Foro / Maternidad

¿recomendarme ginecólogos en madrid?

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 13:37
M
maka_5384746
2/1/05 a las 11:48

HOLA CHICAS.

ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANAS POR IA, MUCHAS NO ME CONOCEREIS, PORQUE DECIDÍ DESCONECTARME DURANTE UN TIEMPO, PORQUE YA ESTABA MUY AGOBIADA CON EL TEMA. PERO AL FINAL.....+++++

QUERÍA ME DIJERÁIS GINECÓLOGOS DE MADRID QUE LUEGO ELLOS TE ATIENDAN AL PARTO. Y EN QUE CLÍNICA ATIENDEN???????

M.GRACIAS
LIDIA DE MADRID

Ver también

A
alea_8424970
2/1/05 a las 13:21

Hola lidia
yo también soy de Madrid y conozco dos clínicas que son expertos en embarazos de más riesgo ,como es el conseguido con una IA.una es la clínica IVI,que está en el Barrio del Pilar y das a luz en Montepríncipe.la otra es la clínica de los doctores Palomo y Ordás,que está cerca de Núñez de Balboa y das a luz en Nuestra Señora del Rosario.las dos que te he dicho trabajan con sociedades médicas y por supuesto también como particulares.te deseo un feliz año recién estrenado y suerte con tu embarazo.besos.
Mayca.

R
raj_5285642
2/1/05 a las 13:37
En respuesta a alea_8424970

Hola lidia
yo también soy de Madrid y conozco dos clínicas que son expertos en embarazos de más riesgo ,como es el conseguido con una IA.una es la clínica IVI,que está en el Barrio del Pilar y das a luz en Montepríncipe.la otra es la clínica de los doctores Palomo y Ordás,que está cerca de Núñez de Balboa y das a luz en Nuestra Señora del Rosario.las dos que te he dicho trabajan con sociedades médicas y por supuesto también como particulares.te deseo un feliz año recién estrenado y suerte con tu embarazo.besos.
Mayca.

Enhorabuena lidia
Hola Lidia, yo estoy igual que tú, fijate que he puesto un tema encima del tuyo. Bueno yo no lo conozco pero una amiga mia va al que te pongo, y esta muy contenta, es su segundo embarazo, te atiende él mismo en el parto. Diras y porque yo no voy a él? pues porque no es de mi sociedad.
Bueno espero ayudarte y suerte.

ZAPARDIEL SANCHEZ-ESCALONILLA, IGNACIO CL SANTIAGO BERNABEU 0002 8- 28036 MADRID MADRID OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA TELEFONO 914110806

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir