Foro / Maternidad

Recomendais pañales mercadona????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:59
B
bertha_6521895
5/9/05 a las 14:36

Bueno pues aqui os pongo otra duda mas y es que por aqui teneis mucha experiencia
Mi ninñ tiene 3 meses ymedio y me gustaria saber si me recomendais los pañales del mercadona ya que si son buenos y me puedo ahorrar un poquito de dinero a comparacion de los dodot pues que quereis que os diga que un poquito de alli y otro poquito de alla se ahorra un poco un beso

Ver también

Y
yarina_8520618
5/9/05 a las 16:58

Yo estoy muy contenta
Mario tiene 17 meses y los utilizo desde que nació. Por la noche le pongo Dodot Activity, pero es una manía mía. Me gustan porque dan más talla que los demás pañales. Yo he probado Dodot, Moltex, Huggies, Marca Hipercor y me quedo con los de Mercadona.

R
raja_8509046
6/9/05 a las 6:24

Yo.....


OS RECOMIENDO LOS PAÑALES DE LA MARCA EROSKI...AL PRINCIPIO USE LOS DODOT Y LOS HUGGIES Y MI NENE SE MOJABA MUCHO POR LAS NOCHES O INCLUSO SE MANCHABA DE CAQUITA PERO DESDE QUE USO ESTOS NO HAY PROBLEMA Y ADEMAS SON MUY SUAVES...A MI ME CUESTAN UNOS 9 Y ES UN PAQUETE DE 80 UNIDADES...

BESOS

M
mzia_8042600
6/9/05 a las 10:35

Yo los uso
y están fenomenal. Al principio, cuando nació Blanca, usé los dodot etapas, pero se le salía todo por detrás, tenía que cambiarla enterita, pero con los del mercadona no me pasa eso porque lleva un elástico en la espalda. También he usado los dodot activity y son geniales, aunque más caros. Me mandaron cupones descuentos de dodot y los probé, pero hay gran diferencia de precio.
Besos

Y
ya_5371273
6/9/05 a las 11:11

Yo los uso con mis dos hijos y estoy encantada
al principio con la mayor usaba dodot, pero hace ya tiempo que me pasé a los de mercadona y jamás se manchan, y la diferencia de precio es considerable

R
reham_8732028
6/9/05 a las 22:02

Sin duda
son los mejores que he provado, aunque costaran el doble que los demas los compraria! El otro dia se habian agotado y tuve que comprar los dodot etapas...ahi estan muertos de risa porque no se lo vuelvo a poner! se le salia todo!!! y se le irritó muchisimo la piel. Los mercadona nunca me han dado problema.Además por atras el pañal es elastico por lo que se queda pegadito a la piel sin apretar y asi no sale nada (cosa de la que carecen los dodot etapas)
Un saludote,
Paloma y Alba

G
guihua_5730123
7/9/05 a las 12:30

Hola
Los del mercadona no son malos, aunque a Helena se le quedaba el culete mojado por las noches, y con los dodot etapas no le he visto el culete humedo. A mi me van muy bien los dodot pero los segundos en mi lista son los del mercadona

G
gudrun_5789933
7/9/05 a las 14:11

Yo los he usado hasta ahora pero hay una pega
ahora naomie va ha hacer 10 meses, la cantidad de horina es considerable, hace olor enseguida y sobretodo por la noche......... su habitacion huele mucho a pipi........

he comprado los de alcampo a ver k tal todavia no los he probado, los del lidl si los probe y tambien van de coña.

los del mercadona hasta ahora perfectos calidad precio, pero creo k desde ahora no los usare mas por la olor

bsos

E
eve_7295136
29/7/07 a las 16:18

Sin dudarlo un segundo!!!
hola a todas.Soy perfumera de mercadona y se de buena tinta que los pañales deliplus los fabrica tena lady bajo la sucursal SCP.si que es verdad que con las horas huele un poco pero son los unicos que a mi peque han mantenido el culete seco y ni una sola fuga de heces desde que nacio(ya va a cumplir 4 mesecitos)tambien os recomiendo q cualquier pega q encontreis n cualquier producto se la comenteis a la perfumera de vuestro super para q ella mande esta queja o sugerencia al departamento correspondiente.conociendo el problema, pueden mejorarlo.un beso

kekura+pakue

H
heng_5286882
2/10/07 a las 13:55

Pañales mercadona
LOS CUATRO PRIMEROS MESES DE VIDA DE MI HIJO UTILIZAMOS LOS PAÑALES DODOT ETAPAS POR EL MIEDO A QUE SE LE IRRITARA EL CULITO. DESPUÉS UTILIZAMOS LOS DE LA MARCA MERCADONA DELIPLUS Y NOS HA IDO DE MARAVILLA. SON BUENÍSIMOS. EL NIÑO NUNCA AMANECE MOJADO. EL PRECIO ESTÁ MUY BIEN. AHORA DE NUEVO UTILIZO DODOT PORQUE ME HAN ENVIADO UNOS VALES DESCUENTOS, PERO ÉSTE ES EL ÚNICO MOTIVO POR EL QUE LO HAGO AHORA

A
an0N_812172899z
19/9/09 a las 19:59
En respuesta a eve_7295136

Sin dudarlo un segundo!!!
hola a todas.Soy perfumera de mercadona y se de buena tinta que los pañales deliplus los fabrica tena lady bajo la sucursal SCP.si que es verdad que con las horas huele un poco pero son los unicos que a mi peque han mantenido el culete seco y ni una sola fuga de heces desde que nacio(ya va a cumplir 4 mesecitos)tambien os recomiendo q cualquier pega q encontreis n cualquier producto se la comenteis a la perfumera de vuestro super para q ella mande esta queja o sugerencia al departamento correspondiente.conociendo el problema, pueden mejorarlo.un beso

kekura+pakue

Yo solo uso dodot
mi hijo yam tiene 2 añitos y yo sigo utilicando los pañales dotot y tambien las toallitas nun ca e probado otras marcas y seguire usando dodot yo creo que son los mejores y no es tanta diferencia de precio

A
an0N_812172899z
19/9/09 a las 20:12
En respuesta a raja_8509046

Yo.....


OS RECOMIENDO LOS PAÑALES DE LA MARCA EROSKI...AL PRINCIPIO USE LOS DODOT Y LOS HUGGIES Y MI NENE SE MOJABA MUCHO POR LAS NOCHES O INCLUSO SE MANCHABA DE CAQUITA PERO DESDE QUE USO ESTOS NO HAY PROBLEMA Y ADEMAS SON MUY SUAVES...A MI ME CUESTAN UNOS 9 Y ES UN PAQUETE DE 80 UNIDADES...

BESOS

Estais confundidas
los dodot es la mejor marca que ahy y ami en 2 años no me an dao problemas nunca alguna vez de pequeñito se podia manchar pero eso es normal no es por el pañal es porque aun acen blandito y ami me gustan los dos etapas y actibiti pero uso los de etapas y son los mejores nunca se me a mojado el culito

D
denise_6914323
19/9/09 a las 22:25

A mi hijo le van muy bien.
Los usa desde los cuatro meses, que por el miedo a que se irritara, los alternaba con los de dodot. Ahora, los uso para estar en casa, la unica pega que los veo, es que se ponen más duros que los de dodot. y huelen Por eso los usos cuando estamos en casa, porque lo cambio más a menudo. Cuando salimos, y para dormir, usa los de dodot, y amanece con el culito seco despues de 10 u 11 horas seguidas.


Besos.

A
an0N_694772699z
19/9/09 a las 22:56

Yo he comprado huggys,dodot,deliplus,molto
y me quedo con deliplus y dodot,saludos

A
an0N_694772699z
19/9/09 a las 23:09

Molto
los compro en consum..pero hay en mas sitios...

A
an0N_694772699z
19/9/09 a las 23:11
En respuesta a an0N_694772699z

Yo he comprado huggys,dodot,deliplus,molto
y me quedo con deliplus y dodot,saludos

Perdon..se me a ido...
moltex

A
anira_5155131
19/9/09 a las 23:22

Yo los uso
Mi niño tiene mes y medio y a pesar del temor a la irritacion, compre los pañales de marca blanca como los del Carrefour (que tambien son buenos) y los del Mercadona que son ahora los actuales que utilizo pues son mas economicos y mejores que los del Carrefour.
Os podeis imaginar las deposiciones diarias que mi hijo tiene y no he tenido ningun problema. He de decir que las heces son liquidas y abundantes y no ha habido nunca ningun escape.

Yo los recomiendo.

M
manela_8734014
24/9/09 a las 18:42
En respuesta a guihua_5730123

Hola
Los del mercadona no son malos, aunque a Helena se le quedaba el culete mojado por las noches, y con los dodot etapas no le he visto el culete humedo. A mi me van muy bien los dodot pero los segundos en mi lista son los del mercadona

Hola
los pañales dodot creo k son los mejores,no he probado los del mercadona pero x lo k estado lellendo ni los probaré por lo del olor,solo he probado una vez los de la marca alipende en ahorramas y la verdad k son parecidisimos a los de dodot,salen muy buenos y de precio tmb estan bien asi k yo seguiré con los del ahorramas,os lo recomiendo o los de dodot k aunke sean más caros merece la pena yo pa mi hijo no miro precio si no calidad.

S
salha_5805048
25/9/09 a las 12:59

Relación calidad precio no es mala
Yo prefioero los dodot plus activiti, pero si necesitas ahorrar no es mala opción, dicen que es la mejor marca blanca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram