Foro / Maternidad

Reconstruccion de vajina dsp del parto una preguntilla??

Última respuesta: 31 de octubre de 2012 a las 11:33
R
rusi_7017051
30/10/12 a las 16:17

pues mi hermana tubo a su hijo en agosto el 17 de agosto y todavia tiene molestias ai ella cree ke todavia n se lo a curado alguna os lo an exo como a sido el progreso ???

Ver también

Y
yanay_5411577
30/10/12 a las 19:45

Mas o menos
Pero tu hermana supongo que tuvo parto vaginal no??? Cuando le hicieron la reconstrucción??? No se, explícame algo mas.....

Si te sirve de algo yo también tengo algo parecido. Di a luz el 27 de septiembre, hace poco mas de un mes. Mi parte fue muy duro, me destroce por dentro y me hicieron una reconstrucción vaginal. A dia de hoy todavía no puedo sentarme bien y estar mucho rato de pie. La recuperación esta siendo muy dura. Dale ánimos y dile que poco a poco se ira recuperando

R
rusi_7017051
31/10/12 a las 11:33
En respuesta a yanay_5411577

Mas o menos
Pero tu hermana supongo que tuvo parto vaginal no??? Cuando le hicieron la reconstrucción??? No se, explícame algo mas.....

Si te sirve de algo yo también tengo algo parecido. Di a luz el 27 de septiembre, hace poco mas de un mes. Mi parte fue muy duro, me destroce por dentro y me hicieron una reconstrucción vaginal. A dia de hoy todavía no puedo sentarme bien y estar mucho rato de pie. La recuperación esta siendo muy dura. Dale ánimos y dile que poco a poco se ira recuperando

Sii
su parto fue vaginal pero ella me comenta ke todavia tiene molestias yo tengo dos hijas y mi ultimo parto fue el diez de septiembre pero no la puedo alludar ai ni darles consejos ya ke ami nunca me lo an exo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir