Foro / Maternidad

Recomendais las bragas premama?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 14:31
L
leidys_7829417
10/9/04 a las 12:00

hola! os pregunto esto pq estoy de 13+6 y creo q pronto si me decido a utilizarlas , me las tendre q poner pq tengo una barrigota q no es normal.
es q mi prima q ya tiene un hijo, me dijo q ella no utilizo ni una q se ponia las suyas por debajo de la barriga, q asi estaba mas comoda.
q opinais vosotras?
GRACIAS
VANE+COSITA 13+6

Ver también

Y
yiqi_5296007
10/9/04 a las 12:20

Hola
pues yo rotundamente si, a mi me paso como a ti, estoy de 27 semanas y con 12 tenia casi la misma tripa q ahora me crecio enseguida , para mi son supercomodas
tambien te digo yo al principio usaba de licra de esas sin costuras pero claro con el verano la licra no transpira y me sudaba mucho la tripa, probe con unas de algodon de princesa premama y comodisima,
las hay muy bonitas, hombre sexis sexis... pos no lo son pero mi marido y yo nos reimos mucho jajjaajaj el dice q tienen su encanto las bragas de cuello alto jajjajajajjajajajjaj
besitossss
tay+Zahira(27+1)

N
nan_5888037
10/9/04 a las 12:36

Pues si
Por supuesto que te las aconsejo, a mi las mias a parte de apretarme se me enroscaban y era incomodisimo.

Me compre de las de premama alrededor del tiempo que estas tu, de las altas y de las bajas, para ver con cual iba mas comodas.

Me decidi por las bajas, para mi son comodisimas y mas en verano. Las altas te cubren toda la tripa y yo no estoy acostumbrada a ir asi, pero las bajas para mi son una gozada y he ido todo el embarazo con ellas.

Un beso

Ana (36+6)

B
banesa_6083429
10/9/04 a las 12:43

Pos si compratelas
Las hay altas, bajas, tangas dependiendo de las que mejos se te acoplen a tu body o de tus costumbres yo me compré 2 altas y 2 bajas pero las empece a utilizar en la semana 25 +- ahora utilizo las altas pues ya estoy de 38 y las bajitas me cubren tot el parrus (comprendes?)
bueno nena cuidate y un besito muy fuerte.
Diana+David (38+3)

L
leidys_7829417
10/9/04 a las 12:47

Muxas gracias xicas
por vuestros consejos , creo q me las empezare a comprar ya e ire probando.
gracias

G
gixane_5174602
10/9/04 a las 12:50

Yo opino que son muy comodas,
ahora empiezo a utilizarlas porque me empieza a molestar la barriga y las braguitas que tenía de antes me empiezan a apretar y a molestar, así que me compro de esas sin costuras como la marca UNNO, pero imitación (más baratas) y las premamá que son comodísimas y no te acuerdas que llevas bragas y a parte te recoge toda la barriga.
besitos
carol 18 semanas hoy

Q
qamar_7098033
10/9/04 a las 14:31

En mi caso...
antes del embarazo utilizaba las de Unno, que para mí son muy cómodas. Cuando me quedé embarazada las seguí utilizando y lo hice durante todo el embarazo. A mi no me molestaban nada. Aunque me compré alguna de embarazada y también me iban bién.

Un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir