Foro / Maternidad

Recomendadme páginas para comprar por internet productos de bebé

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 16:53
A
an0N_938516399z
21/3/07 a las 11:57

hola, veo que por internet decís que se se compran los carritos y demás cosas para el bebé más barato pero ¿podíais decirme alguna página que sea recomendable? vamos que tengáis referencias y sean fiables. Mucahs gracias

Ver también

A
an0N_938516399z
21/3/07 a las 13:37

Hola
lo subo

I
iana_5732415
21/3/07 a las 15:15

Productos para bebé a buen precio
Yo tengo dos bebés y la verdad es que he tenido muy buenas experiencias comprando en dos tiendas alemanas.
Una es www.beautycentereurope.com donde compro los productos organicos para el bebé de Weleda o Dr. Hautschka mucho más baratos que aquí y te lo envian a casa.
La sillita del coche como queria el mejor modelo de Rohmer también lo compré a una tienda alemana , se puede cambiar el idioma al español, www.kindersitze.de.

Acabo de escribir un artículo en mi blog sobre los productos de belleza que han utilizado embarazadas tan ilustres como Victoria Beckham y Stella McCartney y dónde se pueden comprar. Pasaros por http://bellezayestilo.blogspot.com

Un beso

http://bellezayestilo.blogspot.com

A
an0N_938516399z
21/3/07 a las 16:55

Gracias chicas
!

O
ouafae_8723366
21/3/07 a las 17:48
En respuesta a an0N_938516399z

Hola
lo subo

Hola guapa
hola guapa,nosotros tenemos una tienda de puericultura,tenemos ofertas ,por ejemplo el hello duplo a 309 euros.

luegosi queires te pongo mas.

besitossssss
www.almeupetit.com

I
idafe_8304540
23/7/12 a las 13:46

Recomendación de paginas para puericultura
Buenos días quería hacer una recomendación de una pagina para compra de estos productos ya que se han portado bastante bien conmigo.
Realmente hago bastante compras en esta pagina ya que cuenta con diversas secciones tanto de informatica,belleza,sexshop,pu riecultura...
al principio creia que por ser una pagina no espeficializada en los mimos productos no tedrían ni "pajolera idea"pero respondieron bien en el tiempo estimado y me resolvieron todas las dudas.
www.latiendadirecta.es
me meto en estos foros porque creo que se merecen este trato,por la atención que han tenido conmigo
gracias y os animo a entrar en la web.

K
karol_770895
12/4/17 a las 16:24

www.izikshop.com siempre estamos comprando precios para tenerlo mas barato y mejor calidad de una tienda online. Segura y puedes contactar con nosotros contamos con personal que te puede ayudar en las dudas. Saludos 

W
wenli_8120879
12/4/17 a las 16:53

Si buscáis algún regalo original para recién nacido, os recomiendo elperiódicodetudia.com. Un periódico personalizado en el que quedará reflejado lo que sucedió el día más importante de los papás: el nacimiento de su pequeño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest