Foro / Maternidad

Recomendarme un ginecologo, soy de valencia

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 11:59
A
an0N_539996599z
27/12/07 a las 14:59

Hace cuatro meses que di a luz, con la Dr. Marbella Muñoz y como no me gustó nada su profesionalidad ( fue el día que a ella le vino bien, y cesarea, después de ocho horas dilatando) y su trato(no paso a verme ni un solo dia) , pues ahora para hacerme una revisión a los seis meses, ya qu todavia no me baja la regla, quiero ir a otro gine.
Antes preferia una chica pero ahora me da igual.
Un beso. y feliz año a todas.

Ver también

R
reshma_6187251
27/12/07 a las 15:44

Por q zona t viene bien??
yo he ido alguna vez a uno q esta x el centro. yo he dado a luz las 2 veces en publico, pero alguna revision y despues del aborto q tuve fui a este. m lo recomendo una amiga y ella ha dado a luz 2 veces ya con el.
tienes algun seguro privado? x ver si es de su competencia.

A
an0N_539996599z
27/12/07 a las 15:56
En respuesta a reshma_6187251

Por q zona t viene bien??
yo he ido alguna vez a uno q esta x el centro. yo he dado a luz las 2 veces en publico, pero alguna revision y despues del aborto q tuve fui a este. m lo recomendo una amiga y ella ha dado a luz 2 veces ya con el.
tienes algun seguro privado? x ver si es de su competencia.

Cualquier zona de valencia
Hola, la verdad es que no tengo problemas por la zona, sólo quiero que sea buen profesional,ya que lo he pasado bastante mal, ya no por el parto, más bien psicologicamente, pues hace poco me entere ( mi madre no me lo habia querido contar) que casi pierdo el útero por culpa de esta medicucha, y ahora estoy algo asustada.
Tengo seguro privado y di a luz en la salud, del centro y la matrona no tengo ninguna queja al contrario.
Gracias.

R
reshma_6187251
27/12/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_539996599z

Cualquier zona de valencia
Hola, la verdad es que no tengo problemas por la zona, sólo quiero que sea buen profesional,ya que lo he pasado bastante mal, ya no por el parto, más bien psicologicamente, pues hace poco me entere ( mi madre no me lo habia querido contar) que casi pierdo el útero por culpa de esta medicucha, y ahora estoy algo asustada.
Tengo seguro privado y di a luz en la salud, del centro y la matrona no tengo ninguna queja al contrario.
Gracias.

Pues
se llama vicente fuster cortina
calle convento santa clara 1-5
tlf 963941862
mi amiga esta muy contenta con el, y ella ha tenido 2 partos vaginales, q en privado es muy raro.
de todas formas, el tb la cito para dar a luz el dia q a el le venia bien, no suelen los privados dejar q t pongas tu de parto x si a ellos ese dia no les viene bien.

A
an0N_539996599z
27/12/07 a las 16:06

Si, damelo
Si me interesa así voy llamando para que me den cita, que normalmente suelen tardar
Gracias.

Z
zamara_6066543
27/12/07 a las 18:49

El mio es muy bueno...

... y además, muy agradable (cosa que se agradece mucho en éstos casos).

Él trabaja en La Fe, pero tiene la consulta privada en Picaña. Se llama Pablo Zabala.

Si te interesa, te mando el teléfono por privado.


Un besote!

L
lian_8051270
28/12/07 a las 1:20

Hola
pues a mi la Dra. Agustín no me gustó nada. De hecho, fui un par de veces nada más pero no parí con ella. Me pareció excesivamente interesada económicamente, quería que mi hijo naciera un mes antes de lo que luego en realidad nació, porque se iba de vacaciones. Y su consulta me parece en exceso industrial. No me gustó nada el trato y cómo lo tienen montado aquello. Tampoco lo que me habían contado de ella.
Me cambié a la Dra. Balanzá y a sus compañeras de la clínica Paz en la Avda. Barón de Cárcer, tienen un trato maravilloso y gracias a ellas he tenido partos vaginales, uno de ellos muy difícil que otro me hubiera hecho cesárea.
La pena es que dejaron de atender partos y el último bebé lo tuve con el Dr. Vila, también en la Salud, que es muy buen profesional pero tiende también un poco al parto más industrial.

A
an0N_539996599z
30/12/07 a las 1:31

Lo subo
lo subo para ver si alguien me dice alguno más.

W
wenjun_8594698
21/1/08 a las 11:21
En respuesta a reshma_6187251

Pues
se llama vicente fuster cortina
calle convento santa clara 1-5
tlf 963941862
mi amiga esta muy contenta con el, y ella ha tenido 2 partos vaginales, q en privado es muy raro.
de todas formas, el tb la cito para dar a luz el dia q a el le venia bien, no suelen los privados dejar q t pongas tu de parto x si a ellos ese dia no les viene bien.

Huye de este individuo
Huye de este individuo, el 26 de noviembre acudí a su consulta como todos los meses empezaba la semana 33 de mi embarazo, como siempre no me tomó la tensión, ahora me he enterado que es fundamental controlar la tensión en una embarazada, yo no lo sabía y por lo visto, aunque tiene el título de medicina, él tampoco. Le comenté que estaba muy hinchada y que no se me veían los tobillos y que continuaba con dolor de estomago, me pesó y vio que en un solo mes había engordado 6 kilos, le pareció normal, retención de líquidos, tómate Daflon, y para el dolor de estomago Alquen, tienes gastritis-, eso es todo lo que me dijo, sin mirar nada más. A los dos días por la noche (intento resumirlo), después de estar en urgencias del 9 de octubre y tampoco tomarme la tensión y además llamarme histérica (yo no me enteré porque ya estaba inconsciente, pero me lo contó mi marido), me enviaron a casa con valium y nolotil, llegue a casa y a las pocas horas mi marido oyó un ronquido raro y era yo que me estaba tragando la lengua, vino el SAMU estuvo como 40 minutos intentando estabilizarme, y sin dar esperanzas de vida ni para mi ni para mi hija, me llevaron al Pesset (el médico del SAMU no quiso llevarme al 9 de octubre, le doy gracias por ello, ya que allí nos salvaron la vida), rotura de arterias uterinas, parada multiorgánica, síndrome de Help y eclampsia, todo porque mi ginecólogo no siguió los protocolos habituales para controlar a una embarazada, es decir por NO TOMARME LA TENSIÓN, esto se detecta tomando únicamente la tensión, me indigna, con unas simples pastillas esto no me hubiese sucedido.
Por suerte, para él, mi hija y yo estamos bien, aunque esto no quedará así, si quieres arriesgarte ves a VICENTE FUSTER CORTINA Tu misma.



L
leslie_9037055
21/1/08 a las 12:01

Doctor hoffman
es de adeslas, y te puedo decir que es un buen doctor, serio pero bueno. las cesareas las hace perfectas, mi cicatriz apenas se nota.
si te interesa me envias un privado y te mando el tlf.
saludos

C
chifae_8655214
22/1/08 a las 12:49

Hola,mi gine es genial
hola yo tb soy de valencia,estoy embarazada de 7 meses y he dado con un gine q es una maravilla,el unico inconveniente es q esta en alcoy,pero sinceramente vale la pena desplazarse,es el doctor blanes,espero haberte ayudado.saluos

S
sabria_702730
3/4/08 a las 23:29
En respuesta a wenjun_8594698

Huye de este individuo
Huye de este individuo, el 26 de noviembre acudí a su consulta como todos los meses empezaba la semana 33 de mi embarazo, como siempre no me tomó la tensión, ahora me he enterado que es fundamental controlar la tensión en una embarazada, yo no lo sabía y por lo visto, aunque tiene el título de medicina, él tampoco. Le comenté que estaba muy hinchada y que no se me veían los tobillos y que continuaba con dolor de estomago, me pesó y vio que en un solo mes había engordado 6 kilos, le pareció normal, retención de líquidos, tómate Daflon, y para el dolor de estomago Alquen, tienes gastritis-, eso es todo lo que me dijo, sin mirar nada más. A los dos días por la noche (intento resumirlo), después de estar en urgencias del 9 de octubre y tampoco tomarme la tensión y además llamarme histérica (yo no me enteré porque ya estaba inconsciente, pero me lo contó mi marido), me enviaron a casa con valium y nolotil, llegue a casa y a las pocas horas mi marido oyó un ronquido raro y era yo que me estaba tragando la lengua, vino el SAMU estuvo como 40 minutos intentando estabilizarme, y sin dar esperanzas de vida ni para mi ni para mi hija, me llevaron al Pesset (el médico del SAMU no quiso llevarme al 9 de octubre, le doy gracias por ello, ya que allí nos salvaron la vida), rotura de arterias uterinas, parada multiorgánica, síndrome de Help y eclampsia, todo porque mi ginecólogo no siguió los protocolos habituales para controlar a una embarazada, es decir por NO TOMARME LA TENSIÓN, esto se detecta tomando únicamente la tensión, me indigna, con unas simples pastillas esto no me hubiese sucedido.
Por suerte, para él, mi hija y yo estamos bien, aunque esto no quedará así, si quieres arriesgarte ves a VICENTE FUSTER CORTINA Tu misma.



Gracias al dr fuster
Gracias al Dr Fuster tengo 2 hijos maravillosos.Tengo 32 años y a los 22 años me operaron de endometriosis y me dijeron que no podria tener hijos,después de consultar muchos médicos me recomendaron al Dr Fuster al que acudí desesperada,me puso en tratamiento y al cabo de unos meses me quedé embarazada de gemelos.El control del embarazo fue completísimo analisis,triple test,ecografias,control del peso y de la tension arterial.El ultimo mes me hinché mucho y me subió la tensión y el Dr me realizó una cesarea en la semana 37 de embarazo.Ademas de ser para mi el mejor médico el trato humano y el ánimo que siempre me dió nunca lo olvidare.Desde entonces tengo muchas amigas que han sido controladas y atendidas por él y no han tenido ningún problema.

S
serina_8333051
4/4/08 a las :45

Hola
yo iba a la doctora maria luisa agustin llorca y estaba bastante contenta ...........hasta el dia de mi parto.
Llevaba manchando desde el septimo mes y fui a la consulta a que me viera, me dijo que todo estaba bien y que era un "flujo de limpieza" (alquien sabe que es eso?).
Total que estuve asi hasta que di a luz y el niño no se encajaba ni a la de tres y que casualidad que el mismi dia del parto (me lo queria provocar por que como he dicho no habia manera de que se encajara) al hacerme un tacto me puse a sangrar a borbotones (no os digo el susto que nos llevamos mi marido y yo....) total que tenia PLACENTA PREVIA y cesarea corriendo.
ASi que por lo que he preguntado el hecho de sangrar es un signo de placenta previa y gracias adios que se dieron cuenta por que si me lo provoca natural y a mi hijo le pasa algo............la hubiera matado!!
Asi que, como veis tengo la gran duda de que de repente de la noche a la mañana (por que ella me vio el dia que ingrese en el hospital) tuviera placenta previa...
Y mi conclusion es: demasiada masificacion en su consulta, que le lleva a no darse cuenta de cosas tan importantes como una placenta previa.
Es solo mi experiencia, no me gustaria que a nadie le ocurriera lo mismo.
Besos

M
meilin_6218498
8/4/08 a las 12:45

Profesionalidad nula y lenguaje soez
Hoy he tenido consulta por primera vez con este doctor por la S.S. Siempre me ha visitado otra dra. en el centro de especialidades que me pertenece en la SS pero debido a una agenda muy cargada me preguntaron si tenía algún inconveniente en que me visitara el Dr. Ochando porque tenia menos carga y ahora entiendo porque.
Hace un año me detectaron un quiste ovarico de 1,8 al cabo de un año me he hecho una ecografia vaginal y en el informe que he presentado ha dicho doctor mostraba que el quiste era de 3,8 y que venia acompañado de una fuerte endometriosis.
Pues bien, dicho doctor se ha limitado a decirme que el quiste había crecido y que tenía endometriosis, que me tomara una medicación durante 4 meses y volviera, que me mandaría a hacerme otra ecografía. Puesto que conozco la enfermedad y yo y mi pareja queremos tener niños le he preguntado si dificultaría el tener hijos. me ha preguntado la edad y al decirle que tenia 29 años me ha contestado que no fuera aprensiva que no tenía 38 y que aunque hoy lo intentara hoy mismo seguramente no me podría preñar y que veriamos en un futuro(palabras textuales del señor doctor).
He pedido un informe de mi historial, me paso a la privada sin dudarlo.

E
eluney_5438488
22/4/08 a las 9:07
En respuesta a serina_8333051

Hola
yo iba a la doctora maria luisa agustin llorca y estaba bastante contenta ...........hasta el dia de mi parto.
Llevaba manchando desde el septimo mes y fui a la consulta a que me viera, me dijo que todo estaba bien y que era un "flujo de limpieza" (alquien sabe que es eso?).
Total que estuve asi hasta que di a luz y el niño no se encajaba ni a la de tres y que casualidad que el mismi dia del parto (me lo queria provocar por que como he dicho no habia manera de que se encajara) al hacerme un tacto me puse a sangrar a borbotones (no os digo el susto que nos llevamos mi marido y yo....) total que tenia PLACENTA PREVIA y cesarea corriendo.
ASi que por lo que he preguntado el hecho de sangrar es un signo de placenta previa y gracias adios que se dieron cuenta por que si me lo provoca natural y a mi hijo le pasa algo............la hubiera matado!!
Asi que, como veis tengo la gran duda de que de repente de la noche a la mañana (por que ella me vio el dia que ingrese en el hospital) tuviera placenta previa...
Y mi conclusion es: demasiada masificacion en su consulta, que le lleva a no darse cuenta de cosas tan importantes como una placenta previa.
Es solo mi experiencia, no me gustaria que a nadie le ocurriera lo mismo.
Besos

¿y las ecografias te las hacia siempre ella?
Veréis, yo tampoco tengo ginecólog, he visitado a tres desde el comienzo del embarazo, he estado dandole vueltas y al final casi me había decidido por la doctora Maria Luisa, porque aunque he leído que la consulta la tiene siempre llena, de hecho lo he comprobado por mi misma, no me importa esperar si tengo confianza en un doctor/a. Estuve en la primera consulta con ella y me gustó mucho, la verdad.

Estoy embarazada de casi tres meses, y me extraño que la eco de las doce semanas me la vaya a hacer ella, normalmente te suelen mandar a un hospital a que te las hagan, ¿No?

Muchas gracias por contar tu experiencia.

A
an0N_949131699z
20/8/08 a las 14:17
En respuesta a an0N_539996599z

Cualquier zona de valencia
Hola, la verdad es que no tengo problemas por la zona, sólo quiero que sea buen profesional,ya que lo he pasado bastante mal, ya no por el parto, más bien psicologicamente, pues hace poco me entere ( mi madre no me lo habia querido contar) que casi pierdo el útero por culpa de esta medicucha, y ahora estoy algo asustada.
Tengo seguro privado y di a luz en la salud, del centro y la matrona no tengo ninguna queja al contrario.
Gracias.

A que doctora te refieres?
estoy biuscando ginecologa y no deearia ir a la que te trató así, cual es???

A
an0N_949131699z
20/8/08 a las 14:40

Todavia aceptan partos?
estoy buacando............

B
bibi_8901468
6/2/09 a las :28
En respuesta a wenjun_8594698

Huye de este individuo
Huye de este individuo, el 26 de noviembre acudí a su consulta como todos los meses empezaba la semana 33 de mi embarazo, como siempre no me tomó la tensión, ahora me he enterado que es fundamental controlar la tensión en una embarazada, yo no lo sabía y por lo visto, aunque tiene el título de medicina, él tampoco. Le comenté que estaba muy hinchada y que no se me veían los tobillos y que continuaba con dolor de estomago, me pesó y vio que en un solo mes había engordado 6 kilos, le pareció normal, retención de líquidos, tómate Daflon, y para el dolor de estomago Alquen, tienes gastritis-, eso es todo lo que me dijo, sin mirar nada más. A los dos días por la noche (intento resumirlo), después de estar en urgencias del 9 de octubre y tampoco tomarme la tensión y además llamarme histérica (yo no me enteré porque ya estaba inconsciente, pero me lo contó mi marido), me enviaron a casa con valium y nolotil, llegue a casa y a las pocas horas mi marido oyó un ronquido raro y era yo que me estaba tragando la lengua, vino el SAMU estuvo como 40 minutos intentando estabilizarme, y sin dar esperanzas de vida ni para mi ni para mi hija, me llevaron al Pesset (el médico del SAMU no quiso llevarme al 9 de octubre, le doy gracias por ello, ya que allí nos salvaron la vida), rotura de arterias uterinas, parada multiorgánica, síndrome de Help y eclampsia, todo porque mi ginecólogo no siguió los protocolos habituales para controlar a una embarazada, es decir por NO TOMARME LA TENSIÓN, esto se detecta tomando únicamente la tensión, me indigna, con unas simples pastillas esto no me hubiese sucedido.
Por suerte, para él, mi hija y yo estamos bien, aunque esto no quedará así, si quieres arriesgarte ves a VICENTE FUSTER CORTINA Tu misma.




Madre de Dios!!!!! Me has dejado helada guapa, no lo conocía ni de oídas. Me imagino que le habrás puesto una denuncia, vamos, que inaudito lo que cuentas. La tensión es lo primero que tiene que mirar un gine cuando entras por la puerta estando preñi, yo siempre la tuve baja en los embarazos. Sabía que la tensión alta podía traer problemas, pero me has dejado helada. VAmos, que me cebaba yo con ese pedazo de animal.
Gracias por contarlo. Yo ya no voy a tener mas hijos, porque tengo 3, pero te aseguro que con tus referencias no se me ocurriria pisar en la consulta de semejante animal,
Me alegro que tu hija y tu esteis bien.

S
sokhna_694987
6/2/09 a las 13:42

Holaa
yo soy de un pueblo de Cuenca y desde hace unos diez años voy a una ginecologa a Valencia Dra Ampara Pascual Bellesteros
telf. 963503105
avda del cid 176 4
46014
valencia
es muy buena, todas mis amigas y familia vamos ahí, yo el año pasado tube un niño, y el embarazo tb me lo siguio ella
el único inconveniente es que tiene demasiada gente, y te da cita,(salvo que te pase algo raro, que te atiende enseguida), para por lo menos 4 o 5 meses
y cuando te da hora, siempre hay que sumarle dos más

si quieres algo mas me mandas un privado
chao

A
abir_9678948
12/6/09 a las :44
En respuesta a sabria_702730

Gracias al dr fuster
Gracias al Dr Fuster tengo 2 hijos maravillosos.Tengo 32 años y a los 22 años me operaron de endometriosis y me dijeron que no podria tener hijos,después de consultar muchos médicos me recomendaron al Dr Fuster al que acudí desesperada,me puso en tratamiento y al cabo de unos meses me quedé embarazada de gemelos.El control del embarazo fue completísimo analisis,triple test,ecografias,control del peso y de la tension arterial.El ultimo mes me hinché mucho y me subió la tensión y el Dr me realizó una cesarea en la semana 37 de embarazo.Ademas de ser para mi el mejor médico el trato humano y el ánimo que siempre me dió nunca lo olvidare.Desde entonces tengo muchas amigas que han sido controladas y atendidas por él y no han tenido ningún problema.

Gracias a vicente
l igual que tu a mi me a ido fenomenal ,tengo dos hijos y estoy encantada con el .
a esta chica le diria que porque no lo denuncia ,que no hable tanto y actue ,cuando no lo hace por algo sera ,

O
ona_6432955
8/6/10 a las 16:04
En respuesta a reshma_6187251

Pues
se llama vicente fuster cortina
calle convento santa clara 1-5
tlf 963941862
mi amiga esta muy contenta con el, y ella ha tenido 2 partos vaginales, q en privado es muy raro.
de todas formas, el tb la cito para dar a luz el dia q a el le venia bien, no suelen los privados dejar q t pongas tu de parto x si a ellos ese dia no les viene bien.

Mi experiencia
Hola a todas!!!!

Acabo de ir a la consulta del Dr. Vicente Fuster y he salido muy contenta. Al principio estaba muuuuuy asustada, además de por si me saliera algo malo, porque es hombre, pero nada, te trata super bien y no te es violento contarle las cosas.

Os animo a que vayais a éste doctor o a cualquiera. Siempre has de hacerte revisiones, nunca se sabe lo que puede pasar....Ánimo a todas!!!!!

A
an0N_943215699z
26/7/12 a las 16:56

Dra
Hola Chicas!Por fín no tengo que volver a la Dra. Pura Sanchez. Me hice un seguro y la elegí por cercanía.No entraré en los muchos detalles que como profesional no me han gustado, ya que no me resolvió cuando la necesité en varias ocasiones,tanto de detectar como otras cosas.
Se pira cuando tiene vacaciones y no hay forma de localizarla ni que la localicen las de su despacho, aunque tengas que operarte 1 día antes y tengas serios problemas y estés muy preocupada y pasándolo fatal. Depués de operarte ella misma, no es capaz cuando le llevas un análisis del resultado de lo extirpado de dedicarte 5 min a que te diga q todo está correcto y preguntarte si tienes molestias o decirte te quiero ver dentro de un mes o el tiempo que considere necesario. No me he sentido nada cómoda con ella. A diferencia de ginecólogas anteriores que han sido muy profesionales y un encanto de personas nada que ver.
He tenido y tengo varios perros y el trato que han dado los veterinarios a mis perros a sido infinitamente mejor, se han preocupado muchísimo más y además les han sonreido.

Y
yahiza_7027109
10/2/14 a las 11:59

Consulta amparo pascual ginecologa
hola, quería asistir a consulta de amparo pascual, pero podéis facilitarme su correo electrónico?

gracias,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir