Foro / Maternidad

Recomendais danonino?

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 12:52
Y
yisel_9129774
7/1/10 a las 10:00

Recomendias Danonino???

Ver también

F
fariha_5166436
8/1/10 a las 9:36

Es graso?
yo se lo doy a mi niña, pero lo veo como graso y a veces me entran dudas de si hago bien....

F
fariha_5166436
8/1/10 a las 11:06

A mi hija no le gusta!
pues a mi hija no le gusta nada el Danoino. Yo siempre tomaba petit suisse depequeña pero a ella no le gusta!!!!

F
fariha_5166436
8/1/10 a las 11:14

Maldito perfil!
esto es como nuevo para mi y se me mandan los mensajes a medio escribir... a mi hija se lo doy pero no lo quiere, no le gusta!!! cuando yo si lo tomaba, y encima se lo obligo a tomar y luego pienso que quizas es graso y que quizas no hago bien y mejor le de lacteos de otro modo, la leche tambien me dice que no...

Y
yisel_9129774
11/1/10 a las 13:44
En respuesta a fariha_5166436

Es graso?
yo se lo doy a mi niña, pero lo veo como graso y a veces me entran dudas de si hago bien....

Yo tampoco
yo tampoco lo tengo claro, por eso queria vuestra opinion! gracias!

Y
yeiza_6289551
21/1/10 a las 12:52

Recomendias danonino
Me llamo Espe y trabajo en la Fábrica de Danonino en Salas en Asturias. Una compi amiga mía miró que se comentaba acerca de Danonino en internet y me comentó que en el foro había dudas sobre si Danonino engorda, por lo que quise responderos, ya que paso mis días entre Danoninos . Leva sólo un 2,7% de materia grasa, lo que es menos que un yogur normal o medio vaso de leche. Su textura cremosa es debido a que es un queso fresco batido. En serio, podéis dárselo a vuestros niños tranquilamente. Y si tenéis más dudas, ya sabéis donde estoy!!!. Hasta luego..............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir