Foro / Maternidad

Recomendarme un potito me voy de vacaciones y no tengo ni idea

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:26
K
kine_5699641
30/8/09 a las 21:12

tienen 16 meses, gracias guaps

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
noive_6912498
30/8/09 a las 21:18

Pues..
yo por lo práctico me va bien comprar los de Naturnes porque son como mini tuppers bajitos y entones le quito la tapa y digo en el restaurante donde estoy que si me lo calientan veinte segundos. Los de Hero y demás que vienen en tarrito me van mal porque tienes que echarlo en un bol o plato aparte porque si te lo calientan en el tarro de cristal y claro tan estrecho y largo no puedes mover el puré y la consistencia así sin moverlo es desagradable y si lo tienes que echar en otro sitio es más engorro. El otro en cambio como es bajito lo mueves un poco y se lo das en el mismo recipiente. Parecen tonterías pero yo compro de esos cuando salgo por eso por ir directa calentar dárselo. También mania mia que sean más ligeros para que al cambiar de rutina ese día no se atasque la digestión y siempre prefiero verduras con pavo o pescado o cosas así que ternera o cordero, pero eso ya es una preferencia mía.

A
an0N_850922699z
30/8/09 a las 21:59

Pediatra9
puedes darle los naturnes son naturales y parecen caseros
yo se los he dado a mis mellizos de 9 meses alguna vez
y son muy buenos
son los unicos que les gustan

K
kine_5699641
30/8/09 a las 22:43

Muchas gracias chicas
probare con naturnes a ver que tal, no me gusta darles potito pero no voy a tener otro remedio, gracias

E
elitsa_5333723
30/8/09 a las 23:26

Hola!
Nosotros hemos estado una semana de vacaciones en un hotel y le he dado los de la marca hero y algún naturnes.

Los de Nutriben a mi bebé no le gustaban.

Él siempre ha tomado comida casera y me daba miedo que se acostumbrara a los potitos, pero no ha sido así, hemos vuelto y de nuevo a la rutina.

Besos!

Mariona + Oriol (10 meses y medio)


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook