche y cereales.....pasate por algunos de ellos, ademas si tienes la tarjeta del club carrefour, y entras en la parte de bebes de la web te hacen regalos muy buenos.

Para misiana
NO SE DONDE VIVES PERO QUE EL ALMIRON DOS TE ESTE COSTANDO 27 EUROS LO VEO UNA BARBARIDAD, YO SOY DE GANDIA (VALENCIA) Y LA COMPRO POR UNOS 12.

C
cleta_9100297
25/4/08 a las 21:24

Hay que buscar
y un consejo la misma marca de leche o de cereales no vale igual en todas las farmacias. Yo al final le dí Nidina (me la recomendó la farmaceútica) y la verdad es cómoda de comprar en todos los supermercados y es de nestlé.

O
odon_8462801
28/12/08 a las 23:34

Leches y bibes
Hola, me llamo Miguel y mi experiencia con los biberones, al igual que con todo lo que de momento llevo, no es del todo buena, para empezar, con los biberones, es penoso que solo haya una marca que los fabrique libre de bisfenol, esta marca es bebedue, y no son biberones baratos ni precisamente los mejores, a la hora de moverlos se salen por la rosca, ademas son muy dificiles de limpiar, en cuanto a nuk, chicco, suavinex, dr. browns, tigex, proxima, etc etc. todos estos desprenden el cancerigeno bisfenol al calentarlos o esterilizarlos en el microondas, así que no he encontrado el biberon perfecto, o por lo menos que sea medianamente bueno.

En cuanto a las leches artificiales, la unica que no le extreñia a mi hija era la blevit, me daba igual el precio, pero deje de darsela por la cantidad de sodio tan elevada que tenia, asi que he probado practicamente todas y ninguna tiene la barbaridad de sodio que esa, pero todas le han extreñido, unas mas y otras menos, asi que despues de probar nidina, nutriben (mi hija no la toleraba), y almirón, me quede con almiron que parece ser la que menos le extriñe (luego que no nos vendan que hoy en dia las LA estan muy logradas porque no es cierto, extriñen y hay que andar con eupeptina y supositorios de glicerina).

Lo peor de todo es que fueron los pediatras los que aconsejaron a mi mujer dejar de dar el pecho, sin primero probar a dar a demanda (ya que la peque comia cada 3 horas y no hacia peso) somos primerizos y no sabiamos nada, despues en foros ha sido donde hemos ido aprendiendo un poco de todo

Mi pequeña ha cumplido hoy 4 meses y tengo que empezar a ir introduciendo cereales, ya os contare como me va, de momento no se si empezar con sanutri, nestle o blevit.

D
dovile_7076765
5/7/10 a las 17:51
En respuesta a xu_9536774

Aptamil-1 de milupa recomendada por pediatra
Mi bebe tiene ahora 5 meses, le he dado siempre leche materna, hace 10 dias empece a trabajar y debido a mi horario le he introducido un bibe con un poco de cereales a media mañana y la fruta a media tarde, el resto de tomas sigo dandole el pecho. Mi problema es que cuando mi bebe solo tomaba leche materna hacia caquita 1 vez a la semana... cosa que a mi pediatra no le preocupaba, pero a mi si, luego te informas, te lees el libro un regalo para toda la vidä, y ves que es normal...Al introducirle el bibe me comento que le comprase la Aptamil-1 de Milupa, ya que segun el, es una de las leches que menos restriñe del mercado. Mi sorpresa es que cuando fui a comprarla a la farmacia es de las mas economicas... el primer bote lo he comprado en la farmacia, p.q. he sido tonta, en la cadena Schlecker la misma leche esta casi 4 mas barata, asi que cuando acabe este bote ya se donde comprarla.

Te recomiendo que cuando tengas claro que leche darle, compares un poco los precios ya que si hay diferencia.

Aptamil1 de milupa
HOLA QUERIA COMENTARTE QUE TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS Y UNO DE 5 MESES, AL DE 10 AÑOS LE CRIE CON PECHO Y LUEGO LA PEDIATRA ME MANDO CONFORMIL QUE ES DE MILUPA PORQUE TENÍA MUCHO CÓLICOS Y ERA MUY BUENA PARA LOS GASES, AHORA CREO QUE SE LLAMA APTAMIL, AL PEQUEÑIN LE DOY ALMIRON 1 PERO ES UNA PASADA LOS PRECIOS, Y ESO QUE PARA QUIEN VIVA EN MADRID RECOMIENDO LA FARMACIA DE PARQUESUR QUE CUESTA 15,90. EN LA FARMACIA ME DICEN QUE SON TODAS SIMILARES PERO MI PEDIATRA ME DICE QUE CONTRA MÁS CARAS MÁS BUENAS JAJAJA AQUIEN HACES CASO SALU2.

S
sawsan_9099502
26/8/10 a las 18:10

En algunas farmacias
hola! yo creo k se trata de preguntar en varios sitios k t pillen comodos. yo la compro siempre en farmacias pk es mas barata k en el supermercado y los potitos igual. yo tengo dos farmacias cerca k son las mas baratas del mundo mundial, una en Ribeira y otra en Santiago. yo compraba los potitos grndotes de nutriben a 0.80 y en el super los nestle a 1.15 y a mi hijo le gustaban mas los nutriben. pregunta precios y luego decides. chao

M
mami_5155232
5/11/11 a las 18:06

Farmacias por internet con buenos precios
www.farmaciaallende.com
www.farmaciaavenida31.com
Espero que encuentres lo que buscabas

M
marisa_8450049
19/11/11 a las 20:46

En barcelona
hola, yo tengo un bebe de tres meses y os puedo decir que donde he encontado la leche nan mas barata y ademas te la traen a casa en 48h es en rivera farmacia. que son de barcelona. os lo recomiendo.

N
nayib_6345426
12/1/12 a las 14:34

Referencia a compra leche.
desde farmaciamarket te animamos a que nos visites veas nuestros precios y ofertas, llevamos con una farmacia en leon mas de diez años y ahora intentamos dar el mismo servicio y la misma seriedad en nuestro soporte online.

I
ingrid_6953766
18/1/12 a las 18:35

la mas barata!!
hola
yo compro la de blemi 1 y en .farapromo me cuesta 16'90

R
ramona_7493833
23/1/12 a las 12:08

Milupa
yo le doy a mi peque milupa la compro en el carrefour vale 10.45 le va genial pq la hero es mas barata pero le dio estreñimiento .

M
mubeen_5655357
30/1/12 a las 1:00

Hero
yo le compro la de hero baby 2 y me va muy bien suele costar sobre nueve euros pero a veces en carrefour o alcampo estan de oferta la ultima la compre hace un mes en alcampo a cinco euros y la semana pasada en carrefour tenias dos por trece euros soy de galicia no se si todos tienen las mismas ofertas

R
ramona_7493833
30/1/12 a las 1:18
En respuesta a mubeen_5655357

Hero
yo le compro la de hero baby 2 y me va muy bien suele costar sobre nueve euros pero a veces en carrefour o alcampo estan de oferta la ultima la compre hace un mes en alcampo a cinco euros y la semana pasada en carrefour tenias dos por trece euros soy de galicia no se si todos tienen las mismas ofertas

Ei
Hero baby 2 es continuación no de inicio

M
mubeen_5655357
30/1/12 a las 9:50

Es verdad
es verdad es que el mio ya tuene diez meses,de todas formas la de inicio no es cara

S
sanya_7829076
12/2/12 a las 1:56

En la parafarmacia
Hola
En la parafarmacia es más barata que el la farmacia, generalmente. Yo compro Nutribén y se nota entre 5 y diez euros de diferencia, ya ves. Se que en Mercadona tienen otras marcas de leches, que suelen ser más económicas, creo que Nestlé y Hero. Un saludo.

M
mailen_8628931
2/6/15 a las 19:30

Holaaaaaaaaaaaaa
Yo le estoy dando a mi hija desde que nació la Nativa de Nestlé y no me ha dado ningun problema. Alguna vez que no he encontrado en el super le he dado la Hero Baby y también me ha ido muy bien. Soy de Lleida y de vez en cuando puedo hacer una escapada a Andorra. Las que podáis hacerlo vale la pena esta la leche Nativa y Nidina a mitad de precio las demás no lo sé, vacunas, pañales de todo casi al 50%. Espero que os sirva. Saludos

A
akiko_6534966
4/6/15 a las 10:44

Yo te recomiendo nidina 2 premium
Una vez ha nacido nuestro bebe, sabemos que a veces es imposible proporcionarle lactancia natural, así que algo que nos preocupa es que formula de leche le vamos a dar. Los hospitales tienen a disposición diferentes marcas de leche para que el bebe esté cubierto los primeros días, pero después nos toca a nosotras escoger. Los pediatras siempre nos dicen que todas son iguales, o bien nos recomiendan la que ellos tengan contratos con las empresas farmaceúticas. Las amigas nos recomiendan la que les viene bien a su hijo, o la que es muy económica y nos ofrece ofertas 2x1. Pero buenas sean todas estas recomendaciones, os doy mi opinión como madre de un bebe de 8 meses: la única leche que se adapta a todas las necesidades del bebe es Nidina 2 Premium de Nestle. ¿Por qué? Os expongo los motivos:

1) Es una leche que contiene Bifidus BL y Optipro, lo que significa que contiene las mismas propiedades que la leche materna, con esto podemos estar tranquilas de que nuestros hijos estarán cubiertos.

2)No produce cólicos y es muy digestiva. Esto es algo que todas las mamas vivimos, y lo pasamos mal viendo a nuestro bebe que le duele su barriguita y no puede expresarse. Nidina 2 Premium le ayuda a hacer bien la digestión por ser una leche suave y también mantienen su ritmo digestivo diario como un reloj!

3) Su sabor es bueno, al menos mi hija nunca deja una gotita en el biberón, y se puede acompañar con papillas Nestle, disfrutando de toda la gama a partir de los 4 meses de edad. Es algo a lo que no se pueden resistir los niños, porque a todos les encanta.

4) Es una leche económica, su precio ronda los 11-13 (dependiendo del supermercado) en un bote de 800gr y es muy asequible. También Nestle Nidina 2 se presenta en otros formatos más reducidos, de 350 gr o bien liquida de 500ml. Tenemos que ver la calidad del producto, y no el precio. La fase de crecimiento de nuestros hijos se produce una vez en la vida y lo que hagamos ahora, se notara después.

5) El envase de Nidina 2 Premium es llamativo, y contiene a la vista todas las indicaciones y valores nutricionales. Una imagen viva y moderna significa innovación, lo que para mi se percibe como una imagen de que Nestle es una empresa de innovación y desarrollo que busca adaptarse cada vez más a lo que demandan los bebes para su crecimiento y las madres como consumidoras.

Espero que os haya gustado este post!! Un saludo
-

L
lizbet_9141441
29/11/15 a las 22:43
En respuesta a sawsan_9099502

En algunas farmacias
hola! yo creo k se trata de preguntar en varios sitios k t pillen comodos. yo la compro siempre en farmacias pk es mas barata k en el supermercado y los potitos igual. yo tengo dos farmacias cerca k son las mas baratas del mundo mundial, una en Ribeira y otra en Santiago. yo compraba los potitos grndotes de nutriben a 0.80 y en el super los nestle a 1.15 y a mi hijo le gustaban mas los nutriben. pregunta precios y luego decides. chao

Farmacia
cual es la farmacia de Santiago? gracias

Z
zayd_8697922
16/10/17 a las 12:09
En respuesta a sawsan_9099502

En algunas farmacias
hola! yo creo k se trata de preguntar en varios sitios k t pillen comodos. yo la compro siempre en farmacias pk es mas barata k en el supermercado y los potitos igual. yo tengo dos farmacias cerca k son las mas baratas del mundo mundial, una en Ribeira y otra en Santiago. yo compraba los potitos grndotes de nutriben a 0.80 y en el super los nestle a 1.15 y a mi hijo le gustaban mas los nutriben. pregunta precios y luego decides. chao

me puedes decir cual es la de Santiago Pues tengo un bebé  y vivo  aqui.
Gracias mi correo  olgafrancorodriguez@gmail.com
Gracias de nuevo...Sldos...Olga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest