Foro / Maternidad

Recomendadme peliculas que les hayan gustado a vuestros niños de 2 años y medio

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 17:02
E
eszter_8413492
9/6/07 a las 9:36

Pues lo dicho, que estoy buscando pelis para bajarme con el emule, y no me decido, no se cuales le pueden gustar.

Decidme las favoritaas de vuestros hijos.

Gracias.

Ver también

A
ainere_5964344
9/6/07 a las 12:23

Hola!!
Del emule te puedes bajar lo que quieras y más...

Nosotros hemos bajado desde pocoyo, el oso la casa azul, la casa de micky, little people, cillou, peliculas de winnie the pooh, etc...

Un beso,

Cristina

X
xinyu_5609967
14/6/07 a las 10:32

Madagascar
al mio de 21 meses le encanta Madagascar, porque sale el león, la jirafa, el hipopótamo, los pingüinos, se lo pasa bomba mirándola, además les va diciendo hola cada vez que salen.

Y
yuli_5474102
15/6/07 a las 12:57

Pelis
A mi hijo le gustan todas:

- Cars le encanta
- Shrek (segunda parte más que la primera, creo que por el gato).
- Spirit
- Los lunnies (serie, peli, canciones, ... todo)
- Peter Pan
- Tarzan
- El rey leon
- Epi y Blas (Barrio sesamo)
- Pocoyo

Es que ve una pantalla y se pone a mirar.

Un saludo.

C
caren_9733878
19/6/08 a las 14:12

A pablo le gustan...
Te las pongo por orden de preferencia:

Pocoyó (le encanta desde el primer dia que lo vió, pasó una temporada que en cuanto veia una tele decia: poyoyo,poyoyo...!!!)
La casa de Mickey Mouse (en especial cuando sale 'tudels' o hacen la mickydanza)
Caillou (se debe sentir identificado ¡como el tambien tiene una hermana pequeña)
Los lunnis (le gustan, pero no les hace demasiado caso)

Y ahora voy a probar con el Oso de la casa azul (ya veremos)

A
an0N_571545899z
7/7/08 a las 23:40
En respuesta a ainere_5964344

Hola!!
Del emule te puedes bajar lo que quieras y más...

Nosotros hemos bajado desde pocoyo, el oso la casa azul, la casa de micky, little people, cillou, peliculas de winnie the pooh, etc...

Un beso,

Cristina

A mi niña le encanta berni
Y LA CASA DE MICKEY MOUSE,CAILLOU,DORAEMON Y EL PEQUEÑO DINOSAURIO,LOS TELETUBBIES,Y MANI MANITAS

E
elsy_9730504
24/3/09 a las 19:34

Hola!
tengo una sobrina de 2 años y medio y me encanta ponerle pelis para estimularla, en esta etapa, le gustan mucho las pelis con musica, baile, historias, por ejemplo, le gusta la casa de mickey mouse, pocoyo, barney es su favorito

N
nan_9721719
1/12/10 a las 22:48

Le gusto a mi hija y a mi tambien
estubimos viendo Canpañilla y fue capaz de verla sin moverse del sofa es un recor

M
mei_6187249
2/10/12 a las 17:02

Para niños de 2 años
La primer pelicula entera de mi hija , con 2 años fue " mi vecino totoro" , pocos dialogos y simples, muchos detalles de naturaleza y un peronaje muy gracioso. La entiendn enetra erfecamente., y no a trozos ni se cansan.ademas es oreviosa oara ls adultos. Es japonesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir