Foro / Maternidad

Recomerndarme flotador para bebe de 12 meses.

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 16:07
C
ceesay_5041476
2/7/09 a las 13:17

Pues lo dicho , aun no lo he llevado a la piscina y en cuanto acabemos con la bronquitis que tiene ahora el pobre DE CABEZA QUE NOS VAMOS, queria saber que flotadores les habeis comprado vosotras que os den seguridad.

muchos besotes

Ver también

L
lijie_5605698
2/7/09 a las 13:45

Swimtrainer
Mi bebe tiene este, es antivuelco, con 5 camaras indepedientes, y es de los más seguros que hay en el mercado.

Lo compre en el corte ingles, me costo 20 y tantos euros, y tienen varios tamaños, según la edad.

L
lizhu_6986253
2/7/09 a las 13:46

Swimtrainer
yo lo tengo, y es fantástico. Existen diferentes colores para diferentes edades. Yo estoy encantada con él y lo hay en El Corte Inglés y lo he visto en algunas tiendas de puericultura.
Saludos.

A
arleen_7492078
2/7/09 a las 15:38

Desde cuando pueden ir en ese flotador
yo tengo un bebe de 6 meses y le habia comprado unos mangitos para este verano pero vamos pa ponerselos y tenerlo yo tambien en brazos pero no se si sera suficiente, desde cuantos meses se puede usar ese flotador?

C
cuimei_7971005
15/8/10 a las 16:07
En respuesta a arleen_7492078

Desde cuando pueden ir en ese flotador
yo tengo un bebe de 6 meses y le habia comprado unos mangitos para este verano pero vamos pa ponerselos y tenerlo yo tambien en brazos pero no se si sera suficiente, desde cuantos meses se puede usar ese flotador?

Flotador para bebe con techo
Yo me he compado un modelo de flotador para bebe con techo en www.tuverano.com que va muy bien para proteger del sol al bebe durante el baño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest